[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Aloysius en 01 de Mayo de 2013, 06:12:03 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2013, 05:32:36 PM
Cita de: Aloysius en 01 de Mayo de 2013, 05:25:38 PM
Ha establecido el récord histórico de clásicos seguidos marcando. Seis. No es cosa de los dos últimos partidos.

Y ahora me entero. Debe de ser que los cuatro anteriores a los dos últimos no los ví.  :risa

Es que de hecho creo que en uno de los dos últimos no ha marcado  :alegre

Para que veas el interés que le pongo al equipo, no me aclaro ni de cuando fue cuando. :alegre

Cita de: Tyrion en 01 de Mayo de 2013, 06:13:19 PM
PD. Un aficionado al futbol medio-alto se acuerda de sobra de los ultimos diez campeones de Champions. Y de los cuatro o cinco jugadores mas destacados de esos equipos. Seguro.

Yo diría que un aficionado al futbol medio-alto se acordaría por el mismo precio también de los de la UEFA. Y el resto de mortales más o menos aficionados de los que le han significado algo sea de una u otra competición, y que generalmente vienen a ser -digo yo- en las que han participado equipos españoles y/o de su país.
  •  

Tyrion

Yo no me acuerdo. Si lo leo sí que puedo llegar a acordarme de las circunstancias y de algo, pero no consigo recitar los diez ultimos campeones. Y como yo, muchos, y participo en foros especificos de futbol, me considero que algo entiendo y algo me obsesiona este bendito deporte. Y en Munich aun me saben decir que en el Madrid campeon jugaban Raul, Hierro, Redondo, Sanchis... Pero no se me ocurriria preguntarles quien es el campeon de Europilinguis de hace dos años. Ni ponen el partido en la tele pública a no ser que lo juegue un alemán!!

De la Champions? De la actualidad hacia atras: Chelsea en Munich 2012, Barcelona, Inter en el Bernabeu, Barcelona, Manchester por penaltis, Milan en Atenas, Barcelona, Liverpool en Estambul, Oporto con Mourinho, Milan en la peor final de la historia, la Novena del Madrid con Zidane... Sigo?  :guiñar
Es un partido que ves aunque no juegue tu equipo.
  •  

Kaplan

Vuelvo a repetir no estoy comparando champions con uefa, prefiero que mi equipo llegue a la semifinal de champions a que gane una uefa, esta claro por prestigio y por dinero. No por eso la uefa es una competicion basura.
Y vuelvo a repetir la uefa ya no es lo que era, pero es un titulo europeo y como tal hay que disputarlo y ganarlo, no te lo regalan y por eso no hay que desprestigiarlo. No considero a los equipos ganadores de uefa malos equipos, y he visto finales muy bonitas como la del Alaves con el liverpool, o la del shaktar con el wremen
  •  

Amármol

tito acaba de entregar el partido
ha quiatdo a xavi e iniesta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Aloysius en 01 de Mayo de 2013, 04:25:40 PMSon unas semifinales de Champions, es normal que el mejor jugador de un equipo fuerce lo que sea para jugar.

Me equivoqué, parece que no es tan normal. Supongo que en este caso nadie hablará de borrarse, no?  :mirada

Supongo que también se comparará una eliminatoria con otra y se le dará muuuucha menos caña al Barca  :mirada :mirada

PD: Si, me estoy permitiendo el lujo de dar caña yo muy gratuitamente  :green
  •  

Amármol

joder, gobernaba aznar y ganaba el madrid
gobernaba Zp y ganaba el barça
gobierna rajoy y
Spoiler
ganan los alemanes
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Juraría que alguien dijo aqui que el Bayern iba a LAMINAR al Barça y se rieron algunos otros. Lo habré soñado.

7-0, el mayor ridículo en semis de Champions que se recuerda. Y el Balon de Oro de este año (otra vez será, como no) borrandose lamentablemente. Igual que le asqueroso portugués, sí...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 01 de Mayo de 2013, 10:33:29 PM
joder, gobernaba aznar y ganaba el madrid
gobernaba Zp y ganaba el barça
gobierna rajoy y
Spoiler
ganan los alemanes
[close]

Solo lo he leído como 500 veces desde la semana pasada  :burla

No os habéis quedado con lo más importante del partido. El cámara era claramente separatista. Enfocaba todo el rato a perroflautas con el perro cortado a bocaos :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

jajajajajajajaja

Nada, si este partido no merecía la pena trollearlo, ni ellos creían en remontar

Por cierto, Tyrion ayer no apareció hasta esta mañana, hoy muy rápido le he visto xD
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 01 de Mayo de 2013, 06:36:28 PM
Yo no me acuerdo. Si lo leo sí que puedo llegar a acordarme de las circunstancias y de algo, pero no consigo recitar los diez ultimos campeones. Y como yo, muchos, y participo en foros especificos de futbol, me considero que algo entiendo y algo me obsesiona este bendito deporte. Y en Munich aun me saben decir que en el Madrid campeon jugaban Raul, Hierro, Redondo, Sanchis... Pero no se me ocurriria preguntarles quien es el campeon de Europilinguis de hace dos años. Ni ponen el partido en la tele pública a no ser que lo juegue un alemán!!

De la Champions? De la actualidad hacia atras: Chelsea en Munich 2012, Barcelona, Inter en el Bernabeu, Barcelona, Manchester por penaltis, Milan en Atenas, Barcelona, Liverpool en Estambul, Oporto con Mourinho, Milan en la peor final de la historia, la Novena del Madrid con Zidane... Sigo?  :guiñar
Es un partido que ves aunque no juegue tu equipo.

Cuando hace diez-doce años yo era un habitual de algunos foros de fútbol y prestaba bastante atención, generalmente los aficionados al fútbol solían ver fútbol, no miraban tanto con lupa si eran Copa de Europa, Copa de la Uefa, Liga o Copa del Rey. De hecho en aquel entonces yo recuerdo que en los foros se hablaba de fútbol en general, no de equipos, y que aún había programas en la tele que hacían diez resúmenes de otros tantos partidos de liga cada fin de semana.

Pero claro, las cosas han cambiado y tal y cual, supongo que todo está relacionado y cada uno ha tirado para lo suyo y al resto que le den. Y así nos va.
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

Es el ejemplo más caro de superioridad absoluta esta eliminatoria. Vaya meneo.
  •