[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

No tiene nada que ver calde. Lo que diga Mou no invalida lo que han dicho otros. Yo también he criticado meadas fuera de tiesto de Mou, pero dichas meadas no borran las quejas y declaraciones de otros, que al fin y al cabo estábamos hablando de esos otros.

PD: laminación 2.0 xD
  •  

Michael Myers

Ser los dos mejores equipos del mundo, eso dicen, pero salir escaldados cuando el equipo contrario juega a lo que tiene que jugar.

Trabajo, trabajo y más trabajo. Es la única receta del éxito; las glorias pasadas no te ganan partidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

La gente grita con amoor, que viva España! Manolo Scobarowski.

Y mientras en Bild: Mou y Falcao al Chelsea. http://www.bild.de/sport/fussball/fc-chelsea/holt-mourinho-und-falcao-30132048.bild.html
  •  

Julu

Final alemana, y ya dije en su momento que el Borusia estaba preparado para ganar esta Champions.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Aloysius

La verdad es que es una pena que el Borussia se vaya a desmantelar el año que viene.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 24 de Abril de 2013, 10:57:02 PM
La verdad es que es una pena que el Borussia se vaya a desmantelar el año que viene.

Que se queden los que puedan y que siga Klopp. Sería una pena que un super-equipo como el Dortmund no tuviera más años de seguir en este nivel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Otro madridista decepcionado.

baño del Borusia, nada que objetar. :nuse :triste
  •  

Aloysius

De Klopp también hay rumores de salida. Götze, Lewandowski...Hummels probablemente salga...se va toda la columna vertebral.

A ver que pasa con Reus, que tampoco me extrañaría que se fuese.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 24 de Abril de 2013, 11:12:35 PM
De Klopp también hay rumores de salida. Götze, Lewandowski...Hummels probablemente salga...se va toda la columna vertebral.

A ver que pasa con Reus, que tampoco me extrañaría que se fuese.

Creo que Lewandowski lo tiene hecho con el Bayern.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

MigRub

Antes de ellos estaban Lucas Barrios, Kagawa, Nuri Sahin y han sabido recomponerse.
  •  

Yeezus

Repaso, y si no es por el error de Hummels, el Madrid no mete hoy, eso está clarísimo.

Apuntes necesarios del partido:

Ni con el mediocentro más talentoso y de más toque ha sabido el Madrid jugarle al Borussia, o mejor dicho a Gündoğan, que se ha comido a Xabi Alonso, a Kedhira, a Modric y hasta a Özil, con la gran ayuda de Bender. Superioridad aplastante en todas las líneas del BvB.

Robert Lewandowski, ese chico que fue denostado por su delgadez cuando era joven y que, no año tras año ni mes tras mes, sino partido tras partido va callando bocas, o abriéndolas para dejarlas fijas, mejor dicho. Qué futbolista. Cuanta inteligencia tiene con y sin balón. El tercer gol es de ensueño, vaya pisada y golpeo en un 1 segundo. "La Sombra Polaca" se hace más larga que nunca. Top 3 delanteros del mundo para mí (me tiene enamorao desde hace mucho tiempo).

Casillas en el banco, otra vez, y ya van..

Árbitro actuación ejemplar. Al menos en todos los goles. No hay discusión. Y el que se queje, madridista cerrao y subjetivo que no entiende de fútbol y sólo entiende de su equipo.


Y a los que piensan, ya quitando el partido, que el BvB se desintregará el año que viene, este equipo es una mina constante. El concepto de "Renovarse o Morir" lo tienen super presente, y se irá Götze, y Lewandowski, y Rëus tal vez, y seguirán sacando más y mejores futbolistas con una proyección impresionante. La cantera es estratosférica, y si no lo creen, busquen vídeos o información sobre ella. Yo vi un reportaje hace algunos años y era una maravilla contemplar tal trabajo.




  •  


Aloysius

Yo no es que no crea que no tiene cantera el Dortmund. De hecho sé que la tiene.

Lo que no me gusta es que ESTE Borussia se desintegre. Volver a empezar de cero. Seguro que en poco tiempo volverán a estar arriba, pero va, como que no gusta. Será nostalgia.
  •  

Yeezus

Cita de: Aloysius en 25 de Abril de 2013, 01:01:41 AM
Yo no es que no crea que no tiene cantera el Dortmund. De hecho sé que la tiene.

Lo que no me gusta es que ESTE Borussia se desintegre. Volver a empezar de cero. Seguro que en poco tiempo volverán a estar arriba, pero va, como que no gusta. Será nostalgia.


Repito, renovarse o morir.
  •