[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

No pero ojo, la película trata de sus inicios, de lo duro que fue su comenzar; su problema en la glándula tiroides, el rechazo que sufrió por parte de Boca y River debido a su pequeñez o que tuvo que viajar sólo a Barcelona con su padre con 11 años y dejar a toda su familia allí. Ya que fuese el mejor es una cosa que será el "típico final feliz" supongo.
  •  

Tyrion

Aha... Y van a entrar a debatir si es licito meterle un chute de hormonas a un deportista de élite?  :gafas
  •  

Yeezus

  •  

Tyrion

Cómo insinuación? Está escrito y dicho por los mismos protagonistas...
  •  

Yeezus

Sabes perfectamente que lo he dicho por las sospechas que se tiene de su tremendo talento y su innegable habilidad, y no esperaba que fueras uno de esos..
  •  

Tyrion

Talento tiene todo el del mundo. Pero todo lo que rodeó su adolescencia y tratamiento me parece moralmente cuestionable. Por dos razones:
-Un crecimiento tan repentino trae secuelas físicas casi siempre, un tratamiento así no es "gratis" físicamente. Pero cuando le vengan los achaques con 40 años, el que se haya forrado a su costa estará tan tranquilo, claro.
-Si se permite eso, se permite a todo el mundo: que los equipos grandes pillen jugadores de calidad por todos lados y les metan unos tratamientos de los 10 a los 15 años del copón bendito para convertirlos en supermáquinas. Digo yo que está permitido entonces, no?

Es todo un tema muy peliagudo y que se tapa sólo por ser el futbol un deporte de tantos intereses y por ser el Barcelona quien es. Pero tiene miga por un tubo, vamos.
  •  

Mad Joker

Confirmado que David Moyes va a ser el sucesor de Ferguson. No hay polémica que valga. Lo que nadie dice es que Mancini probablemente no siga en el City el próximo año...

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

CitarLendoiro dijo estar "seguro" de que en la Liga BBVA "ha habido" amaños de partidos, y no sólo "este año", sino en las últimas temporadas, y ha negado rotundamente que su equipo haya participado en ellos, porque "puede haber equipos que sean tan deportivos como el Deportivo, pero más, ninguno". "Que los ha habido estoy seguro. Pero no hablo de este año, sino fundamentalmente del año que nosotros descendimos. Seguro, seguro, seguro que descendimos porque hubo acuerdos entre otros equipos para llevar a cabo resultados determinados. Todo el mundo lo sabe. ¿Qué pasa, que no hay pruebas? Puede ser, pero incluso habría que recordar a algún presidente de comunidad autónoma en esos temas, amén de otros que se van a enfrentar próximamente".

"Nosotros no tenemos que ver absolutamente nada en el asunto del Levante. No sabemos si habrá otros que puedan tener. Puede haber equipos que sean tan deportivos como el Deportivo, pero más, ninguno", subrayó. Por ello, señaló que nadie debe sospechar del resultado de aquel choque ante el cuadro levantinista. "Fue una sensación extraordinaria cuando a los tres minutos se habían marcado tres golazos. El que haya visto el partido no puede pensar otra cosa por parte del Deportivo. Si ha habido cosas o no por otra parte, como dice el señor Tebas sobre temas de apuestas, no sé", aseveró.

Lendoiro quiso despejar cualquier tipo de sospecha. "Que tenga toda la afición futbolística la idea clarísima de que el Deportivo no ha participado nunca, pongo la mano en el fuego por los jugadores como por la directiva, en ese tipo de amaños de partidos", sentenció. "Casi todos los partidos a final de temporada estaban o bien amañados de una forma o de otra. No puede ser, porque de ahí se dan resultados verdaderamente llamativos. Eso, a la hora de la verdad, da que otros equipos hayan tenido que bajar cuando no había razón ninguna", añadió.

Además, apuntó a algunos "ejemplos" claros. "Tenemos muchos ejemplos, pero como dice Javier Tebas, una cosa es la realidad jurídica y otra la realidad que nos toca vivir. Todos sabemos lo que ha ocurrido durante todos estos años, los medios informativos los primeros; algunos son partidos que pueden estar muy en 'solfa' las próximas semanas. Echando la vista atrás de lo que ha ocurrido otros años podemos hacer un 'librito' muy curioso. Lo que duele de verdad es que los que no hemos tenido nunca nada que ver en el asunto aparezcamos involucrados", relató.

Haberlos haylos pero yo no tengo nada que ver... en fin, lo dice el que amenazaba con llevarte a los juzgados DE LA CORUÑA, que no al juzgado (que no es lo mismo).
  •  

Tyrion

Bruce, te voy a poner en la disyuntiva, a ver de qué pie cojeas: si te dicen que el del tratamiento de hormonas es Cristiano Ronaldo, que está cuadrado y basa mucho de su juego en su poderío físico... Te sigue pareciendo lo mismo?
  •  

Yeezus

Me sigue pareciendo vergonzoso. Cristiano es tan bueno porque es así, y Messi es mejor porque es así. Es simple. Si no hay pruebas, NADA.


Como por ejemplo con Lance. Yo siempre creí en él, y el palo que me llevé fue criminal.
  •  

Tyrion

Bruce, una cosa: que no estoy hablando de unas sospechas de doping, que estoy hablando de un HECHO PROBADO. Que Messi se viene de Argentina a Barcelona porque le prometen pagarle el tratamiento, dicho por él, por su familia y por el que le fichó!!
  •  

Kaplan

Creía que el tratamiento eran de hormonas de crecimiento no?
  •  

Yeezus

Arreglarle un problema de crecimiento es doparse? GOD LORD!!!
  •