[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Marzo de 2013, 12:51:53 AM
Y yo acierto el resultado, arsa gitano!!

Ahora que lo dices, ya podría haber metido un golico el Milán, cagüen tó!
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 13 de Marzo de 2013, 01:20:10 AM
Cita de: BruceDKWayne en 13 de Marzo de 2013, 12:51:53 AM
Y yo acierto el resultado, arsa gitano!!

Ahora que lo dices, ya podría haber metido un golico el Milán, cagüen tó!

No hombre no. Puntos para mí! :poss
  •  

Tyrion

Una duda para el sorteo del Viernes: al Barça le pueden tocar ya equipos Champions?   :nuse
  •  

darth

Cita de: Tyrion en 13 de Marzo de 2013, 07:55:57 AM
Una duda para el sorteo del Viernes: al Barça le pueden tocar ya equipos Champions?   :nuse
Creo que si porque el Apoel no esta no?
  •  

jescri

Que hubiera pasado el Milan habrían sido desvirtuar la competición. Así habrá unos cuartos más reñidos. Felicidades culés!   :guay
  •  

Tyrion

Cita de: darth en 13 de Marzo de 2013, 08:17:42 AM
Cita de: Tyrion en 13 de Marzo de 2013, 07:55:57 AM
Una duda para el sorteo del Viernes: al Barça le pueden tocar ya equipos Champions?   :nuse
Creo que si porque el Apoel no esta no?

Veremos...

Benfica, Spartak Moscu, Celtic y Milan de saldillo por ahora. En Estambul están felices ante la llegada del Barcelona  :sonreir
  •  

gicu

Tyron tanto te ha picado la remontada del Barça ?!?!! Ajajajjajja :burla  :poss

Jescri ,gracias  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Me ha picado que se le llame REMONTADA EPICA a esto que habeis hecho contra Robinho y un tal Niang. Era lo normal ante tamaña banda.

Y que quieres que te diga, un poquito de menos suerte en los sorteos para unos y más para otros no estaría mal, que algunos llevamos en esta Champions ya partidos a muerte contra:
-campeón de la liga inglesa
-campeón de la liga alemana
-subcampeón de la liga inglesa
-campeón de la liga holandesa

mientras que otros juegan Solteros vs Casados, poco menos.

Estoy ya conjurando a los astros para que os caiga un bonito Bayern/Borussia/Juventus, pero no va a servir de nada si Platini ya está calentando la bolita del Galatasaray con un mechero  :burla :burla
  •  

gicu

 :noo

Jajajajaja me equivoquè, te ha picado mucho màs....
Sí ,el Barça es lo que tiene gana porque no hay rival a su altura,nunca què le vamos a hacer...y además con árbitros de cara siempre, no lo olvides  :guiñar  :guay :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

  •  

Banacafalata

  •  

Michael Myers

Cita de: gicu en 13 de Marzo de 2013, 10:48:57 AM
:noo

Jajajajaja me equivoquè, te ha picado mucho màs....
Sí ,el Barça es lo que tiene gana porque no hay rival a su altura,nunca què le vamos a hacer...y además con árbitros de cara siempre, no lo olvides  :guiñar  :guay :burla

Una cosa es segura: este Milán no tenía el mismo nivel de hace unos años. Hace años (no muchos) tenían a Nesta, considerado uno de los mejores centrales del mundo, Pirlo (cosa fina en el mediocampo), Inzaghi, Kaká a un nivel TOP o al perro de presa Gattuso. Hoy tienen a El Shaarawy o Ballotelli como jugadores más reconocidos. Es más, ves la lista de bajas de verano de 2012 donde ves a Ibrahimovic, Pato o Thiago Silva y hombre, potencial tienen que haber perdido por coj****.

Así que no, esto no es una remontada épica, se remontó por la diferencia abismal entre los dos equipos y por la motivación extra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Ballotelli no puede jugar Champions, asi que tenía que jugar el otro bueno que tienen: Pazzini. Va y se lesiona el domingo pasado. Hala, el tal NIANG para adentro.
En serio esto es una "remontada épica"??  :gafas

A propósito de lesiones, Pelopolla Hernandez recae misteriosamente... Tuit del día:

CitarChavi sale de lesión, ayer jugador de campo que más km corre. Hoy lesionado, semana que viene partidos Selección. Aserejé.
  •  

Wanchope

Venga, que nadie lo dice: la Copa este año la gana el Málaga. Que buen partido copero se han cascado hoy, chapeau a los hombres de Pellegrini. :guay
  •  

Yeezus

Y vaya golazo de Isco Wanchope. La magia de este futbolista es asombrosa. Maravilloso!
  •