[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Tyrion en 03 de Abril de 2013, 02:51:50 PM
Yo con Valdés "me he aliado" desde que le va a joder también la Seleccion a Topor Casillas, así que no le criticaré. Me sigue pareciendo que da muchas cosas buenas pero estas salidas de pata de banco de vez en cuando, me sigue pareciendo un tio poco de fiar, pero bueno... Viva Victor!  :D.




otra vez, que el balon viene de un rebote en Bartra...
que si no lo toca le va al cuerpo, tal y como se tiraba
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Que si, que lo ha hecho guay! Titular indiscutible!!  :D.

A lo que me refiero es a algo que no viene de ayer, si no de siempre: un portero me tiene que dar seguridad, sensación de que tengo las espaldas cubiertas y me puedo despreocupar. Ni Valdés ni Iker me la dan. Nunca me la han dado.
  •  

Tyrion

Por cierto, según avanza el día se va cumpliendo lo que ayer ya Twitter tomaba a chiste mientras algún culé se echaba a temblar: lo de Messi es menos que nada.  COMO SIEMPRE.

"Última Hora: Messi se rompe tibia y peroné, se estima que podría estar seis meses de baja"... dos minutos después..."Messi podría estar listo en un mes"...dos minutos después..."Messi, a disposición del técnico para el partido del sábado".

Especialidad de la casa  :obacion :obacion Como lo de Alexis, anda que no hay que ser MEMO como para hacer lo del portero del PSG con el tío que tenía enfrente...
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 03 de Abril de 2013, 02:51:50 PM
Alves es incomentable. Es Alves, más aún desde que se ha disfrazado de Arthur el dueño del café de Friends.

Arthur? Dirás Gunther xD
  •  


jescri

Apuesto por Benzema en punta, aunque el chaval está para los leones... En el primer tiempo contra España no me disgustó, participó mucho que es lo menos que se le puede pedir, aunque como siempre estuvo demasiado tímido de cara a puerta. Hay que echarle mas webs!!!

Por lo demás jugarán los de siempre. Mou no suele hacer experimentos en estos partidos tan importantes.
  •  

Madloco

Aupa Malaga!!!! A ver si hacen historia aunque ya la estan haciendo. :alegre
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Vaya BANDA los turcos estos. Eran un equipo como de colegio, con todo dios subiendo desordenado al ataque y luego no volvían a defender más que dos matados. Mención especial para Eboué, mi abuela hace los repliegues más rápido. No les han caído 7 porque el Madrid ha visto en todo momento que no necesitaba meterlos, pero la disposición táctica del Galata era justo la que necesitabamos para machacarles a la contra. Tremendo, parecía un partido del Trofeo Santiago Bernabeu.  :flipando :flipando

PD: QUÉ MALO y QUÉ TONTO es Sergio Ramos, la virgen. Menos mal que está Varane para sacarle las castañas del fuego, pero jugarse algo con este tío ahi es jugar a la ruleta rusa. No sé como Mou no se atreve con él YA.
PD2: Whisky Sneijder abandonó el partido en el descanso y se fue a Pachá o al Buddha, digo yo. Que no le esperen en Estambul hasta el domingo.
  •  

jescri

La defensa del Galatasaray fue de risa y sólo Dorgba aportó algo decente en este equipo.

Lo de Ramos es para cagarse, por poco la vuelve a liar con un penalti estúpido a más no poder. La terminará liando en un partido realmente clave   :ko
  •  

Tyrion

Marca, sobre Ramos: "De los más flojos". Nota: 7.5, la tercera más alta del equipo por detrás de Alonso y Varane. Misma que Özil.

:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

Cómo se les está viendo el plumero este año, madre mía, es que es de risa. Entre las notas a Ramos y lo de Topor Casillas, que "curiosamente" coincide que desaparezca del vestuario con que no se sepan las alineaciones del Madrid hasta 5 minutos antes del partido... Fuera caretas! Todos con el culo al aire!!
  •  

jescri

Pues si les han dado la misma nota a Ramos que a Ozil me parece que lo suyo ya es de enfermedad. Ramos hizo un partido lamentable, Drogba le meó como quiso y encima como dije hizo un penalti que no se le ocurre ni a un niño de patio de colegio   :bueno
  •  

Tyrion

Ya llevan MESES asi, jescri. En el comentario no se atreven y ponen cosas como "no estuvo del todo acertado". Pero luego en la nota que sale en grande y que es lo que lee la gente que no lee a fondo, siempre es de los tres mejores. Siempre.

Segurola, ese gurú que se supone que es muy respetado por sus opiniones tan analíticas y sabias, dice de él hoy que estuvo también muy bien, como Varane.  :flipando :flipando :vomitar :vomitar

Yo insisto en que me alegro de que en estos meses se les esté viendo tantísimo el plumero, la gente cada día se da más cuenta de la MAFIA que hay ahi montada: tú me puntuas bien, yo te filtro, tú me tratas bien, yo te doy info privilegiada...
  •  

jescri

Eso está claro. La pena es que todo apunta a que el año que viene se van a hacer con el "poder" otra vez   :deses

Y ahí Florentino tendría mucho que decir. No puede ser que un equipo como el Madrid esté pendiente en el mes de abril de si su entrenador va a seguir el año que viene. Espero que al menos él esté al tanto de lo que va a ocurrir y hayan decidido no anunciar su marcha hasta que acabe la temporada, de tal forma que ya estarían buscando sustituto para Mou. Y digo su marcha porque supongo que si se fuera a quedar no tendría reparos en decirlo y no estaría jugando al ratón y al gato.
  •  

Tyrion

No las tengo todas conmigo, el año pasado tambien parecía que se iba y de repente anunciaron renovación y todo... Y ojo, que hay elecciones y aunque FloPer las vaya a ganar con el pito, vendería muy mal que fuera dejando ir a un entrenador (que te ha dado la Champions?). Aunque sí, las sensaciones son de que se va por motu propio.

Seis años pre-Mourinho, seis años cayendo en octavos de final.
Tres años con Mourinho, tres años llegando a semifinales.

Normal que se lo quieran cargar los de Marça, sí...  :mirada :abajo :abajo
  •