[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Si eso lo hubiera hecho Diego Costa seguro que habrías opinado lo mismo xD
  •  

Yeezus

Lo del Zaragoza es una costumbre ya. ¿Cuantas veces ha tenido que hablar con Paredes con los aficionados ya? ¿Por lo menos 5?
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 21 de Mayo de 2013, 01:54:00 PM
Cita de: Mad Joker en 21 de Mayo de 2013, 01:51:53 PM
Cita de: MigRub en 21 de Mayo de 2013, 11:59:44 AM
Wancho, no tengo nada en contra del Zaragoza, pero esto me parece LAMENTABLE:

http://www.as.com/futbol/video/graves-insultos-racistas-romareda/20130521dasdasftb_1/Ves
Creo recordar que hace bastantes años pasó algo parecido con Eto'o, y creo que también fue contra el Zaragoza, pero no lo se con seguridad

Gentuza de esta hay en todos lados por desgracia.

Como dice Calde gentuza hay en todas partes... y según se mire, que yo no hay vez que haya pisado campo de fútbol que no haya oído cualquier cosa: me acuerdo de por ejemplo estar en Vallecas con un hombre y dos niños pequeños al lado, y este estar levantándose y gritando de todo hacia cualquiera que se le cruzara... Pero vamos, que quien dice Vallecas dice el Calderón, el campo del Getafe o el del Zaragoza, por poner, que para aprender a decir tacos no hay mejor sitio que un campo de fútbol. Muchas veces es un calentón, y si por ejemplo te cabreas y/o te pilla cabreado con un enano delante no le llamas gilipollas, le llamas "enano de mierda", porque es lo que te sale y punto.

De todas formas menos lo del clásico Uh Uh Uh el resto no es tampoco nada del otro mundo, más si se pone en la situación: en Zaragoza como en otros muchos sitios se ha criticado hasta la saciedad que se haya fichado un huevo de extranjeros simple y llanamente por las comisiones y demás, que por ejemplo el Bienvenu este cada vez que ha jugado sólo ha demostrado que sabe correr más que una maceta.
  •  

Amármol

y lo mas jodido es que se pueden ver unos cuantos saludos fascistas entre los que gritan...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Es cuestión de educacdión, y el que es maleducado fuera lo suele ser en el campo aún más. Yo llevo a mi hijo al futbol y se le ocurre gritar "Messi subnormal" o "Uh uh uh" a un moreno, y os aseguro que no vuelve conmigo a un campo.
El problema de todos esos que gritan es la falta de alguien en su momento que hiciera eso que haría yo. Lo que se dice en mi pueblo "estar falto de ostias".
  •  

Mad Joker

Y eso no es solo cosa de España. En Italia es algo común, y en Inglaterra ya pasó algo con Balotellí y (creo) con Ashley Cole. Sin contar con el "caníbal" Suarez (como al final termine en el Atleti, me voy a reir, imaginaos a Suarez con Diego Costa :aii)

Wanchope

La UEFA anula la suspensión al Málaga

La Unión Europea de Fútbol Asociación (UEFA) ha anulado la suspensión que pesaba sobre el Málaga por los problemas financieros e impagos que arrastraba el equipo, al constatar el cumplimiento "de todas las condiciones" que le había impuesto, según un comunicado.

El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA, reunido en Nyon (Suiza) ha estudiado el caso del club español y el de otros siete que tenían "importantes deudas pendientes", amenazados con sanciones y suspensiones en caso de no resolver los impagos antes del 31 de marzo.

La UEFA había suspendido al Málaga por un año de todas sus competiciones y amenazaba con uno adicional si no pagaba antes de la fecha, pero de acuerdo con el nuevo comunicado decide no aplicar "las sanciones que habían sido impuestas".

Al igual que el club andaluz, se libran de las sanciones el HNK Hajduk Split (Croacia), NK Osijek (Croacia), FC Dinamo Bucaret (Rumanía), Partizan (Serbia) y FK Vojvodina (Serbia).

Sin embargo, el Rapid de Bucarest y el Arsenal de Kiev (Ucrania) no han cumplido con las condiciones de la UEFA, por lo que han sido multados con 100.000 y 75.000 euros, respectivamente. El conjunto rumano, además, ha sido suspendido por una temporada si se clasifica dentro de las tres siguientes.
  •  

Yeezus

  •  

Mad Joker

 :guay Sí, señor. El año que viene a por la Europa League si lo árbitros nos dejan

Mad Joker

Me ha hecho gracia ver la portada de Mundo Deportivo de hoy: "Messi da el OK a Neymar". Por lo que dice, casi se podría dar a entender que si él no quisiera, no puede ir al Barça

Tyrion

Pero cabe alguna duda de que es asi?. Como no le gustes al chiquitin, no juegas, es así de simple. Al argentino no le gusta jugar con un 9 por delante porque le cierra espacios... que hace? Irse cargando uno a uno a los que juegan ahi. O se meten a una banda y pierden facultades, o se joden y se piran:
-Etoo
-Ibrahimovic
-Bojan
-Villa

que siga la fiesta.

Por cierto, muy curioso el lavado de imagen de Neymar, al que hace dos años ponían en Sport y MD de vuelta y media porque parecía que iba a ir al Madrid y ahora sacan en portada, bien peinadito y vestido de chaqueta y corbata  :gafas :D. :D. :D.
  •  

Julu

Encantado con la anulación de la sanción al Málaga y enhorabuena a los malaguistas.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

Cita de: Julu en 22 de Mayo de 2013, 12:42:55 PM
Encantado con la anulación de la sanción al Málaga y enhorabuena a los malaguistas.

Eso prácticamente ya ha dejado sin nada que hacer al Sevilla y al Getafe. E indirectamente podría beneficiar al Osasuna y al Deportivo, ya que según se den los resultados sus rivales de esta penúltima jornada podrían llegar al tramo final de sus partidos sin necesidad de apretar. Viéndolo así... prefería que al menos no lo hubieran dicho, para darles alguna esperanza al Rayo, Sevilla y Getafe. Y al Zaragoza.  :alegre
  •  

jescri

Sólo han anulado la sanción del Málaga para el 2º año, por tanto de momento para la temporada que viene todo sigue igual.
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2013, 12:56:17 PM
Sólo han anulado la sanción del Málaga para el 2º año, por tanto de momento para la temporada que viene todo sigue igual.
Cierto, lo acabo de ver. Bueno, a ver si al final lo arreglan también para el próximo año.