[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 22 de Abril de 2013, 09:19:33 PM
Cita de: jescri en 22 de Abril de 2013, 08:48:46 AM
Cita de: er_calderilla en 22 de Abril de 2013, 12:40:19 AM
Mi artículo del VillarrealCF 1-0 Racing http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/232414_viejos-fantasmas-pasaron-largo.html Agradecido siempre de que se lea, comente y comparta.

Vais viento en popa pero mi Alcorcón no da su brazo a torcer   :burla   :alegre

Y ojo que el Almería...
Spoiler
está para que lo echen a los perros.  :abajo
[close]

Siempre hay alguien al que le entra el canguelo en la lucha final y empieza a pinchar y descolgarse. Parece que de momento sois vosotros pero bueno, aún quedan muchos puntos en juego. Estamos 5 equipos peleando por una plaza. El resto irán/iremos a playofss que tampoco está mal, aunque si se pueden evitar mejor.
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 22 de Abril de 2013, 10:30:57 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Abril de 2013, 09:19:33 PM
Cita de: jescri en 22 de Abril de 2013, 08:48:46 AM
Cita de: er_calderilla en 22 de Abril de 2013, 12:40:19 AM
Mi artículo del VillarrealCF 1-0 Racing http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/232414_viejos-fantasmas-pasaron-largo.html Agradecido siempre de que se lea, comente y comparta.

Vais viento en popa pero mi Alcorcón no da su brazo a torcer   :burla   :alegre

Y ojo que el Almería...
Spoiler
está para que lo echen a los perros.  :abajo
[close]

Siempre hay alguien al que le entra el canguelo en la lucha final y empieza a pinchar y descolgarse. Parece que de momento sois vosotros pero bueno, aún quedan muchos puntos en juego. Estamos 5 equipos peleando por una plaza. El resto irán/iremos a playofss que tampoco está mal, aunque si se pueden evitar mejor.

El Play-off es jugártelo todo a una carta, pero bueno al menos hay una oportunidad de ascender, que es mejor que quedar del 7º hacia abajo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Dice hoy el Bild y todas las radios alemanas que:

CitarMario Götze al Bayern Munich este verano por 38 millones

Oooooh, nunca me lo hubiera esperadoooo... Que alguien gane al Bayern dos años seguidos y este no reaccione COMPRANDOLE EL EQUIPO un tiempo después? Nunca antes lo habiamos visto... Ya llevan Götze y Lewandowski, y seguramente acaben yendo también a por Hummels. Para Reus no les da porque está recién fichado por el Dortmund, no lo veo.

Equipo de cantera, que decían los guardiolistas  :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu
  •  

jescri

  •  

Tyrion

Todo lo aleman, todo lo que pueda molestarle en su pais y quitarle el trono. ESA es la diferencia con todos los otros grandes de Europa. Es como si el Madrid en lugar de fichar a CR en el Manchester, a Benzema en el Lyon, a Kaka en el Milan, a Özil en el Bremen... fichara siempre todo al Barcelona o al Atleti.
Hace dos años? Hubieramos fichado a Messi e Iniesta, adiós Barcelona
Este año? Fichariamos a Courtouis, Falcao y Simeone, adiós Atleti

Y asi. No solo reforzarte tú, si no dejar a tu enemigo local en la UVI. Todos los años, insisto.

El equipo de cantera  :risa :risa :risa

PD: Y dejo de meterme con ellos, que hoy es la primera vez en una década que les voy a animar a muerte!!  :vergüenza
  •  

Tyrion

Me acaban de entregar mi entrada para Dortmund! Me voy a dar la paliza del siglo (6 horas de bus por la mañana, partido, 6 horas de bus por la noche para currar el Jueves), pero es que llevaba siglos deseando ver esa Gelbe Wand del fondo del estadio que dicen tiene el mejor ambiente del mundo.
Mañana cuando veais la toma de los cuatro monos españoles que vamos a ir a meternos en ese infierno, acordaos que ahi estoy yo representando a los madridistas de El 7 arte. Vamos Real, hasta el final!!!

  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 23 de Abril de 2013, 01:45:05 PM
Me acaban de entregar mi entrada para Dortmund! Me voy a dar la paliza del siglo (6 horas de bus por la mañana, partido, 6 horas de bus por la noche para currar el Jueves), pero es que llevaba siglos deseando ver esa Gelbe Wand del fondo del estadio que dicen tiene el mejor ambiente del mundo.
Mañana cuando veais la toma de los cuatro monos españoles que vamos a ir a meternos en ese infierno, acordaos que ahi estoy yo representando a los madridistas de El 7 arte. Vamos Real, hasta el final!!!

Pues ya sabes... darles motivos para reafirmar lo dicho y que no pare la fiesta.  :burla

Buen viaje. Y queremos foto en el campo con la camiseta de la web, que no se diga!!!!!
  •  

Banacafalata

Tyrion, llorarás en el campo cuando pierda el Madrid? Insultarás a Casillas?
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 23 de Abril de 2013, 02:20:48 PM
Tyrion, llorarás en el campo cuando pierda el Madrid? Insultarás a Casillas?

No soy mucho de llorar por futbol, solo lo he hecho de alegría (la Séptima de 1998, la Eurocopa y el Mundial). Pero cuando pierdo soy más critico, es más posible que en vez de llorar me veas cagandome en los muertos de algún vago.
Casillas? si se pone a tiro, ten por seguro que algo le suelto  :guiñar Si no, me desahogaré con Serhio.
  •  

Yeezus

Envidia que flipas! Eso es una afición y se ha acabado el tema ya.
  •  

jescri

Confirmado el fichaje de Götze por el Bayer. ¿Alguien imagina que se anunciase que el Madrid ficha a la estrella del Barca (o viceversa) el día antes de una semifinal de Champions?   :ko

Por cierto que Mou ha dado la alineación. Ramos Lateral y lo demás lo de siempre (con el Pipa en punta).
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2013, 05:34:26 PM
Confirmado el fichaje de Götze por el Bayer. ¿Alguien imagina que se anunciase que el Madrid ficha a la estrella del Barca (o viceversa) el día antes de una semifinal de Champions?   :ko

Es aun peor por la reiteración y por la prepotencia con la que lo hacen, se la pela todo, son los jefes del cotarro. Imaginate al Madrid estudiando cada año qué equipos le pueden toser y cuales son los dos o tres mejores jugadores de la Liga y llevandose a todos sin oposición. Acojonante. Al Dortmund lo van a dejar bautizado: Götze al Bayern, Lewandowski posiblemente al Bayern tambien, Hummels posiblemente al Barcelona,... Les va a quedar Reus y un saco de pasta acojonante. Y un Bayern dominador de la Liga hasta que las ranas críen pelo a no ser que a Guardiola se le ocurra algo tan diametralmente opuesto al futbol aleman que pierdan partidos.

Respecto a la alineación de mañana, es la normal y lógica. Ramos en la banda es un mal menor, le prefiero ahi a jodiendonos el centro de la defensa. Pero ojo a cuantos fueras de juego se rompen por su culpa, por su atolondramiento a la hora de tirar la linea.
A Mou le gusta Higuain fuera y Benzema en casa, pero esta vez yo hubiera puesto a Benzema: al Dortmund hay que ganarle por el mediocampo, que es su punto más débil con diferencia. Tienen una defensa solida y un ataque acojonante, pero acumulandoles gente en la media y quitandoles el balón, les teníamos media batalla ganada. Y para eso es mejor Benzema, que baja siempre a asociarse, que Higuain, más de desmarques.
  •  

GoDric

a todo esto, mañana 1-3, 2 del pipa y uno de Ramos( te lo dedicara jajaja)

Bueno empieza lo bueno aver que nos depara......
  •  

Tyrion

Na ni, na na, la viiiiida sigue iguaaaal....



Y esto en Munich. Qué no les harán en Barcelona jojojo
  •  

Yeezus

Da igual, si va 2-0 y las sensaciones son negras.
  •