[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Pues mira tu, yo ni sabía que era una sanción de 2 años, solo pensaba que sería el siguiente.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

CitarUn comunicado de la UEFA ha llevado a la confusión sobre la sanción impuesta al Málaga. En un principio parecía que el equipo andaluz iba a ser perdonado, pero fuentes del club han confirmado que sólo se levanta el castigo del segundo año, mientras que el primero queda a expensas del TAS.

Manda huevos.  :noo
  •  

Wanchope

Aunque para mí mejor... ahora el Sevilla, Rayo o Getafe sí tienen opciones, por lo que deberán salir a ganar obligando al Málaga, por si acaso, a hacer lo mismo. El Betis tenía que hacerlo de todas formas, así menos susceptibilidades maletineras que puedan dar por ojete. :guay
  •  

Yeezus

Nosotros no vamos a ganar ningún partido. Que lo sepáis.
  •  

Tyrion

Por cierto por estos lares, CARVAJAL ha sido elegido en el 11 Ideal de la Bundesliga. Será recuperado tras este intenso fogueo en el Leverkusen, posiblemente irá Jesé para allá.

Mala opcion esta de ceder/vender a los canteranos a equipos top que los necesiten de verdad, para ver si son carne o pescado...  :disimu :disimu
  •  

Yeezus

Es más, vamos a entrar en Europa porque los demás son muy malos y no van a ganar tampoco. Al loro.
  •  

Tyrion

Yo sólo estoy concentrado en Osasuna. Quien entre en Europa, me la pela bastante. Si pudiera elegir diría que el Rayito, pero no pueden porque no tienen licencia UEFA. Asi que puestos a elegir, que entre el Betis, ok   :guiñar
  •  

Mad Joker

Y Pellegrini confirma que se va :despedida. Grande, ingeniero¡¡ :obacion

cardinrri

Me meo de la risa, ahora que ya han echado a Mou y que no saben que hacer, los periodicos madrileños empiezan su cruzada contra Florentino, sobre todo por parte del AS, de verdad que mirar esto es peor que los telediarios....  :nuse :triste
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 22 de Mayo de 2013, 03:33:03 PM
Por cierto por estos lares, CARVAJAL ha sido elegido en el 11 Ideal de la Bundesliga. Será recuperado tras este intenso fogueo en el Leverkusen, posiblemente irá Jesé para allá.

Mala opcion esta de ceder/vender a los canteranos a equipos top que los necesiten de verdad, para ver si son carne o pescado...  :disimu :disimu

No creo que nadie diga que sea malo ceder jugadores para ver qué tal rinden. Personalmente lo que no veo bien es que vendamos un jugador por 5 y al año siguiente tengamos que comprarlo por 10. ¡Negocio nefasto!
  •  

darth

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2013, 05:14:50 PM
Cita de: Tyrion en 22 de Mayo de 2013, 03:33:03 PM
Por cierto por estos lares, CARVAJAL ha sido elegido en el 11 Ideal de la Bundesliga. Será recuperado tras este intenso fogueo en el Leverkusen, posiblemente irá Jesé para allá.

Mala opcion esta de ceder/vender a los canteranos a equipos top que los necesiten de verdad, para ver si son carne o pescado...  :disimu :disimu

No creo que nadie diga que sea malo ceder jugadores para ver qué tal rinden. Personalmente lo que no veo bien es que vendamos un jugador por 5 y al año siguiente tengamos que comprarlo por 10. ¡Negocio nefasto!

Para los agentes y comisionistas no  :poss
  •  

Tyrion

Es el modelo más justo para todos:
-club que vende/hace cesion (Real Madrid): si sale malo, ha hecho caja y nomse ha quedado un peso muerto. Si sale bueno, se recupera.
-club que compra/recibe cesion (Leverkusen): si sale bueno, recibe un precio justo por haberle "entrenado". Si sale malo, no se ha gastado demasiado.
-chaval (Carvajal): 40 partidos de titular a gran nivel.

No le veo defectos, es un sistema justisimo.
Lo que no puedes hacer es subir a Morata cuando tienes en el equipo a CR, higuain, Benzema, Di Maria, Ozil, Kaka y Callejon. Es injustisimo para el chaval, si lo tienes es para darle posibilidades reales de pelear por su puesto (Varane  :obacion)
  •  

Mad Joker

Cita de: Tyrion en 22 de Mayo de 2013, 06:01:44 PM
Es el modelo más justo para todos:
-club que vende/hace cesion (Real Madrid): si sale malo, ha hecho caja y nomse ha quedado un peso muerto. Si sale bueno, se recupera.
-club que compra/recibe cesion (Leverkusen): si sale bueno, recibe un precio justo por haberle "entrenado". Si sale malo, no se ha gastado demasiado.
-chaval (Carvajal): 40 partidos de titular a gran nivel.

No le veo defectos, es un sistema justisimo.
Lo que no puedes hacer es subir a Morata cuando tienes en el equipo a CR, higuain, Benzema, Di Maria, Ozil, Kaka y Callejon. Es injustisimo para el chaval, si lo tienes es para darle posibilidades reales de pelear por su puesto (Varane  :obacion)
Completamente de acuerdo :si, y además un ejemplo clarísimo el que has puesto con Morata. No es lo mismo meter un canterano cuando tienes 5 o 6 jugadores delante de él como los que tiene el Madrid que a Carvajal, porque este juega en un puesto (si mal no recuerdo, es lateral derecho) donde el único que tiene delante es un jugador que suele dejar mucho que desear como es Arbeloa (aunque reconozco que para mí no es TAN malo como dicen). Es un sistema, como tú has dicho, muy justo, y que por ejemplo al Barcelona le vendría bien para jugadores como Muniesa, Jonathan dos Santos, Sergi Roberto y demás. Los cedes (o vendes con opción de recompra) a un buen equipo y dependiendo de su rendimiento te lo quedas o no. Y todos contentos. Y el Real Madrid, teniendo la cantera que tiene (Jesé, Denis, Morata y pienso que lo podrían haber hecho en invierno con Adán) le vendría muy bien eso.
Gran reflexión, Tyrion :guay


jescri

Jajajaja se lo han currao   :alegre

De todos ellos Roncero creo que es el único que sí ha estado con Mou   :guay
  •