[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

El Oviedo en tercera tuvo un par de desplazamientos de más de 15.000.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 30 de Mayo de 2013, 12:02:35 AM
es que no se trata del total sino de que 1 de cada 5 en Villarreal van a ir a Barcelona

Lo pongo a cuento de lo de "me jugaría algo a que en segunda no se ha visto nada igual".
  •  

Mad Joker

En desplazamientos no se si han llegado a tanto, pero el Sporting suele ser de los equipos que mueve a más aficionados, y este año el Alavés también he tenido mucho apoyo. Al Villareal imagino que le pasa un poco como al Getafe, al ser un equipo de una población de "menor" importancia, el número de aficionados que tiene es menor que cualquier otro equipo de una capital de provincia. Vamos, eso pienso yo, si me equivoco os dejo que me lavéis la boca.

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 30 de Mayo de 2013, 12:02:35 AM
es que no se trata del total sino de que 1 de cada 5 en Villarreal van a ir a Barcelona

Bueno, para ser justos, tambien viene gente de poblaciones cercanas pero el 90% de los desplazados es de aquí. El dato sigue siendo bestial se mire por donde se mire. Y ojo! Se ha quedando mucha gente sin ir porque se han agotado. Si nos hubieran dado más, más que hubiéramos ido. Casi 3km de caravana de buses uno tras otro.

Cita de: Mad Joker en 30 de Mayo de 2013, 10:43:06 AM
En desplazamientos no se si han llegado a tanto, pero el Sporting suele ser de los equipos que mueve a más aficionados, y este año el Alavés también he tenido mucho apoyo. Al Villareal imagino que le pasa un poco como al Getafe, al ser un equipo de una población de "menor" importancia, el número de aficionados que tiene es menor que cualquier otro equipo de una capital de provincia. Vamos, eso pienso yo, si me equivoco os dejo que me lavéis la boca.

Pues siento decirte que te equivocas pero de largo. En esta provincia el equipo de la capital (Castellón) está en 3ª y no va a verlo ni el tato. Ahora está en playoffs para subir a 2ª B y se ve algo más de movimiento pero poco. El equipo más grande de la provincia somos nosotros y de hecho, el más grande de toda la comunidad durante más de una década junto al Valencia.

Equipos como el Alcorcón, Getafe y tal que compiten en la misma provincia con Rayo y sobretodo Real M. y At. Madrid si les pasa eso, pero a nosotros nada que ver. Aparte hablando de asistencia (ya que citas al Getafe que da pena ver su campo) tenemos un estadio de 25.000 asientos (22.000 + zona visitante). En 1ª no bajaba de 20.000 casi cada partido, siendo 18.000 socios. En 2ª 12.000 socios y una media de 10.000 cada partido, la entrada más alta de la categoría y mejor que muchas de primera. Estos últimos partidos, rozando los 20.000 y el último de liga lleno absoluto.
  •  

Aloysius

El Oviedo tuvo en tercera algún partido de 25.000, supongo que eso si será algún record.

Lo del Getafe es que los abonos y las entradas son unas salvajadas. Mas caro que ver al Madrid, normal que no vaya ni Dios. Lo curioso es que llevan años así y se la suda, no cambia.
  •  

Yeezus

El Dortmund trajo una vez a un campo (Bochum si no recuerda mal) más seguidores que los del propio equipo local. Brutal.
  •  

Mad Joker

Gracias por aclarármelo, Calderilla, me declaro culpable :poss
Cita de: BruceDKWayne en 30 de Mayo de 2013, 02:32:07 PM
El Dortmund trajo una vez a un campo (Bochum si no recuerda mal) más seguidores que los del propio equipo local. Brutal.
Eso en España es muy difícil que pase ahora, y menos teniendo en cuenta los precios que cuestan las entradas. Lo del Dortmund sobre todo es increíble, un estadio de 80.000 espectadores (lo digo de memoria) y no es raro que se llene. La Rosaleda también suele llenarse, pero es que no llega a los 30.000.

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 30 de Mayo de 2013, 02:38:23 PM
Gracias por aclarármelo, Calderilla, me declaro culpable :poss
Cita de: BruceDKWayne en 30 de Mayo de 2013, 02:32:07 PM
El Dortmund trajo una vez a un campo (Bochum si no recuerda mal) más seguidores que los del propio equipo local. Brutal.
Eso en España es muy difícil que pase ahora, y menos teniendo en cuenta los precios que cuestan las entradas. Lo del Dortmund sobre todo es increíble, un estadio de 80.000 espectadores (lo digo de memoria) y no es raro que se llene. La Rosaleda también suele llenarse, pero es que no llega a los 30.000.

Y el Villamarín, siempre hay muy buena entrada. Nunca se ve vacío.
  •  

Tyrion

Cita de: Mad Joker en 30 de Mayo de 2013, 02:38:23 PM
Gracias por aclarármelo, Calderilla, me declaro culpable :poss
Cita de: BruceDKWayne en 30 de Mayo de 2013, 02:32:07 PM
El Dortmund trajo una vez a un campo (Bochum si no recuerda mal) más seguidores que los del propio equipo local. Brutal.
Eso en España es muy difícil que pase ahora, y menos teniendo en cuenta los precios que cuestan las entradas. Lo del Dortmund sobre todo es increíble, un estadio de 80.000 espectadores (lo digo de memoria) y no es raro que se llene. La Rosaleda también suele llenarse, pero es que no llega a los 30.000.

No hay un estadio igual al Ilduna Park de Dortmund. Y he visitado San Siro, Anfield y varios más míticos. Pero ese estadio es inigualable en atmosfera. Gran parte de culpa la tiene esa grada del fondo sur, brutal.

Y en Alemania es normal que se desplace mucha gente a cualquier partido. En el Bayern-Schalke que estuve hace unos meses era todo un fondo de color azul. Lo menos 20.000 personas.
  •  

Yeezus

Yo creo que es increíble, pero lo que veo partido tras partido en Argentina me deja sin palabras.
  •  

Tyrion

Precioso lo del club de los VALORS con Eric Abidal. Maravilloso, de gente con mucha ética y mucha humanidad. La ostia, si esto lo hace Mourinho...  :aii :vomitar
  •  

Turbolover1984

Lo de Abidal es un tema delicado, carnaza fácil para los buitres de la caverna, que tienen que rebuscar de donde no hay para ir a degüello y con esto tienen material jugoso en bandeja. Aún así, incluso hay culés enfadados y desencantados. Por lo que he visto, le ofrecían 1 año y él quería 3. Tiene 33 años y no está en su mejor momento deportivo. No lo están tirando a la calle a mitad contrato, se le ha acabado. Por mucho que duela y cruel que suene, los clubes de fútbol no son ONG. Él quiere seguir jugando más años, ojalá encuentre equipo y vuelva a triunfar. En la ciudad Condal después si no me equivoco le sigue esperando un puesto en la directiva.
  •  

Sacri94

Un jugador con 33 años que viene de tener un cáncer y que, lógicamente, no está en condiciones para jugar en la élite (no al menos ahora mismo). La decisión del Barça fue la acertada, al igual que hubiese sido la acertada contratar a alguien que supliera a Tito durante su ausencia y no poner ahí a Roure. El problema es que han avisado muy tarde a Abidal, creo que ni con 10 días de antelación. Han ido de buenos, ¿para que? ¿para pegarle la hostia después a Abidal? Me parece mal por parte del Barça eso.

Ojalá tenga suerte en el equipo al que vaya, si alguno lo quiere. Yo apuesto por su antiguo equipo, el Olympique de Lyon.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

La decisión es aceptable, por supuesto. Si hablamos de valorar riesgos y costes con el fichaje de Neymar, tenemos que alabar esta decisión. PERO:

Cita de: Bartomeu, vicepresidente del FC Barcelona"Si Abidal juega un partido renovará automáticamente por el Barça".

Lo que ha ocasionado el lógico:
Cita de: Abidal"Han tomado una decisión que no me esperaba"


A esas formas, esos valors, es a lo que me refería. Menos #AnimsAbidal y más comportarse como hay que comportarse con las personas y no como jodidas hienas.  :abajo
  •