[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Un tal Tyrion, hace unas semanas...

Cita de: Tyrion en 12 de Abril de 2013, 01:18:51 PM
Puede pasar cualquier cosa, pero a dia de hoy el Bayern, por solidez y estilo de juego, está como para laminar a este Barcelona. Me parece la semi más clara de las dos

:disimu :disimu :disimu :disimu

Cita de: Dalaiy eso que lo van a laminar jajajaja

OLA Dalai KE ASE??  :guiñar

Hace una semana, en una revista:

  •  

Yeezus

Como dijo una vez Michael Robinson en uno de los mejores baños que he visto en mi vida, aquel 4-1 del Sevilla al Madrid de Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo y etc..

"Masacre...Uhh masacre"
  •  

Guillermolawe

Vaya baño...
A ver mañana el Madrid... Estoy nerviosísimo...

  •  

jorgerll

  •  

Amármol

ser, estar y parecer...

El barça ES mejor equpio que el bayern (objetivamente)
El bayern ESTÁ mucho mejor que el barça
El bayern se ha parecido al bayern y el barça no se ha parecido a nada (vamos, nada que objetar, quiero decir...)



Es obvio que el barça ha llegado a final de temporada fundido; tanto fisica como mentalmente. Ya se escapó con el milan, pero aqui, lo normal, seria otra victoria del bayern en el camp nou
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Y esto señores es lo que pasa cuando vas pasando eliminatorias de potra y te encuentras con un equipo serio de verdad, porque hay que decir que es el primer equipo serio co el que se enfrenta el barsa esta champions. Estos no son ni los mataos del Milan ni los cagicas del PSG.
¿No queria el barcelonismo una remontada histórica con este barsa?? Pues ala, que les cunda.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Oye, pero al final hubo LAMINACIÓN o no la hubo? Lo digo por el cachondeo con mi pronóstico...

Ha sido todo de ensueño, ni aposta sale algo mejor. Hasta al final ha podido ver el mundo entero lo que son los VALORS y el BUENROLLISMO cuando te están metiendo cuatro y pierdes: balonazo en la cara de Jordi Alba, entradón de Iniesta... Todo muy bonito. Están flipando aun aqui, hay fiesta en la calle y de las gordas.

Bueno, me voy a la cama, que mañana a las 6 estamos en carretera a Dortmund.
Anda, una foto del vestuario culé...





  •  

Sacri94

Es una paliza de las grandes pero que alguien me explique que demonios hace ese árbitro que está detrás de la portería y lo más importante, cuanto y porque cobra. Se ha comido dos manos del Barça, un gol en fuera de juego de Gómez y el empujón de Müller a Jordi Alba en el gol de Robben. Sé que está para los goles fantasmas pero... ¿es que no puede pitar otra cosa que no sea eso? Porque ver, ha visto todo lo que he dicho. O eso, o está ciego o está de adorno.

Y efectivamente, se veía venir. Yo al menos si. Desde que se supo que el Bayern iba a ser el rival del Barça en semifinales sabía que el Barça no tenía nada que hacer teniendo en cuenta el estado actual de ambos equipos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

  •  

~ΣDU~



  •  

Sacri94

Edu, yo solo digo una cosa: el que ríe último, ríe mejor :roto2

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 23 de Abril de 2013, 10:50:30 PM
Oye, pero al final hubo LAMINACIÓN o no la hubo? Lo digo por el cachondeo con mi pronóstico...

Ha sido todo de ensueño, ni aposta sale algo mejor. Hasta al final ha podido ver el mundo entero lo que son los VALORS y el BUENROLLISMO cuando te están metiendo cuatro y pierdes: balonazo en la cara de Jordi Alba, entradón de Iniesta... Todo muy bonito. Están flipando aun aqui, hay fiesta en la calle y de las gordas.

Bueno, me voy a la cama, que mañana a las 6 estamos en carretera a Dortmund.
Anda, una foto del vestuario culé...







el balonazo te lo compro, lo del entradon de iniesta, no
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Yo aún no he visto pitar nada a esos árbitros, no se porque los siguen manteniendo la verdad.

En cuanto a Muller pienso que sería un jugadorazo en baloncesto, vaya bloqueos que se guarda el tipo  :gafas
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

~ΣDU~

Soy merengue pero esto me parece de vergüenza:



¿Fin de ciclo a un equipo semifinalista en Copa, en Champions y líder de la Liga sacando en abril 13 puntos al 2º?

Qué asco de prensa, tanto de Madrid como de Barcelona.


  •