[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: Tyrion en 16 de Junio de 2013, 04:43:50 PM
La diferencia entre fichar a Isco o a otro de los que se barajan de ligas extranjeras (Bale, Suarez, Cavani...) es que el malaguista tiene un tope en la negociación: 35 millones.

Me parecería un error de dimensiones astronómicas dejarlo pasar.
Sí, bueno, yo lo que temo, y mucho, es que a Isco le pueda pasar lo mismo que a Canales, pero sí le dan minutos en el Real Madrid lo tiene todo para triunfar.
Y lo que decís de la irregularidad, este año lo que le pasó fue lo mismo que a todo el equipo después de la eliminatoria de champions contra el Borussia, que hubo un bajón anímico y físico bestial.

Tyrion

El Madrid este año se hundió por el centro del campo, creo yo. Sólo el empuje hacia arriba de Modric y los achiques de Essien nos sostuvieron, pero del once inicial típico:
-Xabi Alonso: entre algodones, jugando sólo lo importante (y así no se puede, hay que tener ritmo de partidos) y operandose ahora. Estaba mal.
-Khedira: idem, muy lastrado. Y eso en el tanque del equipo es letal
-Di Maria: pasota total, renovó y se la peló todo, como buen sudamericano
-Özil: el Guadiana. Puede hacerte un partido de Balon de Oro y al siguiente no asomar

Nos descosimos por ahi, claramente. Y por eso es por ahi por donde van a empezar a pegar martillazos en los retoques: ya han fichado definitivamente a Casemiro (interesantísimo jugador) y el primer fichaje de verdad va a ser Isco, estoy convencido.
Mis apuestas sobre lo que van a fichar/subir son:
-Carvajal (hecho)
-Casemiro (hecho)
-Un relevo de más experiencia para el mediocentro (Illarramendi, Kondogbia, Gündogan)
-Isco
-Un delantero centro (Cavani)

Y el resto, all-in con Bale, pero no veo nada claro que vaya a salir. Ni veo que haya que dejarse la mundial por él.
El resto, dependerá mucho de lo que salga. Si sale Callejon, habrá hueco para Jesé (si no, a Alemania a curtirse). Si sale Higuain, habrá hueco para Morata (si no, a Inglaterra que le puede venir de cine con el tipo de físico que tiene), etc etc
  •  

Yeezus

  •  

Tyrion

Te diría que sí si tuviera típica clausula de 100 millones. Al Madrid le harían la típica pinza entre jeques y al final se iría a Inglaterra porque ponen un precio inalcanzable.
Pero teniendo clausula de 35 y con la Euro que se está marcando, veo muy dificil que el Madrid sea tan burro. Ya han estado reunidos en el mismisimo Bernabeu y dicen que es la primera petición de Zidane. Lo veo.
  •  

Mad Joker

#3229
+100 Isco le vendría de perlas al Real Madrid. Lo que no entiendo es por qué los periodistas se han empeñado en que, si llega, Modric se tendría que ir, el croata, aunque le ha costado carburar, ha hecho una muy buena temporada, y además juega algo más retrasado que Isco. De hecho, llegó como sustituto a medio plazo para Xabi Alonso. Isco es más mediapunta, como Ozil. El que tiene que irse este verano sí, sí o también es Kaká, para mí uno de los peores fichajes (si no el peor) de todos los tiempos, por lo que costó y el rendimiento que ha dado :abajo
Edito: nada más escribir esto, he leído una información de la cadena Cope (yo en esta época no me creo nada hasta que no lo confirma el equipo, pero me ha parecido interesante) según la cual el Real Madrid habría llegado a un acuerdo para fichar a Isco por 15 millones cediéndolo una temporada más en el Málaga. Si es verdad, lo veo fantástico, el Real Madrid se lo asegura y le deja crecer, el Málaga mantiene a su estandarte y lo mismo para el jugador :guay
Insisto, hasta que no se diga lo contrario es solo un rumor.

Goodyear

No me creo lo de cederlo una temporada al Malaga...si viene es 100%, pero bueno.

Tyrion hablas de Carvajal, de Morata, Casemiro, Jese e incluso Nacho (que me parece que ya tenia ficha el año pasado), pero....y Joselu? Ese ni fu ni fa? Se ha perdido?

PD: Jugadorazo que se lleva el Betis (Juanfran). Espero que cuaje un temporadón y alguno del Madrid se arrepienta..
  •  

Amármol

ahora mismo, Cavani y L. Suarez valen 10 kilos menos que hace un par de horas (bueno, L. Suarez, 8, que el gol ha estado bien)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Goodyear en 16 de Junio de 2013, 10:18:30 PM
No me creo lo de cederlo una temporada al Malaga...si viene es 100%, pero bueno.

Tyrion hablas de Carvajal, de Morata, Casemiro, Jese e incluso Nacho (que me parece que ya tenia ficha el año pasado), pero....y Joselu? Ese ni fu ni fa? Se ha perdido?

PD: Jugadorazo que se lleva el Betis (Juanfran). Espero que cuaje un temporadón y alguno del Madrid se arrepienta..

No lo he oido, pero si el de la Cope que lo ha dicho es Paco Gonzalez, me lo creo porque tiene muchiiiiisima info desde dentro, no da puntada sin hilo. Sería una buena noticia, desde luego.

De los canteranos que citas, Nacho me parece tirando a malo, no me lo quedaba ni de coña. El resto, muy buenos, pero sólo deben subir si hay hueco primero, si se limpia. Subirlos para que jueguen 5 partidos basurientos, no.

Respecto a Joselu, creo que va a seguir en el Hoffenheim, aun tenemos una temporada más de recompra en caso de que explote. Pero no me acaba de convencer aún, está verdecillo, veo más preparado a Jesé.

No nos volvamos locos como el Barcelona a subir canteranos que es IMPOSIBLE tener cinco cracks cada hornada. Te sale un Raul o un Messi cada mucho tiempo, y si te vuelves tarumba acabas subiendo a gente a la que quemas y traspasas 1-2 temporadas despues porque no les da para el maximisimo nivel, que es lo que se pide. Calma y tranquilidad, a mi me gusta mucho esta política de que enseñen primero en otro sitio si son carne o pescado y no al revés.
  •  

jescri

Yo lo de Isco cedido no me lo creo para nada. Primero porque este año el Málaga no juega Europa y no creo que Isco acepte, y segundo porque sólo 15 kilos?    :bueno
  •  

Mad Joker

#3234
Sí, Tyrion, fue Paco González.
Cita de: jescri en 17 de Junio de 2013, 09:37:16 AM
Yo lo de Isco cedido no me lo creo para nada. Primero porque este año el Málaga no juega Europa y no creo que Isco acepte, y segundo porque sólo 15 kilos?    :bueno
Exactamente, si al final hubiese entrado (o le hubiesen dejado entrar) al Málaga, en ese caso a  lo mejor pensaría que había una posibilidad de que fuese cierto, suele pasarles a muchos jugadores. Y además eso, que los 15 millones me parecen demasiado poco. Por ejemplo, otra solución bastante interesante sería venderlo por una cantidad mayor, y cederles a Jesé o Callejón

Sacri94

Isco es un jugadorazo con muchísimo futuro. A mi me encantaría verlo en el Barça, pero es imposible porque ahora mismo no tiene sitio y además, estoy bastante seguro que se destrozaría, al menos con Cesc en el equipo. El Madrid es donde mejor escapa, y si el Madrid deja escapar una oportunidad así (porque yo creo que es lo único que le falta, un centrocampista creativo) sería un grave error. Ahora, 15 millones no va a costar, eso seguro. Aunque viendo que Joaquín se fue a la Fiorentina por 3 miseros millones, todo es posible :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mad Joker

3 millones por Joaquín no está tan mal, aunque es un jugador que ha dado un rendimiento genial ya tiene sus añitos (aunque ya hemos visto en muchos casos que la edad no significa nada para algunos jugadores). Pero principalmente si se ha ido por esa cantidad es porque al Málaga lo que más le interesa es sacar jugadores con fichas altas, y creo que la suya era de las mayores. Eso, y que la situación económica es muy mala

Tyrion

Isco va a ser al final clausulazo o va a andar muy cerca, ya vereis. El tener un jeque inflacionando por medio nunca ayuda.

La opcion que más me creo y más me gusta es rebajar cediendoles a Jesé, matamos dos pájaros de un tiro. El que acaban de decir que se queda fijo es Alvaro Morata.

  •  

Yeezus

Isco se va para el City sencillamente por el factor Manuel Pellegrini. Tiempo.


¿Es bueno de verdad Goodyear? Yo le he visto partidos y el chaval destaca, pero no sé si es para tanto.  :nuse


Y no sé si lo puse ayer pero interesantísimo fichaje si se concreta el de Guillermo Sara por el Betis. Portero del Atlético Rafaela de la Liga Argentina de 25 años y de 1,86. Bárbaro atajando penales y con una potencia de saque escandalosa. Dicen el mejor arquero de Argentina en la actualidad. Emi podrá corroborar mis palabras quizá.
  •  

Amármol

hat trick puro de Thiago; uno con la derecha, uno con la zurda y uno de cabeza


vaya partidazo que estan haciendo los chavales
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •