[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 03 de Junio de 2013, 10:54:10 AM
Y el Racing, otro histórico que ha caído de 1ª a 2ªB en solo un año. Lo del Zaragoza ya es otro "grande" que cae pero (y sintiéndolo por Wancho) llevaba muchos años salvándose por los pelos y lo que no son los pelos..

P.D. Para que luego Banaca diga que no interesan los descensos, se acaba de enterar que su Atlético "descendió" (porque los equipos descienden por una temporada entera y no por un partido y menos el Zaragoza que no dependía de si mismo y ya podría haber ganado 7-0 que nanai) a los maños y ya está aprovechando el material por redes sociales :risa

Hostia, no sabía que el Racing había bajado a 2ª B que grande xDDDDDDD

Calde, tontorrón, venga, que si subís, os dejo jugar el último partido contra el Atleti xD
  •  

Wanchope

El partido del Villarreal-Almería es de esos partidos que si se puede se han de ver por decreto-ley. Raro es que te encuentres en la última jornada de algo a los dos contendientes a un mismo puesto cara a cara de esta manera... y aunque sea en 2ª.

El que descendió al Zaragoza fue el segundo gol del Bilbao en el minuto 92 de la jornada 36, ese fue el momento en el que la bala que llevaba tres años aguardando impacto de lleno en su objetivo. Por lo demás y como dice Calde, lo del Depor no es una excepción. El Zaragoza también está jodido (su deuda estaba prorrogada a ocho años en base a pagar cuotas cada año de 8 millones de euros, si no recuerdo mal... y el descenso "romperá" ese plan en teoría), el Mallorca lo estaba hace un par de años y no creo que un descenso sea lo mejor como para recuperarse. Edu ya decía que lo del Racing también es cosa seria... en fin, que como en tantas otras cosas de este país se ha gestionado como si no hubiera un mañana, y el problema es que sí lo hay.
  •  

Yeezus

Es un señor partido. Calde mucha fuerza y suerte desde aquí, pero como andaluz que soy me encantaría que se lo llevara el Almería. Es un Must See de fútbol sin duda.


Y luego estoy contigo en lo de la lástima del binobio Madrid - Barça. Y mira que yo lo intento, pero es que siempre sacan cualquier mierda de ambos. Llegará el día que el resbalón que ha dejado CR7 en el WC del hotel sea noticia, por delante de por ejemplo la venta de Navas al City, la renovación del TÉCNICO MÁS LONGEVO EN PRIMERA DIVISÓN DE LOS ÚLTIMOS AÑOS o el propio final de 2ª.
  •  

Mad Joker

Una burrada muy grande que se me acaba de pasar por la cabeza :ko: ¿Y Karanka? ¿A nadie se le ha ocurrido seguir el modelo del Barça con Tito y poner a Karanka como entrenador del Real Madrid? Y no digo que me parezca bien ni nada de eso, yo de hecho ahora mismo no tengo claro qué entrenador estaría capacitado para entrenar al Madrid, pero ¿y si resulta que Karanka es el tapado?
Sí, señores, se me va mucho la olla

Goodyear

Y tanto que se te va la cabeza xD

No lo creo. El Madrid no le daría el timón a Karanka ahora, además que si Mou se llevaba 'mal' con alguno, Karanka por ende tambien...
  •  

Julu

Cita de: Mad Joker en 03 de Junio de 2013, 08:09:57 PM
Una burrada muy grande que se me acaba de pasar por la cabeza :ko: ¿Y Karanka? ¿A nadie se le ha ocurrido seguir el modelo del Barça con Tito y poner a Karanka como entrenador del Real Madrid? Y no digo que me parezca bien ni nada de eso, yo de hecho ahora mismo no tengo claro qué entrenador estaría capacitado para entrenar al Madrid, pero ¿y si resulta que Karanka es el tapado?
Sí, señores, se me va mucho la olla



Joder y tan grande.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2013, 12:04:16 PM
Y yo sin enterarme hasta ahora: http://www.aragondigital.com/noticia.asp?notid=108330&secid=15
Sí, es cierto, leí esa noticia hace poco, y espero por el Zaragoza que se consiga, viendo como está el equipo os hace falta echar a Agapito pero que ya mismo :abajo. Salvando las distancias, vuestra situación me recuerda un poco a la del Racing con el indio este, que vino prometiendo gloria y al final salió por patas dejando al equipo hecho una mierda. Lástima que ellos no hayan podido solucionarlo a tiempo :triste

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 04 de Junio de 2013, 12:21:11 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2013, 12:04:16 PM
Y yo sin enterarme hasta ahora: http://www.aragondigital.com/noticia.asp?notid=108330&secid=15
Sí, es cierto, leí esa noticia hace poco, y espero por el Zaragoza que se consiga, viendo como está el equipo os hace falta echar a Agapito pero que ya mismo :abajo. Salvando las distancias, vuestra situación me recuerda un poco a la del Racing con el indio este, que vino prometiendo gloria y al final salió por patas dejando al equipo hecho una mierda. Lástima que ellos no hayan podido solucionarlo a tiempo :triste

Por algo le llaman el Destructor... no sé exactamente en el caso del Racing, pero en el Zaragoza lo que ha hecho el hombre este no ha sido sólo llegar sin nada, a ver si cuela, sino que además lo que tenía de bueno el equipo lo ha usado y/o gastado en su propio beneficio. Así que hemos pasado en unos años de ser un club con cierto potencial económico a un club que respira gracias a la beneficencia.
  •  

Amármol

y que quieres de un presidente que es agente de futbolistas?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Mou empieza haciendo alarde de su odio a lo español, Torres y Mata a la venta.

Con Mata, con el temporadón que ha hecho, el Chelsea puede hacer mucha caja.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 05 de Junio de 2013, 12:03:50 AM
Mou empieza haciendo alarde de su odio a lo español, Torres y Mata a la venta.

Con Mata, con el temporadón que ha hecho, el Chelsea puede hacer mucha caja.

¿Que vende a Mata? No creo yo que la afición se lo consienta..
  •  

Sacri94

Cita de: BruceDKWayne en 05 de Junio de 2013, 12:07:09 AM
Cita de: Botxi en 05 de Junio de 2013, 12:03:50 AM
Mou empieza haciendo alarde de su odio a lo español, Torres y Mata a la venta.

Con Mata, con el temporadón que ha hecho, el Chelsea puede hacer mucha caja.

¿Que vende a Mata? No creo yo que la afición se lo consienta..
Tampoco la afición iba a consentir la suplencia de Casillas... :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 05 de Junio de 2013, 12:14:01 AM
Cita de: BruceDKWayne en 05 de Junio de 2013, 12:07:09 AM
Cita de: Botxi en 05 de Junio de 2013, 12:03:50 AM
Mou empieza haciendo alarde de su odio a lo español, Torres y Mata a la venta.

Con Mata, con el temporadón que ha hecho, el Chelsea puede hacer mucha caja.

¿Que vende a Mata? No creo yo que la afición se lo consienta..
Tampoco la afición iba a consentir la suplencia de Casillas... :poss

No es lo mismo aquí que allí, con todos mis respetos.
  •  

Botxi

#3029
Cierto, casillas aquí sólo era el capitán del equipo, canterano, uno de los ídolos de la afición, y llevaba más tiempo que nadie en el equipo, mata ha sido un jugador clave este año y la afición lo quiere pero no tanto como pueden querer a Lampard, a Terry, a ashley Cole, etc...


Ha sido la afición la que se ha cargado a Benítez (además de su juego tan aburrido), y la que ha pedido a mou, lo que diga the special one va a misa para ellos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •