[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

varde

No me comería yo un bocadillo en papel de marca, que asco¡.......

Según esos papeles, "Neymar lleva ya 2 temporadas jugando en el Real de Madrid"
  •  


Tyrion

Interesante noticia, estaba al caer uno de estos años con la progresión que se llevaba:
Citar
El Madrid supera al United como club más valioso del mundo
'Forbes' estima el valor total del club merengue en 3.300 millones de dólares frente a los 3.170 del United. El Barça es el tercero, con 2.600.
El espectacular crecimiento del valor del Real Madrid se debe, además de su por su palmarés, por el beneficio que le ha supuesto contar en su plantilla con Cristiano Ronaldo. En los últimos tres años, el Real Madrid ha aumentado sus ingresos en un 62%

BRUTAL. 62% de incremento en tres años, ni Apple.

Aun recuerdo el escandalazo cuando pagamos 96 kilos por CR... En Manchester aun están llorando, menudo T-I-M-O, es un pedazo de negocio deportivo y económico.
  •  

Michael Myers

Vaya repasito le han dado al Málaga, no me lo esperaba para nada.  :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Mientras, en Alemania: Hannover 1-6 Bayern CON LOS SUPLENTES.

Insisto, igual se cagan encima el Martes y Messi hace el partido de su vida, pero en condiciones normales creo que deberían de ganar los bávaros.
  •  

Kaplan

Cita de: Tyrion en 21 de Abril de 2013, 09:57:11 AM
Mientras, en Alemania: Hannover 1-6 Bayern CON LOS SUPLENTES.

Insisto, igual se cagan encima el Martes y Messi hace el partido de su vida, pero en condiciones normales creo que deberían de ganar los bávaros.

Dios te escuche  :inocente
  •  

Tyrion

Ya ha salido el padre de Guardiola a decir lo obvio, lo que en periodicos amigos se olvida: que a ver cómo cojones supera esto Pep si es que el Bayern hace triplete. En Liga llevan de 14 partidos fuera, 13 ganados y 1 empatado. 0 perdidos. Fuera, insisto.  :flipando
  •  

Aloysius

Meanwhile, in Marca.com

1ª noticia: Declaraciones de J. Martínez a la web del Barca.
2ª Messi.
3ª Abidal.
4ª Acompañante de Piqué.
5ª La frase del día. J Martínez sobre Busquets.
6ª Declaraciones de Busquets.
7ª Busquets y J. Martínez.
8ª J. Martínez (rival del Barca).
9ª Mario Gómez o Pizarro (rival del Barca).
10ª Precedentes Bayern-Barca.
11ª El Barca puede cantar el alirón.
12ª Blog el Profesor DOC. Hablan de Villa.
13ª Crónica del Barca - Levante.
14ª Fotogalería del Barca - Levante.
15ª Análisis del Barca - Levante de Andújar.
16ª 2ª frase del día: Alexis Sánchez.


A partir de aquí ya llega el Madrid: Ozil, el partido de ayer, Casemiro, las lesiones de Modric y Marcelo...etc.

Después a vender toallas, bufandas y pins del Madrid, además de intentar incendiar el club con noticias y portadas infundadas.

Grande Marca.
  •  

Tyrion

MARÇA


Qué poder no tendrán estos tíos que han logrado conquistar hasta el Marca...  :aii :poss
  •  

Yeezus

Sólo entro para escribir que si entra la de Rubén Castro al larguero o el rechace posterior de Pabón, el Betis gana en el Bernabéu.
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 21 de Abril de 2013, 11:11:11 AM
Ya ha salido el padre de Guardiola a decir lo obvio, lo que en periodicos amigos se olvida: que a ver cómo cojones supera esto Pep si es que el Bayern hace triplete. En Liga llevan de 14 partidos fuera, 13 ganados y 1 empatado. 0 perdidos. Fuera, insisto.  :flipando

A eso me refería yo el otro día, pero no parece que se me comprendiera   :alegre
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 22 de Abril de 2013, 12:40:19 AM
Mi artículo del VillarrealCF 1-0 Racing http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/232414_viejos-fantasmas-pasaron-largo.html Agradecido siempre de que se lea, comente y comparta.

Vais viento en popa pero mi Alcorcón no da su brazo a torcer   :burla   :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 22 de Abril de 2013, 08:48:46 AM
Cita de: er_calderilla en 22 de Abril de 2013, 12:40:19 AM
Mi artículo del VillarrealCF 1-0 Racing http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/232414_viejos-fantasmas-pasaron-largo.html Agradecido siempre de que se lea, comente y comparta.

Vais viento en popa pero mi Alcorcón no da su brazo a torcer   :burla   :alegre

Y la semana que viene tienen victoria asegurada jugando en casa y ante el maltrecho Xerez.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 22 de Abril de 2013, 08:48:46 AM
Cita de: er_calderilla en 22 de Abril de 2013, 12:40:19 AM
Mi artículo del VillarrealCF 1-0 Racing http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/232414_viejos-fantasmas-pasaron-largo.html Agradecido siempre de que se lea, comente y comparta.

Vais viento en popa pero mi Alcorcón no da su brazo a torcer   :burla   :alegre

Y ojo que el Almería...
Spoiler
está para que lo echen a los perros.  :abajo
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •