[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Cita de: Goodyear en 07 de Marzo de 2013, 05:39:38 PM
.Ficharía a Beñat!!!!!

:obacion :obacion Yo eso lo llevo diciendo ya bastante tiempo (aunque no por el foro) pues con su calidad y junto a Xabi, el centro del campo sería más facil de conquistar. Además también puede sustituir a Xabi cuando este falta, que ya va teniendo una edad. Y en cuanto a Kedhira lo adelantaría como ya dije anteriormente para que tenga más llegada desde atrás como ocurre con la selección Alemana.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

GoDric

Yo tambien me quedo con el Pipa antes que Benzemalo, el primero un tio que no le han regalado nada, y se ha ganado ala aficion del Madrid a base de goles, y otro que juega medio año y 2 años tocandose los huevos.... por mucha calidad que se tenga ai que hecharle cojones, como le hecha cr7 etc....

Para mi el pipa de los ultimos madridistas de corazon, me joderia mucho que se vaya, tiene menos calidad, y de gol no va mejor, pero los desmarques que tiene son bestiales, y lleva me parece mismos goles que Benzemalo, y a estado lesionado un monton.

Bueno de los fichajes, yo solo traeria un sustituto para Xabi Alonso, y a Bale, puff ese tio creo que puede jugar hasta de portero.

De Mou creo que se ira si el madrid gana la Champions, sino creo que puede que se quede......
  •  

Tyrion

GoDric, el Madrid necesita un matador como el comer, mucho más que un Bale. Es el fichaje prioritario. El Pipa Higuain lleva en Champions los mimos goles que Callejón, eso no puede ser.

Por una parte se podría decir que se le puede mantener para hacer plantilla de 25, pero le veo demasiado conflictivo y cobrando demasiado para eso. Está en ese momento de la carrera en el que quiere dar el pelotazo definitivo, y parece claro que en el Madrid no se lo van a ofrecer. No ha roto a jugador estrella, que es lo que se necesita para mantenerse en el Madrid tanto tiempo. Lleva aqui desde Enero de 2007, eso son SEIS AÑOS. Estamos hablando del puesto de delantero centro titular del club más poderoso del mundo, no del lateral derecho de un club de segunda fila. Es un puesto reservado a los mejores y no por muchos años, en cuanto cae rendimiento hay que cambiar. Suker estuvo aqui 3 años, Mijatovic, Van Nistelrooy lo mismo, Ronaldo parecido... Siendo todos mejores que Higuain, por qué razón hay que aguantar que el argentino se tire aqui 10 años? Por ser un tío muy peleón y caer bien? No es suficiente, aquí se viene a meter goles, no a hacer amigos, como se dice en la Formula 1.

Vino por 12 millones y a día de hoy se le puede vender fácil por 35 y con esa pasta (y algo más) fichar a un ariete de verdad. Un Falcao, un Cavani, un Van Persie. Un tío de 40 goles, 10 de ellos en partidos decisivos.
  •  

jescri

Estoy de acuerdo Tyrion. Siempre me ha caido bien el Pipa pero necesitamos algo más, especialmente para partidos clave. En mi memoria siempre quedará el gol fallado ante el Lyon el año de Pellegrini   :noo
  •  

Julu

Creo que me he perdido.

¿Estamos hablando de quien es el mejor delantero para el Madrid o de con cual nos quedamos?

Respecto a lo de mejor delantero........ ninguno. Como decís, el equipomerenge claramente necesita un goleador sin más demora, un lobo del área.
Respecto a cual me quedo de los dos, con Higuaín, por todo lo que ya he comentado anteriormente y porque creo que podría llevar en mejores condiciones el rol de suplente que Benzemá.

Eso si, estoy de acuerdo con Tyrion en eso de que está en el momento de sentirse importante en algún equipo y eso no lo va ha conseguir nunca en el Madrid. Sería cuestión de sentarse a hablarlo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

Bale este año se nos va, pero lo bueno es que se va a ir en el momento que más dinero puede dejar en las arcas. A mí me preocupa más que se vaya AVB, que ha entendido a la plantilla a la perfección y ha diseñado un sistema extraordinario. Y eso que sin Modric no daban ni un duro por el equipo, pues ahí estamos, terceros a uno del City!!
  •  

Tyrion

Cita de: Julu en 08 de Marzo de 2013, 03:01:09 PM

Eso si, estoy de acuerdo con Tyrion en eso de que está en el momento de sentirse importante en algún equipo y eso no lo va ha conseguir nunca en el Madrid. Sería cuestión de sentarse a hablarlo.

Exacto. Ciclo cumplido. SEIS años, nadie aguanta ese tiempo sin tener un rol definido claro de titular, salvo Guti, caso muy especial.

PD: E insisto, lo que me llega de muy buenas fuentes es que aprovecha cada vez que tiene dos días libres para volar a Londres y que su mujer está firmando por la BBC. No se sabe aun el equipo, pero teniendo en cuenta que nos gusta mucho Bale...  :mirada
  •  

Goodyear

Cita de: Tyrion en 08 de Marzo de 2013, 04:52:40 PM

PD: E insisto, lo que me llega de muy buenas fuentes es que aprovecha cada vez que tiene dos días libres para volar a Londres y que su mujer está firmando por la BBC. No se sabe aun el equipo, pero teniendo en cuenta que nos gusta mucho Bale...  :mirada

Eso no lo he entendido...

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Marzo de 2013, 03:36:30 PM
Bale este año se nos va, pero lo bueno es que se va a ir en el momento que más dinero puede dejar en las arcas. A mí me preocupa más que se vaya AVB, que ha entendido a la plantilla a la perfección y ha diseñado un sistema extraordinario. Y eso que sin Modric no daban ni un duro por el equipo, pues ahí estamos, terceros a uno del City!!

¿Quien es AVB?



En fin, yo sigo apostando por Benzema por una razón varias razones mas expuestas anteriormente, y por otra...Igual que a Messi se le busca buenos y muy buenos socios que lo hacen mejor...CR lo mismo...y CR disfruta mucho mas con Benzema que con el chupón de Higuain y su culo gordo...
  •  

Tyrion

Cita de: Goodyear en 08 de Marzo de 2013, 08:42:59 PM
Cita de: Tyrion en 08 de Marzo de 2013, 04:52:40 PM

PD: E insisto, lo que me llega de muy buenas fuentes es que aprovecha cada vez que tiene dos días libres para volar a Londres y que su mujer está firmando por la BBC. No se sabe aun el equipo, pero teniendo en cuenta que nos gusta mucho Bale...  :mirada

Eso no lo he entendido...


Bale juega en el Tottenham, que es un equipo de Londres que anda buscando delantero. Operación veraniega Higuain+pasta a cambio de Bale??

PD: AVB es Vilas Boas, el entrenador del Tottenham.
  •  

Goodyear

¿Higuain por Bale?

¡¡¡¡Donde hay que firmar!!!!
  •  

Tyrion

Y pasta, eh? Yo creo que con Higuain + 20 kilos van servidos.

Y si hace falta que le lleve yo a nado, le llevo  :poss  :alegre
  •  

Botxi

El Tottenham anda necesitado de delantera...con un delantero con gol y en plena forma este año incluso podría pelear con el ManU, Defoe siempre promedia un número de goles muy alto pero este año parece que tenga la pólvora algo mojada comparado con otras temporadas, y Adebayor....sólo lleva 2 goles en premier si no me equivoco, son los únicos delanteros del equipo...sino fuera por Bale me parece que esa tercera plaza sería un sueño inalcanzable


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 10 de Marzo de 2013, 04:54:02 PM
El Tottenham anda necesitado de delantera...con un delantero con gol y en plena forma este año incluso podría pelear con el ManU, Defoe siempre promedia un número de goles muy alto pero este año parece que tenga la pólvora algo mojada comparado con otras temporadas, y Adebayor....sólo lleva 2 goles en premier si no me equivoco, son los únicos delanteros del equipo...sino fuera por Bale me parece que esa tercera plaza sería un sueño inalcanzable

No es solo la parte ofensiva. Abajo tenemos a Vertonghen que es uno de los mejores centrales jóvenes o promesas (si aún se le quiere llamar así) de Europa. De hecho forma parte de la generación belga con más talento de la historia; Lukaku, Hazard, Fellaini, Witsel, Kompany, Courtois, Vermaelen, etc.

En los laterales están Kyle Walker, para mí del Top 3 de mejores laterales derechos ingleses y uno de los más fiables de Europa, a pesar de que aún no ha madurado en el aspecto de la regularidad, y Assou-Ekotto, que me encanta porque siempre cumple. Aseado atrás y con solvencia arriba cuando se anima a subir.

Y luego está Super Scotty Parker, que es para mí el mejor mediocentro defensivo del mundo en el aspecto de destruir juego. Sí, para mí es mucho más defensivo que Busquets, para los incrédulos. Lo que pasa que Busy arriba suma más que Parker, pero defensivamente nadie es mejor que él. Me recuerda al Mascherano del Chelsea. Además, al lado le ponen a Moussa Dembelé que tiene una clase espectacular y es el fichaje más acertado de este verano para mí.

En cuanto a la delantera, sí es cierto que Defoe este año no enchufa tanto (aunque sus segunda vueltas son prodigiosas en cuanto a goles) y que Adebayor apenas juega (el pasado jueves jugó titular ante el Inter en Europa League), pero son dos delanteros más que solventes. No es una prioridad un punta bajo mi punto de vista, porque además de eso están los Sigurdsson, Lennon, Holtby o Dempsey, que cumplen siempre en la segunda línea o en los costados. Eso sumando a AVB, que es un técnico perfecto para el prototipo de club que es el Tottenham; joven y ambicioso. Están hechos tal para cual.

Y todo eso engloba a Gareth Bale. Para mí no es que sea de 3º, es que puede pelear la liga si se compromete fácil.
  •  

Turbolover1984

  •  

Goodyear

Cita de: BruceDKWayne en 10 de Marzo de 2013, 06:04:29 PM

En los laterales están Kyle Walker, para mí del Top 3 de mejores laterales derechos ingleses y uno de los más fiables de Europa, a pesar de que aún no ha madurado en el aspecto de la regularidad, y Assou-Ekotto, que me encanta porque siempre cumple. Aseado atrás y con solvencia arriba cuando se anima a subir.

Y luego está Super Scotty Parker, que es para mí el mejor mediocentro defensivo del mundo en el aspecto de destruir juego. Sí, para mí es mucho más defensivo que Busquets, para los incrédulos. Lo que pasa que Busy arriba suma más que Parker, pero defensivamente nadie es mejor que él. Me recuerda al Mascherano del Chelsea. Además, al lado le ponen a Moussa Dembelé que tiene una clase espectacular y es el fichaje más acertado de este verano para mí.


Lo primero siempre es importante xD

Lo segundo...WTF? Del Liverpool nu?  :alegre
  •