[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Será que nosotros no nos lo miramos casi y no recibimos a diario todo tipo de analisis de gente ajena al madridismo... Es lo que toca, esto es futbol, ajo y agua  :guiñar

Yo en mi anterior post hablo y analizo lo del Barcelona y no entro en ningun momento a hablar del Madrid, ya lo hago en el 95% de mis mensajes aqui. Y mira que hoy podría haber metido al Madrid y decir que en esto que vimos ayer algo de culpa tendrá un tal Mourinho, la receta con la que le están atizando al otrora invencible Barcelona es exactamente la misma que él inventó para la Final de Copa famosa. La que tanto se celebró, sí, ya vamos viendo por qué... era la primera piedra...  :alegre

  •  

Tyrion

Ya que pasa lo de siempre, y cuando palma el Barcelona hay poco debate, pasemos a otro tema:

JUSTO el día en que se sabe que Mourinho se va, sale Casillas por su cuenta y dice que se queda aquí hasta la muerte. Tras tres meses callado, poniendo caritas y negandole el saludo a su presidente.

OH CAPITÁN, MI CAPITÁN!!

  •  

Mad Joker

Sobre el Barça yo, que soy madridista pero de los que reconocen que durante estos últimos años ellos eran el mejor equipo del mundo, mi opinión es que no han sabido adaptarse a los planteamientos del rival. Antes, en la época de Guardiola era igual, todos los partidos los jugaban de la misma forma, pero es que el equipo ya no es el mismo, Xavi está quemado y dependen demasiado de Messi e Iniesta. Y si a todo eso le unes que tienen una plantilla más corta que la capacidad de razonamiento de Belén Esteban (sobre todo en defensa) y que llevan años fichando mal (y no digáis que no, los únicos fichajes que les han salido realmente rentables son Dani Alves, Mascherano, Adriano y a ver Jordi Alba), el resultado final es el desastre contra el Bayern.
Todo esto dicho con el mayor cariño y respeto hacia los culés. :bueno

Tyrion

Si le habrán salido mal los MILLONARIOS fichajes (cantera vs cartera  :disimu :disimu) que ya tuvieron que largar en su primer año a Chocokrispis y a Ibrahimovic y ahora los tres más criticados y que en más quinielas de traspaso aparecen son: Alexis, Villa y Cesc. Oh, qué curioso...

El mayor problema del Barcelona, aparte del evidente desgaste del proyecto y de la incapacidad de su cuerpo técnico, es haberle dado el poder a una sola persona: Leo Messi. El ficha, desficha, vende, decide quien juega, echa broncas en el campo y hasta, esta es nueva, decide si un partido es digno de su presencia o no. Y darle el poder absoluto a un jugador, más aún si este es sudamericano, peor aún si es argentino y le llaman algo parecido a "Dios", NUNCA sale bien.

Yo ya sabeis que soy antiGuardiola, pero ayer no me quedó más remedio que quitarme el cráneo con él y decir que CHAPEAU: vió venir todo esto.
  •  

Yeezus

Yo de Messi puf..yo que sé, ¿para qué voy a hablar? No sé que decir más, pero un club que revoca la decisión de no renovar a un futbolista por el mero hecho de que Leo diga que es su mejor amigo y que lo necesita me parece increíble.
  •  

Tyrion

Va a ser un tumor que riete tú de Raul Gonzalez... Lo de ayer me parece muy fuerte, tras jugar perfectamente en Bilbao (campo no precisamente "blando") decide que esa mierda de partido irremontable que la juegue otro, que si sus súbditos consiguen ponerse 2-0 rápido pues igual se lo piensa... El Balon de Oro, tócate los cojones.
  •  

Kaplan

Como predestinaba y deseaba final alemana  :tititi
El Barcelona ayer hizo el ridículo, ha llegado al limite al final de temporada y se les ve agotados, muertos, el Bayern es una apisonadora, que equipazo. Messi es el mejor jugador del mundo, que sea la mafia en el Barca no es culpa suya.
  •  

Guillermolawe

Para cambiar un poco de tercio.... Acabo de entrar en Marca y me encuentro con "el Madrid de Ancelotti"...

LOs nombres que dan son: Bale, Carvajal, Kondogbia, Verrati y Gundogan...

Luego ya he leído "blabla las bases del nuevo proyecto serán Casillas, Ramos y Cristiano" y he pensado me creo la mitad de la mitad... Pero como es todo la información que tengo opinaré sobre ello...

Me encantaría tener a Bale en el Madrid... Tendríamos unas bandas temibles...
Carvajal me parece un lateral derecho muy válido..,,
Kondogbia me parece un cagote... No le quiero...
Verrati me gusta...
Gundogan me parece un Sahin de la vida... No me llama nada...

Luego hablan de vender a Coentrao, Di María e Higuaín... Y yo la verdad no vendería a ninguno... Si acaso a Di MAría que no sé como entendería la suplencia...
Pero desdeluego no vendería a Coentrao que es un tío que puede jugar en los dos laterales e incluso en el medio del campo... Y Tampoco a Higuaín(al menos si no se ficha a otro mejor)... Siempre he sido más de Higuaín que de Benzema... Pero aún así un equipo como el Madrid no puede tener sólo dos delanteros y que sean Benzema y Morata...

Si por mi fuera vendía a Benzema... Pero es el ojito derecho de Floren así que eso lo descarto... Pero desdeluego no vendas a Higuaín si no vas a fichar a nadie en esa posición...

Me gustaría que Mourinho estuviera más tiempo... Me gustaría que cualquier entrenador estuviera más tiempo... Parece bastante claro que será Ancelotti... A ver como encaja y que juego le veremos al MAdrid...

  •  

Tyrion

Acojonante, no saben qué entrenador tenemos para la que viene y ya saben hasta qué jugadores pediría. Es que flipo.
Y COMO NO, ponen a Iker Casillas de pilar del proyecto, el amiguismo que se note bien. No vaya a ser que las buenisimas actuaciones de Diego vayan a hacer que siga chupando banco.

Esto es el Madrid que nos queda cuando se vaya Mourinho si no traemos a un entrenador con dos pelotas: vuelta a poner a un entrenador bizcochón, titulares por decreto y vuelta a dictar las alineaciones, los fichajes y las bajas. Y a caer en octavos de Champions, como no.

Ayer Pedrerol (de los dos o tres periodistas que aun merecen la pena y hablan claro) les pone a todos a caer de un burro, no sé si alguno lo vió pero merece la pena. Qué mafia. 
  •  

Mad Joker

Yo a Higuaín no lo vendería NUNCA, es un jugador que lleva años igual, todos los veranos dicen que si se va, que si se va, y al final suele rendir bastante bien. Quienes se tienen que ir son Benzema y Kaká (sobre todo este), y como mucho Di María, que lleva un año muy irregular. Coentrao este año ha mejorado bastante con respecto al pasado.
Y fichaje, Bale por supuestísimo que sí, y si pudiera a Cavani. El tema de Kondogbia-Gundogan-Verrati lo dicen más pensando en el futuro, para cuando Xabi Alonso se marche (esperemos que no, aunque el martes hizo un partido... :abajo

Aloysius

Nunca se ha visto que un delantero que se tire tantos años en el Madrid como Higuaín con un problema de definición tan brutal. Y además está gordo.

Es un tio que vive continuamente en el fuera de juego, no es combinativo y está fuera de forma. Fuera ya hombre.

Benzema es uno al que hay que apretarle las tuercas, le daba un año, solo uno, de plazo, para que vuelva a ser el del año pasado. Eso si, hay que traer un delantero que venga para ser titular y le pelee el puesto de verdad, no como el culo pera de Higuaín.

Di María otro que tal baila, tras un primer año muy bueno, "show me the money" de manual, lesiones, y bajón terrible. Total, que lleva dos años tocándose las bolas, y no es un tio que tenga calidad suficiente como para permitírsele eso. Fuera también, además este aún tiene mercado. En su lugar que venga Bale.

A Kaka mucho me temo que habrá que comérselo hasta que termine su contrato, no creo que se pueda engañar a nadie.

Mediocentro hay que fichar uno para ir dosificando a Xabi, o que Modric empiece a jugar siempre ahí, a ver como evoluciona. Gundogan o Verrati preferiblemente, pa quedarse con uno de esos, Xabi, Khedira y Modric. Si se queda Essien tampoco pasa nada.

En la defensa poco que tocar, repescar a Carvajal y pista. Si se va Coentrao, que espero que no, a ver si hay algún LI por ahí disponible.
  •  

Mad Joker

Cita de: Aloysius en 02 de Mayo de 2013, 08:51:46 PM
Nunca se ha visto que un delantero que se tire tantos años en el Madrid como Higuaín con un problema de definición tan brutal. Y además está gordo.
:sorpresa No te imaginas lo que me he reído cuando he leído esto.

Aloysius

Me congratula y me llena de orgullo y satisfacción producirte tales sensaciones, pero es lo que hay. Por cierto, muy bien rebatido por tu parte.

El puesto de delantero del Madrid es muy exigente y muy jodido. Higuaín lleva 6 temporadas y media (!!) y, aunque si es cierto que cuando llegó aún fallaba más, sigue fallando demasiado de cara a la portería. Tenemos una muy reciente nada más empezar el partido el otro día contra el Dormund. Sigue fallando más de lo que debería, y además es un tio que ha perdido el desborde que tenía cuando llegó, no combina con los demás (algo que si tuviese podría minimizar la lacra de la puntería de cara a la portería) y tampoco se mueve como antes, además de vivir continuamente en fuera de juego. De nada me sirve que le marque al Granada, con todos mis respetos a este club, si después en los partidos importantes falla como una escopeta de feria. Todavía recuerdo los cuatro mano a mano que falló el año pasado contra el Barca. Ya me contarás para qué vamos a querer que siga.
  •  

Tyrion

Que Higuain está, como poco, 4 o 5 kilos pasado de peso desde que se lesionó la espalda creo que es una cosa EVIDENTE, Mad Joker. Igual que Marcelo. Es una cosa que se ve a simple vista, en Dortmund la gente de la grada blanca le gritaba "Muevete, culo gordo!". Cuando no está fuera de juego él, lo está su culo, que va dos metros por detrás en la carrera



Pero me daría igual si metiera goles importantes y se dejara de hat tricks al Valladolid y al Celta. Los impresionantes números de Higuian en Champions League: 48 partidos jugados, 8 goles. Jugando de delantero centro en el Real Madrid, mete UN GOL CADA SEIS PARTIDOS de Champions. Nuff said.


Respecto a Benzema, yo tambien creo en el pero o como delantero tirado a banda o como suplente del arietazo que traigamos. Pero no podemos esperar más, no podemos aspirar a ganar una Champions League sin ariete. Revisad los últimos ganadores y vereis que TODOS, repito todos, han tenido un goleador puro y en buen estado de forma:

2012 Chelsea --- Drogba
2011 Barça --- Villa
2010 Inter --- Milito
2009 Barcelona --- Eto'o
2008 Manchester --- Tevez y Rooney
2007 Milan --- Inzaghi

y asi, hasta que te canses.
Es fundamental un metegoles, un ariete, un tio con la portería entre ceja y ceja y que te asegure sus tipicos 6 goles o más en Champions. Y de esos hay pocos, pero los hay: Falcao, Cavani, Lewandowski, Mandzukic, Mario Gomez, Van Persie...

  •  

jescri

Yo sí que veo a Gundogan para el Madrid. Hay que tener en cuenta que es este año cuando realmente podemos decir que los jugadores del Dortmund han madurado. En años atrás también tenían buen equipo, pero no terminaban de creérselo y en Europa hacían poco menos que el ridículo. Este año no, ya no se sienten inferiores, se lo creen y eso se nota. Por mi parte cualquier jugador de ese equipo sería bienvenido, y si es Gundogan o Lewandowski mejor que mejor.

Respecto a los delanteros del Madrid me sobran los dos.

No sé si habéis visto como han tratado a Mou hoy a su llegada al entrenamiento del Madrid. Ya os digo que aquí no se le va a dorar la píldora cuando se vaya igual que hacen en otros sitios. Quiere hacer ver que se va porque no se le quiere cuando es una mentira como una catedral. La prensa habrá dicho barbaridades de él, sí, pero la afición y el presidente siempre le han tratado de manera inmejorable. El problema es que no ha sabido/querido devolver ese cariño en ningún momento, ni siquiera le recuerdo un misero gesto de cariño hacia la afición madridista. ¡Hasta luego Lucas!
  •