[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

#3105
Un buen gestor deportivo es aquel que cambia varios jugadores notables por uno sobresaliente (ya sin meternos en Cristiano que es top 2 del Mundo con alguna temporada de Top 1), que son los que realmente te dan el salto de calidad. Vamos, justo lo contrario de lo que quieren hacer algunos por lo que veo.

Michu por menos de 25 kilos no sale. Eso para cualquier equipo. Si es el Madrid el que llama a la puerta pedirán más fijo.
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Junio de 2013, 01:45:57 PM
Que sepas más que yo de economía no te da poder sobre mí en el debate.

Sí, saber más da poder, sobre todo cuando se sueltan chorradas como las que dices.

Que los precios del fútbol son una burrada, sí, pero si generan eso..
  •  

Yeezus

Yo no los pago. Es mi modelo y es en el que creo. A mí los negocios y la rentabilidad y eso sinceramente me dan igual. Yo entiendo de fútbol, no de dinero, y Cristiano es muy bueno y me encantaría ficharlo, pero NO PAGO ESA MILLONADA. Os contrato a ti Julu y a Tyrion y os dejo que acometáis los gastos como os salga del nastro, pero vamos, se seguirán riendo de vosotros.

Amármol fichajazo pero creo que no vale eso.

Banaca en cine lo que quieras pero aquí chitón que te meo en fútbol.
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Junio de 2013, 04:51:38 PM
Banaca en cine lo que quieras pero aquí chitón que te meo en fútbol.

Tú me has visto opinar de algo? Yo, como otros, no opino de lo que no sé, que Tyrion te está dejando en evidencia, y de lo que habla no es fútbol, es de negocios.

Algunos deberían aprender a callar, que es como más se aprende ;)
  •  

Yeezus

Es que yo hablo en todo momento de fútbol, y cuando lo hago de economía es para volver a centrarme en el fútbol. El que no sale de ahí es Tyrion, el otro y el de la moto.

La gente aquí no entiende que la opinión de otro es diferente, por inhumano que parezca.
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Junio de 2013, 04:56:22 PM
Es que yo hablo en todo momento de fútbol, y cuando lo hago de economía es para volver a centrarme en el fútbol. El que no sale de ahí es Tyrion, el otro y el de la moto.

La gente aquí no entiende que la opinión de otro es diferente, por inhumano que parezca.

Pero a ver, so TONTO, si te lo ha dicho bien claro.

A ver, para que lo entiendes.

A ti te venden un chicle por 5 euros, te dejan mascarlo durante dos años, y a los dos años, mascado por ti, te lo compran por 5 euros.

Y tú dirás que no es buen negocio porque un chicle es muy caro por 5€

Pero es que no es aceptar las opiniones de los demás, es tú, pararte a leer y a entender que no tienes razón, que no pasa nada, es que pareces un chiste con patas.
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 07 de Junio de 2013, 04:59:05 PM
Cita de: BruceDKWayne en 07 de Junio de 2013, 04:56:22 PM
Es que yo hablo en todo momento de fútbol, y cuando lo hago de economía es para volver a centrarme en el fútbol. El que no sale de ahí es Tyrion, el otro y el de la moto.

La gente aquí no entiende que la opinión de otro es diferente, por inhumano que parezca.

Pero a ver, so TONTO, si te lo ha dicho bien claro.

A ver, para que lo entiendes.

A ti te venden un chicle por 5 euros, te dejan mascarlo durante dos años, y a los dos años, mascado por ti, te lo compran por 5 euros.

Y tú dirás que no es buen negocio porque un chicle es muy caro por 5€

Pero es que no es aceptar las opiniones de los demás, es tú, pararte a leer y a entender que no tienes razón, que no pasa nada, es que pareces un chiste con patas.

Que vara de nota, qué pesao. Es que creo que me buscas queriendo..
  •  

Banacafalata

No, créeme que me procuro callar, pero es que resultas demasiado ridículo
  •  

Tyrion

El ejemplo del chicle no podría ser más acertado. Si ya con eso no lo pillamos, es mejor dejarlo.
  •  

Yeezus

A ver, chufla, que sólo hablo de fútbol, y si toco el tema económico es en referencia al fútbol (vamos, para decir que no los pago).

NO HAY QUE SACAR MÁS DE AHÍ. NADA. NO RASQUES MÁS. NO LO HAY. SE ACABÓ.


Como agota esto por favor..
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 07 de Junio de 2013, 05:01:36 PM
El ejemplo del chicle no podría ser más acertado. Si ya con eso no lo pillamos, es mejor dejarlo.


Es que lo has dejado muy clarito tú. Y como digo, me parece una burrada lo que se gastan en los tipejos estos, pero vamos, es totalmente lógico que si generan tanta pasta....

Extrapolándolo al cine, es como escandalizarse porque un actor cobre 20 kilos por peli, cuando ninguna película suya baja de los 100 millones en USA
  •  

Yeezus

Dejando a los contables empresariales a un lado, Lorenzo Reyes se convierte en el 5º refuerzo del Betis para el año que viene. Se están acometiendo fichajes pronto pero aún así creo que no son jugadores para luchar por Europa. A fin de cuentas, queda mucho mercado y aún se producirán más movimientos.
  •  

Aloysius

La verdad es que esta es una de las conversaciones más surrealistas que he visto en bastante tiempo xD

Qué cantidad de contradiciones en un momento. Btw, no creo que nadie se haya reído del Madrid por el fichaje de Cristiano.
  •  

Tyrion

Con lo fácil que era ademas meterse con los 60 kilos de Kaka, que en Milan aun se andan descojonando y pegando mariscadas. Pues no, va a ir precisamente a ese ejemplo.
Y lo peor, sin entrar en razon ante la evidencia. Se me está pareciendo tanto a aquella otra discusión que lo voy a dejar aquí mismo (curioso, siempre acaban igual, con el mismo usuario diciendo que le cansamos los demas, pese a que él es la isla que defiende la opinion opuesta a la lógica)
  •  

Yeezus

Cita de: Aloysius en 07 de Junio de 2013, 05:07:47 PM
La verdad es que esta es una de las conversaciones más surrealistas que he visto en bastante tiempo xD

Qué cantidad de contradiciones en un momento. Btw, no creo que nadie se haya reído del Madrid por el fichaje de Cristiano.

Si te apetece mira la conversación desde que empieza por favor, y dime si te parece que yo hago algo fuera de lo común que no sea defender mi postura y rebatirme a auténtico nivel futbolístico. Tú que más o menos se te ve lejos de todo el embrollo aquel de "clásico".
  •