[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Tyrion

Verdadero ASCO el que me produce la prensa catalana (y parte de la nacional) hablando estos días sobre la enfermedad de Tito Vilanova como causa de todos los males. Son escoria, no entienden de humanidad ni de ética.  :abajo :abajo
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 03 de Marzo de 2013, 12:19:23 AM
No estoy de acuerdo en algunas cosas, sobre todo en lo de Casillas y en lo de Ramos, que aun habiendo metido el gol ha hecho un partido HORRENDO. No me fío de él ni para ir a cobrar una herencia y cada acción de Varane es como para que se ponga rojo como un tomate con que un chaval de 19 años le tenga que enseñar fundamentos defensivos.

Lo del FC Messi lo llevo diciendo ya un par de años y me han llamado de todo. Ni qué decir tiene que lo mantengo. Hoy el argentino ha estado de nuevo excelsior: alejandose lo más posible de Varane, casi acaba jugando de central. Balon de Oro 2013, 14, 15. Y los que hagan falta. Cristiano? Bah...

Y lo que es para hacer con calma es una retrospectiva de Mourinho contra el Barcelona desde que llegó. Pero igual acaba aqui, la temporada que viene ya tendremos a un colega de Valdano, la SER y la COPE y nos volveran a meter los 6 de antes de Mou, que es lo que mola. Con este equipo de suplentes con el que hoy hemos ganado al SuperBarça, antes nos eliminaba el Alcorcon y el Orcasitas...

Una cosa que te caiga mal Ramos, y otra cosa que hizo un partido desastroso, ami me parecio que hizo un muy buen partido, y aparte del gol suyo, el gol de messi, me parece mucho mas fallo de Diego Lopez que de Ramos, porque el balon entra por el palo corto del portero, es que no tapa nada..... pero bueno como tienes a Ramos y a Casillas entre ceja y ceja ya ni veo tu criterio.....

El barca esta fatal, porque es Messi e Iniesta poco mas, que Pedro "el piscinero" le quite el puesto a tios, como Michu, Castro,etc.... y Messi que anda en la parra, pero miedo da cuando despierte, esperemos que cuando lo haga, ya sea tarde jejeje

Lo de la posesion,  es verdad que normal que tengan tanta, porque daran 400 pases entre Pique y Mascherano, sin ningun jugador blanco cerca, pero yo si voy ganando o el resultado me es favorable?? porque voy a arriesgar a tirar para delante si lo que tienen que salir de la cueva son otros??
Normal que asi le metan mas goles, aunque el barca esta fatal estos dias aver que pasa.

Pd.- El penalti de Ramos, es penalti.
Pd.- Se lo paraba D Lopez jajaa
  •  

jescri

GoDric, yo no le tengo ninguna manía a Ramos te lo aseguro, pero últimamente me ofrece muy poquita confianza. Cuando no se le adelantan en un córner provoca alguna expulsión, o hace alguna mano extraña. El otro día el 50% del gol es suyo por no cubrir bien el disparo y encima está lo del penalti, que debió habernos costado el partido   :noo


No puedes decir que el otro día hizo un buen partido porque no es así. Si lo revisas te darás cuenta que Messi le busca en varias ocasiones porque sabe que puede con él, de hecho hay otra jugada (el otro disparo que hizo Messi en todo el partido) que fue también un error suyo. Sin embargo de Varane no se fue ni una sola vez.

Mi pareja de centrales mañana sería Pepe-Varane, siempre rezando para que a Pepe no se le crucen los cables.
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2013, 08:24:22 AM
Cita de: er_calderilla en 04 de Marzo de 2013, 12:58:19 AM
Mi artículo del Cordoba 0-2 Villarreal http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/223718_reencuentro-victoria-fuera-casa.html Agradeciendo siempre que se lea, comente y comparta.

Os habéis entonado no?, y yo que me alegro   :guay

Bueno, más o menos...yo no me acabo de fiar. Parece que ayer viendo al Córdoba eran un reflejo de lo que nosotros éramos antes, intentando sacar la pelota desde atrás al toque pero sin ideas ni profundidad y nosotros parecíamos por fin un equipo que sabe que está en 2ª y que tiene que luchar en el barro y pelear acorde a la categoría. Sin embargo, en los dos partidos anteriores no lo hicimos muy diferente a ayer y teníamos los fantasmas del otro entrenador de ser mejores pero perdonar los goles y que te la hagan al final. Hasta que no encarrilemos 3 o 4 victorias seguidas no tiro las campanas al vuelo.
  •  

Tyrion

Sobre el penalti de Ramos, lo más acertado que he leído hasta hoy ha sido esto de Gistau en El Mundo:

CitarSe cerró el duelo con jugada polémica al incursionar Adriano en el área. Ramos soltó la pierna y el jugador del Barça algo parece intuir pero equivoca al elegir entre los botones de las caídas: era un Ctrl+X de manual, contorsión propia de la zancadilla. Adriano, acuciado por el descuento, arriesgó dándole al botón del tiroteo por la espalda. Saltó por los aires como alcanzado por la metralleta de un charlie y al árbitro casi le da un vahído. Espantado, pitó el final.

Tal cual. Adriano cae de forma muy rara para una zancadilla y el árbitro hace lo que muchos en estas ocasiones: buscar lo más fácil, y esto es no pitarle un penalti en contra al equipo de casa en el minuto 91. Mejor huir.

Bendita jugada, lo que ha ayudado a ciertas cosas...
  •  

jescri

Es cierto Tyrion que la caída es poco ortodoxa, y seguramente la culpa de que el árbitro no pitara el penalti fue del propio Adriano que exageró que no veas. También puedo admitir que Ramos apenas si roza al jugador, pero fue poco inteligente en meter la pierna de esa manera y desde luego que el 90% de esas jugadas se pitan   :si
  •  

Tyrion

A mi me lo vas a contar, que digo que pese al gol Ramos hace un partido malo... Mi problema con el de Camas es, sencillamente, que NO ME FIO de él:
-deportivamente: te puede hacer media parte perfecta, de Balón de Oro, y volver del vestuario y cagarla dos veces seguidas y dejarte fuera de Europa. Es justo lo contrario de Varane, al que le ves una inteligencia sobre el campo muy superior con muchos menos años. Ramos contra el Barcelona se come el primer gol (pierde tiempo en levantar la mano en vez de perseguir a Messi!!! a Messi!!!!) y da un recital de cagaditas, rematado por el penalti final que, como bien dices, si nos lo pitan y meten nos vamos con 2-2 y los 2 goles con gran intervención sevillana.
-personalmente: la camiseta de Özil debajo de la suya porque Mou había osado regañar al aleman, las declaraciones constantes provocando en prensa, la sanción de 5 partidos por tonto... VAYA AÑO!!!
  •  

GoDric

Ami me parece que esta haciendo gran temporada, si tiene alguno fallor.....como el de Manchester, o algunas salidas de tono, (tampoco veo bien, que Mou, señale a algun jugador), ami sinceramente el y Varane deben ser los defensas titulares a dia d hoy, xk en la banda pierde mucho Ramos......aver con que nos sale Mou el Martes,pufff que ganitas....

Pd.- Tambien Ramos contribuye en los 2 goles,  en el primer gol, es el que roba por anticipacion el balon que le pasa a Morata....... y mete el 2 gol.
  •  

Tyrion

Ya, pero es que es defensa, y un defensa tiene que dar sobre todo, seguridad. Luego si mete un gol, pues eso es un bonus y me alegro. Pero primero es sentirme seguro con él y yo con Ramos no me siento nada seguro, sé que puede salirme un partido Bekcenbauer o hacerme un desastre.
Creo que la comparación con Varane-Pepe a día de hoy sale claramente perdedora para el sevillano salvo que se le ponga en el lateral derecho.
  •  

Botxi

Cita de: Tyrion en 04 de Marzo de 2013, 01:27:44 PM
Ya, pero es que es defensa, y un defensa tiene que dar sobre todo, seguridad. Luego si mete un gol, pues eso es un bonus y me alegro. Pero primero es sentirme seguro con él y yo con Ramos no me siento nada seguro, sé que puede salirme un partido Bekcenbauer o hacerme un desastre.
Creo que la comparación con Varane-Pepe a día de hoy sale claramente perdedora para el sevillano salvo que se le ponga en el lateral derecho.

En serio, ¿te da seguridad Pepe?, creo que no por inseguridad, sino por el sanbenito que le han colgado sus enfrentamientos contra el Barça, es un defensa ultravigilado y castigado por los árbitros, cualquier falta puede suponer su expulsión, sin embargo la imagen de Ramos no está nada dañada. Y a mi personalmente, me gusta más que Pepe, porque si, tiene desconcentraciones que pueden ser goles en contra, pero faltas clamorosas que salgan en un zapping toda la temporada tiene pocas, es como Arbeloa, ambos son muy zorros a la hora de hacer faltas y saben hacerlas sin ser vistos por el colegiado.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~



  •  

Tyrion

Y sigue la utilización de la triste enfermedad de Tito Vilanova. Ahora más grave todavía, porque se sube al carro el proio FC Barcelona.  :vomitar :abajo :vomitar :abajo :vomitar
  •  

jescri

Ya queda menos... Que nervios!!!   :futbol

Tengo que reconocer que no soy muy optimista, mas que nada porque pocas veces he visto remontar un 1-1 fuera de casa y además los partidos de Champions del Madrid este año fuera del Bernabeu no han sido muy buenos que digamos. Pero con todo... Hay que jugarlo!
  •  

Tyrion

A mi Old Trafford me pone, me recuerda al regate de Redondo o al hat trick del gordo Ronaldo.

Pero sí es cierto que la cosa hoy no está nada fácil, parece que Rooney ha recuperado la forma y Kagawa se está saliendo, asi que habrá que tener mucho cuidado. Creo que va a ser partido de goles, los dos equipos salen con 4 atacantes puros... (y esos dos partidos que menciono arriba acabaron 2-3 y 4-3, si no recuerdo mal). Apasionante, urge lo de la Liga Europea y tener más partidos de estos y menos castañas.
  •