[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

No se acuerda nadie menos los amigos de Rosell en Brasil y su propia cuenta corriente. Esa sí que se acuerda. 19 kilos!!!
Existir, existieron jajajaja



  •  

Mad Joker

Siempre lo he pensado, y creo que ya lo he dicho por aquí alguna vez: el Barça no sabe fichar. De cada tres jugadores que compran solo uno les sale bien, y llevan años así. Se gastan una millonada para que luego fracasen o los venden por mucho menos de lo que les costó. Paso de poner ejemplos porque todos sabéis a quienes me refiero. Veremos si les pasa lo mismo con Neymar, no me extrañaría nada.
Y el Madrid también han tenido sus fallos, aunque no tantos y por lo menos suelen dar más uso a los jugadores más caros. Kaká es para mí uno de los peores fichajes de todos los tiempos. Y también tuvimos a Robben, Baptista (aunque ahora en el Málaga lleva unos años bastante buenos cuando las lesiones le dejan), Sahin menos mal que no salió muy caro,...

charliewoodhead

  •  

Tyrion

#2928
Yo creo que Neymar les puede salir bien un par de temporadas como poco. Luego no, luego es brasileño y no hay uno que dure tanto en la cima sin darse al whisky o la samba o el comer o todo a la vez. Y ahora vendrá humilde, pero en cuanto empiece a despuntar, comenzará la lucha de egos. Y esto último no lo digo yo, lo dice alguien tan poco sospechoso como Cruyff, dos gallos en un gallinero es algo muy bonito pero muy difícil a la vez.

PD. de Bekcham nada: el ingles se fue dejando mucha mas pasta en arcas de lo que costó, pese a que deportivamente tuvo muchas lagunas. Pero Neymar da igual como lo haga, economicamente es una ruina sí o sí. Cero euros de ingresos, mas de 100 millones de gastos, en cualquiera de los casos, salga Romario o Petkovic.
  •  

Turbolover1984

Me imagino a Tyron como al malo del inspector Gadget acariciando un gato y riéndose maléficamente en una habitación llena de fotos de Mourinho y posters de Rossell, Laporta y Messi llenos de dardos :risa

Yo vengo a cambiar un poco de tema. No manejo los números de records en desplazamientos, pero me jugaría algo a que en segunda no se ha visto nada igual y en general puede que tampoco nada, partiendo de un pueblo de 50.000 habitantes. 10.000...si 10.000!! nos vamos a Barcelona a ver el Barça B - Villarreal y eso que no hay posibilidades de cantar el ascenso hasta el último partido.
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 29 de Mayo de 2013, 09:43:20 PM
Me imagino a Tyron como al malo del inspector Gadget acariciando un gato y riéndose maléficamente en una habitación llena de fotos de Mourinho y posters de Rossell, Laporta y Messi llenos de dardos :risa

Yo vengo a cambiar un poco de tema. No manejo los números de records en desplazamientos, pero me jugaría algo a que en segunda no se ha visto nada igual y en general puede que tampoco nada, partiendo de un pueblo de 50.000 habitantes. 10.000...si 10.000!! nos vamos a Barcelona a ver el Barça B - Villarreal y eso que no hay posibilidades de cantar el ascenso hasta el último partido.

Hombre, supongo que cuando el Atleti estaba en segunda, esas cifras se pasasen de sobra xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 29 de Mayo de 2013, 10:00:41 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Mayo de 2013, 09:43:20 PM
Me imagino a Tyron como al malo del inspector Gadget acariciando un gato y riéndose maléficamente en una habitación llena de fotos de Mourinho y posters de Rossell, Laporta y Messi llenos de dardos :risa

Yo vengo a cambiar un poco de tema. No manejo los números de records en desplazamientos, pero me jugaría algo a que en segunda no se ha visto nada igual y en general puede que tampoco nada, partiendo de un pueblo de 50.000 habitantes. 10.000...si 10.000!! nos vamos a Barcelona a ver el Barça B - Villarreal y eso que no hay posibilidades de cantar el ascenso hasta el último partido.

Hombre, supongo que cuando el Atleti estaba en segunda, esas cifras se pasasen de sobra xD

Si? Seguro? Demuéstralo  :burla Y en Madrid soys 50.000 habitantes? Si que habéis encogido  :burla
  •  

Banacafalata

Me refería a lo del desplazamiento xD

Hasta Coslada tiene más de 50.000 habitantes xD
  •  

Tyrion

Ah, que el Atleti ha estado en segunda? Qué pringaos, no?
...

Dos años?? No me jodas!  :ko :guay
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Banaca citando a Edu porque le mole algo que ha puesto y sin meterse con él...

Los Mayas vuelvn, the end of the world  :despedida
  •  


Yeezus

Cita de: er_calderilla en 29 de Mayo de 2013, 09:43:20 PM
Me imagino a Tyron como al malo del inspector Gadget acariciando un gato y riéndose maléficamente en una habitación llena de fotos de Mourinho y posters de Rossell, Laporta y Messi llenos de dardos :risa

Yo vengo a cambiar un poco de tema. No manejo los números de records en desplazamientos, pero me jugaría algo a que en segunda no se ha visto nada igual y en general puede que tampoco nada, partiendo de un pueblo de 50.000 habitantes. 10.000...si 10.000!! nos vamos a Barcelona a ver el Barça B - Villarreal y eso que no hay posibilidades de cantar el ascenso hasta el último partido.

El Betis movió a 12.000 a Salamanca el primer año de Segunda.
  •  

Amármol

es que no se trata del total sino de que 1 de cada 5 en Villarreal van a ir a Barcelona
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •