[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Ha salido una foto del pequeño golpecito sin importancia que se dió Alexis Sanchez volviendo el otro día de madrugada, muy despacito:


Tras darselo, se subió en el coche de un compañero de equipo que venía detras y se piraron de ahi, sin dar parte ni quitarlo de en medio, no vaya a ser que no se lo coma alguien inocente que venga despistado, o algo.

Pero no pasa nada, hoy llega el canterano Neymar y Teledeporte da TRES horas de su llegada, reconocimiento y presentación en directo. Alabado sea el Señor.
  •  

Tyrion

Ya está llegando el clan de los Neymares, foto desde el avión privado


Auguro grandes momentos, shurmano...  :gafas :gafas
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 03 de Junio de 2013, 08:42:25 AM
Ha salido una foto del pequeño golpecito sin importancia que se dió Alexis Sanchez volviendo el otro día de madrugada, muy despacito:


Tras darselo, se subió en el coche de un compañero de equipo que venía detras y se piraron de ahi, sin dar parte ni quitarlo de en medio, no vaya a ser que no se lo coma alguien inocente que venga despistado, o algo.

Pero no pasa nada, hoy llega el canterano Neymar y Teledeporte da TRES horas de su llegada, reconocimiento y presentación en directo. Alabado sea el Señor.

Juas que piñazo   :ko
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2013, 09:53:55 AM
Cita de: Tyrion en 03 de Junio de 2013, 08:42:25 AM
Ha salido una foto del pequeño golpecito sin importancia que se dió Alexis Sanchez volviendo el otro día de madrugada, muy despacito:


Tras darselo, se subió en el coche de un compañero de equipo que venía detras y se piraron de ahi, sin dar parte ni quitarlo de en medio, no vaya a ser que no se lo coma alguien inocente que venga despistado, o algo.

Pero no pasa nada, hoy llega el canterano Neymar y Teledeporte da TRES horas de su llegada, reconocimiento y presentación en directo. Alabado sea el Señor.

Juas que piñazo   :ko

Piñazo, abandono de coche accidentado y huida del accidente sin dar aviso...

...recuerda solo la SEMANA ENTERA que se tiraron hablando de que había pillado un radar a Benzema...  :disimu :disimu
  •  

jescri

No había leído nada de este tema, aunque siendo sincero tampoco me interesaba   :risa
  •  

Turbolover1984

Jornada de descensos en primera, en segunda... Momentos para enmarcar con lágrimas de tristeza y alegría... y aquí solo veo noticias amarillistas. Y luego nos quejamos de los periodistas de este país.
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

Ya sabes, calderilla: accion-reaccion. Si los periodistas te machacan solo a ti y no dan noticias del enemigo, habrá que darlas en algun lado. Ya ves en el mensaje de jescri que la gente no las conocía  :guiñar

Pero bueno, si quieres deprimirme aún más con lo del Depor, hablamos de descensos. Riesgo gordo de que desaparezca un club grande o que se meta en un ciclo muuuuuuy largo de Segunda/Segunda B, la situación en La Coruña es límite.
  •  

jescri

Yo me quedo con mi Castilla y el espectacular final de temporada que ha hecho. Hace 2 meses estaba acechado por el descenso y ahora está 8º e incluso por delante del Barca B, que le sacaba la tira de puntos   :obacion

Y Calde menudo partidito el Villarreal-Almería del próximo fin de semana, ese sí que es vuestro partido del año, aunque sería un mal menor porque quedarían los play-off de ascenso    :guay
  •  

Banacafalata

A mi me mola que bajen equipos más o menos grandes como los de este año. Que baje el Granada no tiene gracia, pero que bajen Depor, Mallorca y Zaragoza (además este bajado por el Atleti, ¿te suena de algo Calde?) mola más xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2013, 10:18:05 AM
Cita de: er_calderilla en 03 de Junio de 2013, 09:59:31 AM
Jornada de descensos en primera, en segunda...

Ni que eso interesase a alguien xD

A los que les gusta de verdad el fútbol, que parece que cada vez son menos. Pero vamos, que contigo en este tema no pierdo el tiempo porque sacas tu lado troll maximus. Te has empezado a interesar por el fútbol por aburrirte por twitter y tocar las bolas. Al final igual te acaba gustando y todo, pero no sabes ni cuando juega el que se supone que es tu equipo  :burla

Cita de: Tyrion en 03 de Junio de 2013, 10:18:54 AM
Ya sabes, calderilla: accion-reaccion. Si los periodistas te machacan solo a ti y no dan noticias del enemigo, habrá que darlas en algun lado. Ya ves en el mensaje de jescri que la gente no las conocía  :guiñar

Pero bueno, si quieres deprimirme aún más con lo del Depor, hablamos de descensos. Riesgo gordo de que desaparezca un club grande o que se meta en un ciclo muuuuuuy largo de Segunda/Segunda B, la situación en La Coruña es límite.

Tyron, no pretendo deprimirte con nada (de hecho ni me acordaba que eras o simpatizabas con el Depor, será que en este hilo lo has mencionado poco, que yo tengo poca memoria o ambas), solo que es una pena que en la semana más emocionante de nuestra liga se hable de si uno tiene un accidente u otro posa en fotos familiares en plan cani. Se entra en un bucle de "que mal está la prensa en España, tú eres mal periodista porque hablas de esto, voy a demostrarte que soy mejor hablando de lo mismo". Pero vamos, que por supuesto eres libre de hablar de lo que quieras y seguir con tu campaña de la defensa del supuesto ataque constante a los blancos, faltaría más. Además guste o no y por desgracia, es lo que vende. Aún así, ya que mencionas a jescri y leyéndole, me parece que esta noche dormirá mejor gracias a ese dato que desconocía.

Al Depor le pasa lo que a muchos equipos les está pasando y seguirá pasando. A mi futbolísticamente me dan pena, es un histórico y tiene una afición de 10, pero como tantos y tantos otros, han sido gestionados muy mal y en el mundo del fútbol se pensaban muchos que nunca iba a pasar nada, que se podían seguir acumulando deudas hasta el infinito. Parece que poco a poco se va metiendo mano (desde fuera por supuesto, en España nadie tiene huevos) porque no hay derecho que a la gente se le eche de sus casas o se le corte los suministros al mínimo impago y los clubs acumulen deduas sin que haya consecuencias. Estas dos noticias son para mear y no echar gota:

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/01/24/lendoiro-debe-107000-euros-en-marisco-y-tortillas-de-patatas-113538/

http://www.estadiodeportivo.com/futbol-primera-division/2013/05/22/depor-queda-wifi-canal-comidas-oficiales-prensa/4889.html

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2013, 10:27:59 AM
Yo me quedo con mi Castilla y el espectacular final de temporada que ha hecho. Hace 2 meses estaba acechado por el descenso y ahora está 8º e incluso por delante del Barca B, que le sacaba la tira de puntos   :obacion

Y Calde menudo partidito el Villarreal-Almería del próximo fin de semana, ese sí que es vuestro partido del año, aunque sería un mal menor porque quedarían los play-off de ascenso    :guay

Ambos filiales han hecho un temporadón aunque es difícil estar centrado con las convocatorias de selección, que te llamen de vez en cuando del primer equipo (y la mayoría de veces ni para jugar o mosquear a algún titular habitual), aparte de no poder luchar por un objetivo más allá de la permanencia (que tampoco es moco de pavo, muchos para si lo quisieran), pero basicamente nutrir al primer equipo si lo necesita y sobretodo si quiere, que visto lo visto y con las más que posibles salidas de las perlas de ambos, parece que no.

A la semana que viene la temo, puede ser un locurón. Ayer ya fue apoteósico y el partido que queda puede ser de infarto. De hecho ayer a un amigo mio le dio una arritmia y ha tenido que pasar la noche en Barcelona  :ko
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 03 de Junio de 2013, 10:42:21 AM
Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2013, 10:18:05 AM
Cita de: er_calderilla en 03 de Junio de 2013, 09:59:31 AM
Jornada de descensos en primera, en segunda...

Ni que eso interesase a alguien xD

A los que les gusta de verdad el fútbol, que parece que cada vez son menos. Pero vamos, que contigo en este tema no pierdo el tiempo porque sacas tu lado troll maximus. Te has empezado a interesar por el fútbol por aburrirte por twitter y tocar las bolas. Al final igual te acaba gustando y todo, pero no sabes ni cuando juega el que se supone que es tu equipo  :burla

Bueno, eso de "interesarme" es muy relativo xD
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 03 de Junio de 2013, 10:42:21 AM
A la semana que viene la temo, puede ser un locurón. Ayer ya fue apoteósico y el partido que queda puede ser de infarto. De hecho ayer a un amigo mio le dio una arritmia y ha tenido que pasar la noche en Barcelona  :ko

Es que el fútbol es pura pasión. Y más viendo vuestra posición, ni en una final de la Champions se deben pasar más nervios   :ko
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2013, 10:27:59 AM
Yo me quedo con mi Castilla y el espectacular final de temporada que ha hecho. Hace 2 meses estaba acechado por el descenso y ahora está 8º e incluso por delante del Barca B, que le sacaba la tira de puntos   :obacion


Jesé parece que se ha ganado el puesto en el primer equipo sin necesidad de cesión o añito fuera, aunque yo igual lo cedía, les viene muy bien siempre. Sólo me lo quedaba en el caso de que saliera mucha gente de arriba (Higuain, Di Maria y Callejon, por ejemplo).

Cita de: er_calderillaAl Depor le pasa lo que a muchos equipos les está pasando y seguirá pasando. A mi futbolísticamente me dan pena, es un histórico y tiene una afición de 10, pero como tantos y tantos otros, han sido gestionados muy mal y en el mundo del fútbol se pensaban muchos que nunca iba a pasar nada, que se podían seguir acumulando deudas hasta el infinito. Parece que poco a poco se va metiendo mano (desde fuera por supuesto, en España nadie tiene huevos) porque no hay derecho que a la gente se le eche de sus casas o se le corte los suministros al mínimo impago y los clubs acumulen deduas sin que haya consecuencias. Estas dos noticias son para mear y no echar gota:

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/01/24/lendoiro-debe-107000-euros-en-marisco-y-tortillas-de-patatas-113538/

http://www.estadiodeportivo.com/futbol-primera-division/2013/05/22/depor-queda-wifi-canal-comidas-oficiales-prensa/4889.html

Sí, soy coruñés y simpatizo con el Depor. Simpatizo he dicho, yo no cambié la chaqueta como toda la ciudad cuando las vacas gordas y la volví a cambiar ahora con las flacas, eh?  :guiñar

Lo de Lendoiro tiene muy mala pinta desde el principio, pero a mi me la ha tenido desde tiempos de Bebeto. Su modelo economico se basaba en PREsupuestar que el SuperDepor entraba en Champions. Es decir, se gasta en verano el dinero que se sabe 100% seguro  :nuse que se va a ingresar por tema Champions. Obviamente, ese modelo es sostenible mientras de verdad entres, pero en el momento en el que no lo hagas, te has cagado con toda la orquesta. Y el Depor no sólo no lo hizo, si no que encima descendió a Segunda.
Y en el primer descenso, aún tuvo el salvavidas del fondo de ayuda a descendidos que tenía la LFP en ese momento, les dieron una pasta gansa con la que pudieron montar un equipo apañadete con el que volver a subir. Pero esta vez eso no está y la deuda del club asciende a más de 150 millones de euros .
Y para hacerlo todo aún más divertido, Lendoiro está peleado desde tiempos ancestrales con los dos que podrían echarle una mano: Ayuntamiento y La Voz de Galicia, principal periódico en la región, con muchísimo poder en la ciudad. Y el tercer posible ayudante, que sería Amancio Ortega, no parece tener mucho interes en soltar pasta para otros juegos florales que no sean los caballos de su hija.
El panorama es negro, negrísimo y el juez de la concursal ya amenaza con que si no cambia, esto se cierra.  :triste
  •  

Turbolover1984

Y el Racing, otro histórico que ha caído de 1ª a 2ªB en solo un año. Lo del Zaragoza ya es otro "grande" que cae pero (y sintiéndolo por Wancho) llevaba muchos años salvándose por los pelos y lo que no son los pelos. El Mallorca ninguna pena, otros que su modelo deportivo y económico hace aguas hace mucho y con gente tan triste que se fue a celebrar nuestro descenso a las fuentes y calles.

P.D. Para que luego Banaca diga que no interesan los descensos, se acaba de enterar que su Atlético "descendió" (porque los equipos descienden por una temporada entera y no por un partido y menos el Zaragoza que no dependía de si mismo y ya podría haber ganado 7-0 que nanai) a los maños y ya está aprovechando el material por redes sociales :risa
  •