[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Emi sabes a lo que me refiero. Se trata de asentir al tonto para que calle, simplemente. Pero bueno, por lo menos noto cierta pureza en lo que escribes, y no percibo mal rollo. Espero no equivocarme. Abrazo  :sonreir


Valverde es el hombre, sin duda.
  •  

Tyrion

Supongo que Iker Casillas estará muy contento con la nueva sarta de mentiras que suelta su íntimo amigo contra el club que Iker capitanea...

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/08/primera/1370695637_659389.html


Son miiiiis amigooooooos

Oh, Capitan, mi Capitan!!  >:( >:(
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 08 de Junio de 2013, 03:57:18 PM
Supongo que Iker Casillas estará muy contento con la nueva sarta de mentiras que suelta su íntimo amigo contra el club que Iker capitanea...

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/08/primera/1370695637_659389.html


Son miiiiis amigooooooos

Oh, Capitan, mi Capitan!!  >:( >:(

Este chico no sabe hablar de otra cosa?? Siempre esta con lo mismo, que monotemático.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Pero lo de el Macho Alfa culé es hasta normal, es de los capitanes y hace la guerra constantemente. A veces hace un ridiculo espantoso como cuando salió despues del 4-0 en Munich y dijo que había mucha agua en el mediocampo y que el Bayern marcó en las ocasiones que tuvo. Pero es asi, se ha creido su personaje y al menos lo usa a beneficio de su club.

Lo grave es lo del otro. El capitan, el muy mamón yendose de premios y cañitas con él. Y diciendo que no puede entrenar con el Madrid para luego irse con su verdadero equipo (la selección) y entrenar normalmente. Qué año, Iker. 
  •  

Botxi

Mi más sincera enhorabuena al submarino amarillo, y por ende, a er_calderilla, vuelve a primera división tras ganar hoy al Almería, que se las tendrá que ver con Girona, Alcrocón y Las Palmas por 1 plaza en la liga BBVA.


Por otro lado, no tendremos derbi aragonés el año que viene en segunda, la SD Huesca ha firmado su descenso hoy, y eso que decían que era el que mejor lo tenía para salvarse porque el Recre no se jugaba nada.  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

  •  

Turbolover1984

  •  

Kaplan

Enhorabuena Calde, victoria y ascenso merecido  :si
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cesc es un jugador buenísimo pero está claro que en el Barça no tiene sitio alguno. Lo quieren como relevo de Xavi pero yo veo muchísimas diferencias entre él y Xavi, empezando por la posición en la que juegan. Venderlo por más de lo que lo compró ya es un negocio así que yo no me lo pensaría demasiado...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 09 de Junio de 2013, 01:17:36 AM
donde hay que firmar?
http://www.mundodeportivo.com/20130608/fc-barcelona/cesc-fabregas-manchester-united-arsenal_54375798968.htmlç

tyrion, es negocio o no? para el barça, of course...

Negocio para las tres partes, creo yo:
-el Barcelona lo suelta por la misma pasta que lo fichó o un poco más y se quita un peso muerto, una estrella que cobra una pasta y está descontenta.
-el Machester ficha a un jugador que es perfecto para la Liga Inglesa, no tanto para la LFP
-el jugador deja de estar a disgusto

Ahora bien, una pena no haber estado en este foro en aquel entonces, pero esto ya lo dije yo cuando fichó y me tacharon de loco: es IMPOSIBLE tener tantos jugadores top en un equipo y que te quepan todos. Cuando se ficha a Cesc, el Barcelona ficha a un tio que tiene que ser titular 100% y sentar a uno de los tres del mediocampo: Xavi, Iniesta o Busquets. El resto, es hacer una chapuza, colocarle de falso 9, medio-no-se-qué y tal.
Pero en aquel entonces el Barcelona era el club de la Piruleta, sito en la Calle de la Gominola, y todo el mundo decía que "los jugadores están tan motivados y han mamado esta filosofía de compañerismo desde tan chicos que no les importará rotar". Y unos cojones.
  •  

Sacri94

A ver, pero es que es muy sencillo. Cesc es mediapunta, y que yo sepa, el Barça hace AÑOS que no juega con un mediapunta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •