[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Vaya toalla.

Esperando ansioso, como siempre, las declaraciones de Xavi.
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

la verdad es que hay un bajon de rendimiento muy bestia en can barça
no se si es por la ausencia de vilanova, el creer que sin bajar del autocar ya esta la cosa hecha, que los demas equipos han pillado el tranquillo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



Claro, claro...


Me alegro de que el Barça haya jodido la temporada en una semana.


  •  

~ΣDU~

Grande Jordi:




El Barça va a por su segundo Oscar...

Spoiler
[close]



  •  

Julu

La Messi-dependencia en liga del Barcelona no sirve para ganar eliminatorias.

Nuevo baño táctico y esta vez en el Camp Nou.

Oeoeoe...
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Botxi

El Barça desde el primer año de Guardiola pega bajón físico en Febrero, este año en Liga no se ha notado con pérdida de puntos, si con peores resultados, pero se ha notado en Copa (hoy es la muestra) y en Champions (aún pueden arreglarlo con un buen día).


Por otro lado, gran partido del Madrid, serio, seguro, con verticalidad como siempre, y aunque siguen sin marcar los delanteros, Cristiano está espléndido...vaya año lleva, que bestia...

Una pregunta, ¿qué más tiene que hacer Varane?, este tío está llamando muy fuerte a la puerta de la titularidad.


Messi, para mi, desaparecido tanto en Milán como hoy, un nuevo partido en el que CR le come la tostada al argentino.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Si Xavi falla un pase en el minuto 20 es que algo va mal. Auténtico baño del Madrid. Cristiano on fire.
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

  •  

Tyrion

#1828
Liga pasada: el Madrid ganando en el Nou Camp 1-2, golpe sobre la mesa
Supercopa: ganó el Madrid
Semis de Copa: ganó el Madrid

Y ahora vais y echais a Mourinho, panda de mangurrias!!!!

Esto que hemos visto ayer ha sido, sin más, la Capilla Sixtina de Mourinho, la culminación de una gran obra. Recordad la que estaba cayendo cuando él llegó, que cada partido de estos era un dolor a ver si nos metían 4 o 5...
Vete, José, no te merecemos.


Ya más en serio, analisis:
-El partido lo empieza a perder el Barcelona el Lunes con las declaraciones sobre el árbitro. Dió una sensación de debilidad BRUTAL.
-Para mi el gran secreto de aquel Barcelona imbatible no era el tikitaka, era que no te dejaba ver el balón, cuando lo conseguías recuperar te duraba tres segundos en los pies, te mordían hasta el corner. Eso ya no existe, no presionan casi nada, el equipo se les parte, con un pase en vertical eliminamos a medio Barça, que ya no vuelve a bajar.
-Messi? Ahí, bien, en lo suyo... Balón de Oro 2013. Y 2023, si quieren, LO FIRMO.
-Cristiano? Os acordais de eso de que se escondía contra el Barcelona y en los partidos grandes, no? No sé el dato exacto, pero a ojo me salen más de 10 goles en sus últimos 6 partidos contra el Barcelona. Que le den el Balon de Oro a Messi, va...
Renovación YA al precio que pida.
-Higuaín tiene que salir este verano sí o sí.
-Varane... Este tampoco es mérito de Mou, digo yo... Todo el mundo le conocía de antes, se andaban pegando por él todos los grandes de Europa y sólo se lo llevo el Madrid por los millones que tenemos...
-Diego Lopez es un portero bastante superior a Iker Casillas a día de hoy. Pero mucho, además.
-Bonus track: Cesc y Roura diciendo que el Madrid marcó "en tres momentos puntuales". Me enamoro. Que no cambien nunca, osti tú...
-Mourinho acabó la noche con una gigantesca guinda, la mayor TROLLEADA que le he visto desde que llegó a Madrid: Iker Casillas en rueda de prensa!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion

Y el resumen: BAÑO táctico de pe a pa, desde el minuto 5 al 85. No recuerdo haber sufrido en ningún momento. Ya dije que un 1-1 es un resultado IN-Co-MO-DI-SI-MO para nuestros rivales: a nosotros un gol suyo no nos cambia nada del planteamiento, a ellos les parte el esquema, tienen que cambiar el chip totalmente y rezar porque las hienas no te maten al contragolpe si te tiras arriba a atacar.
  •  

jescri

Lo de ayer estuvo muy bien (sigo flipando con Varane) pero el PARTIDO con mayúsculas llega el martes que viene. De nada servirá haber ganado al Barca si nos elimina el Manchester, por tanto prudencia y al toro!

Jugamos con delanteros (tanto el pipa como Benzema) que no chutan una vez a portería, es acojonante   :ko
  •