[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Pues si me dicen que vale 94 millones yo no los pago y no hay negocio, tanto teoría económica y tanta tontería.
  •  

Tyrion

Bruce, Dios quiera que no te dediques al mundo empresarial en un futuro, hijo mío.

Amarmol: yo hablo de futbol hasta en las situaciones más insospechadas  :D. La última, el otro día con un tailandés tomando unas cervezas, nos pusimos a hablar de Dennis Bergkamp y Matt Le Tissier. Para cagarse, qué enfermedad...  :vergüenza
  •  


Tyrion

Y cuida tus balances de cuentas :guiñar

Si te propongo el siguiente negocio: tú compras ahora un BMW por 40.000 euros. Lo usas durante 4 años y yo te lo compro a ti después por los mismos 40.000 euros, me da igual el kilometraje y la tralla que le hayas metido... Te parecen que haces una mala inversión comprandote ese coche tan caro??  :alegre
  •  

Yeezus

Yo es que soy de gastar poco, y me compro un Ibiza y pago con lo que me quede algo de la hipoteca de la casa.

Es decir, con esos 94 kilos ficho a Michu, Jesús Navas, Alderweireld, Gündoğan, Luiz Adriano y Ter Stegen.
  •  

Tyrion

Insisto: buscate un asesor financiero. Donde tú solo ves el gasto inicial, yo veo que te estoy regalando el uso de un BMW durante cuatro años.

Respecto a lo de la lista tan divertida de jugadores:

1. Ni de coña ficha el Madrid todo eso con 90 kilos. Somos el Madrid, nos van a pedir 30 por cada uno sólo por preguntar. Y por alguno, hasta 40.
2. Ni de coña recupera el Madrid ese dinero invertido con todos esos. Amortizaciones. Balances. Esas cosas tan desagradables que para qué pensar en ellas cuando se puede vivir en el mundo de la piruleta, donde el dinero no existe y es de sucios capitalistas.
  •  

Yeezus

Es todo mucho más fácil. De los que he dicho, 30 pueden costar o Luiz Adriano o Gündoğan, que tampoco este último aunque sea tremendamente bueno.

Y aunque tú lo quieras ver, el fútbol no sólo es dinero. Que sí, que ocupa una mayoría sustancial de la red deportiva, pero hay unas cosas llamadas títulos que estos jugadores sí te lo aseguran.

Y no seas más pesado compañero, que yo no quiero el BMW, que no te enteras. Donde tú ves dinero y negocio, yo veo lío y trámite. Cuestión de perspectiva.
  •  

Julu

Ya, como si Cristiano además de ingresos económicos no te asegurase calidad deportiva.

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Junio de 2013, 01:24:51 PM
Es todo mucho más fácil. De los que he dicho, 30 pueden costar o Luiz Adriano o Gündoğan, que tampoco este último aunque sea tremendamente bueno.

No hagas trampas, que has puesto una lista de seis jugadores bastante cotizados, no solo esos dos. O es que a Navas nos lo regala el Sevilla?
Michu: 30 como poco
Jesús Navas: 35 como poco
Alderweireld: ni puta idea, aparte no veo en qué lo necesitamos, pero pongamos 20, va.
Gündoğan: 30 como poco, está cotizadisimo y el Dortmund no vende más tras el trasquile que le están dando
Luiz Adriano: 25? 30?
Ter Stegen: de los porteros mas cotizado hoy en dia, ni mas ni menos. Digamos que otros 25.

Sumando, me salen A LA BAJA, unos 170 millones. A la baja. El doble de lo que decías. Lo dicho, que Dios te guarde la capacidad numérica, tío...  :alegre

CitarY aunque tú lo quieras ver, el fútbol no sólo es dinero. Que sí, que ocupa una mayoría sustancial de la red deportiva, pero hay unas cosas llamadas títulos que estos jugadores sí te lo aseguran.

Será que son todos infinitamente mejores a los que tenemos, que son paquetones que no te aseguran nada.

CitarY no seas más pesado compañero, que yo no quiero el BMW, que no te enteras. Donde tú ves dinero y negocio, yo veo lío y trámite. Cuestión de perspectiva.

Pero el Madrid, que es de lo que estamos hablando?. Le supone mucho "coñazo de papeleo" con 500 personas empleadas?
  •  

Yeezus

¿Pero como te van a pedir 30 por Michu por favor??????????

Es tu palabra contra la mía. Inflas el precio sin duda. De hecho por el ejemplo más claro, el City se la ha colado al Sevilla pagando 21 por Navas. Que sepas más que yo de economía no te da poder sobre mí en el debate. Y luego también es tu opinión contra la mía con respecto a que todos son peores que los actuales futbolistas del Madrid. Tal vez 2 o 3 lo sean, pero los demás mejoran y mucho la plantilla.

Julu, ¿y quién te niega eso?
  •  

Tyrion

Si quieres sometemos a encuesta si al REAL MADRID (lo pongo en mayusculas para que se vea que estamos hablando de algo diferente) no le piden por Michu 30 millones. Joder, si eso lo hemos pagado por Coentrao. Si acabamos de ir a por Modric y no le han dejado salir por menos de 40!!. Cuando el Madrid pregunta por un jugador desconocido, son 20 kilos para empezar a hablar a no ser que le pillemos a punto de acabar contrato o muy jovencito (Özil, Varane, Higuain, Marcelo). Cuando el Madrid pregunta por un jugador medianamente de moda (Michu, Modric, Isco...) son 30 kilos para sentarse a hablar.

Y lo de que el Sevilla le vendería a Navas al Madrid por lo mismo que al City lo obviaré por no entrar a ciscarme en los muertos de los dirigentes de esos Sevilla, Valencia y demas equipos, que ya nos han hecho muchas de esas. Has oido hablar de Mendieta? Y de Villa? Y de Baptista? Y de...?
  •  

Yeezus

  •  

Julu

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Junio de 2013, 01:45:57 PM
Julu, ¿y quién te niega eso?

Pues eso, que la inversión está más que justificada. Hablamos de 93 millones.... te crees que es mucho para un bien que produce beneficios tanto económicos como deportivos a medio/largo plazo???
Resulta escandaloso cuando se habla de 93 millones en un jugador porque es algo que llega al alcance del público masivo, pero el problema es que la gente sigue viendo a los futbolistas como a jugadores.
Hay gente que se gastan cantidades relativas de dinero en bienes que se deprecian a mayor velocidad, lo cual no se considera inversión sino gasto como pueden ser yates lujo, pero claro como eso no llega al público no resulta tan escandaloso.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Junio de 2013, 02:07:28 PM
Pues sinceramente es para reírse de vosotros.
eso tambien
pero, si barça o madrid no van haciendo las busquedas muy en secreto, 20 kilos mas le caen seguro (por quien sea)

a todo esto ; Iago Aspas por 8.5 kilos al liverpool
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Al Madrid no iria por menos de 15-20, seguro. Es clarisimo esto.

Julu, no seas obsceno y hables de números y balances, que eso en la PlayStation no sale.
  •