[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Vata Rancingista que no va a ver el partido ni por la tv  :burla

Y lo de Teledeporte no es una excepción por ser vuestro centenario, han adquirido los derechos de retransmisión de 2ª y harán creo que 2 partidos semanales, aparte de los que emite el Plus y MarcaTv, aunque estos últimos parece que van a echar el cierre pero no se si en breve o a final de temporada.
  •  

Dalai

Hace meses comenté por aquí lo de la comparación entre Santi Cazorla y Modric.
No recuerdo quien era el que decía que Santi no era jugador para el Madrid y que Luka si. Quisiera saber si sigue pensando igual. Yo sigo pensando igual que entonces
:D.
  •  

Tyrion

Cita de: Dalai en 25 de Febrero de 2013, 10:30:42 AM
Hace meses comenté por aquí lo de la comparación entre Santi Cazorla y Modric.
No recuerdo quien era el que decía que Santi no era jugador para el Madrid y que Luka si. Quisiera saber si sigue pensando igual. Yo sigo pensando igual que entonces
:D.

No sé si era yo porque he buscado mis mensajes y en uno le ponía de once inicial de la Liga pasada, pero en el otro ponía:

Cita de: TyrionPD: Volviendo al tema Cazorla, ruego se me explique que le supondría al Madrid este fichaje:
-en dinero, precio que exigiría el "club amigo" Villarreal (supongo que poco, vistos los favores anteriores)
-en encaje en la plantilla (donde juega, quien compite por ese puesto...)
-en recuperacion de parte de inversion por marketing

Así que si, me metía con Cazorla pero no veo a Modric por ahi por ningun lado. Es como comparar a Casillas con Khedira, no tiene mucho sentido.
De Modric he cambiado algo mi opinion, me sigue mostrando que es jugador para el Madrid solo a ratos. Me parece un muy buen recambio, pero a día de hoy no está para titular.
Y respecto a Cazorla, me reafirmo en lo dicho aquel entonces, por mucho que ahora haya metido un gol el fin de semana. Debe ser que el Arsenal está arrasando en Liga y va camino de ganar Champions...  :disimu
  •  

Tyrion

Por cierto:

Febrero de 2012: "Mourinho se va a ir dejando tirado al Madrid"
Febrero de 2013: Guardiola no aguanta ni medio año de sabático y ficha por un grande que le va a hacer competencia directa al Barça.

Febrero de 2012: "Mourinho usa métodos de la Gestapo"
Febrero de 2013: Guardiola contrató a los espías de la Generalitat para que vigilaran a Piqué  :flipando

COMO CAMBIA EL CUENTO, CARAJO!!!!  :alegre :alegre

PD: Y cómo cambian las portadas de Marça al respecto, ahí está el escándalo que están montando con lo de Guardiola, igualico que el que montarían si...  :disimu :disimu
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 25 de Febrero de 2013, 12:09:28 PM
Por cierto:
Febrero de 2013: Guardiola contrató a los espías de la Generalitat para que vigilaran a Piqué  :flipando

Supongo que estarás bromeando xD   :-[
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 25 de Febrero de 2013, 12:09:28 PM
Por cierto:

Febrero de 2013: Guardiola no aguanta ni medio año de sabático y ficha por un grande que le va a hacer competencia directa al Barça.




hombre, de 30 de junio que deja el barça a 1 de julio que empieza con el bayern.... es un año que no esta entrenando a nadie, digo yo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

http://www.mundodeportivo.com/20130225/fc-barcelona/pep-guardiola-espio-gerard-pique_54365724494.html

Y lo dicho, el Marça tiene la noticia y no la saca en portada, prefiere sacar el título copero culé en futbol sala (??). Por si había alguna duda de por qué se le llama "Marça"...
  •  

jescri

Resistiré pinchar ese tipo de enlaces, podría entrarme algún virus o algo xD   :risa

De todas formas lo acabo de ver en el confidencial:

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/25/guardiola-ordeno-a-metodo-3-espiar-a-pique-cuando-comenzo-a-salir-con-shakira-115648/

Muy fuerte, esa agencia debía de ser muy de fiar porque todo Dios iba ahí   :alegre
  •  

jescri

Por cierto que mal me huele lo de Kaká. Yo no le he visto estos últimos partidos que dicen ha mejorado pero todos los años ocurre igual, parece que "resucita" de cara al último y definitivo tramo de la temporada y luego se queda en un tremendo pluf. Espero que este año no pase lo mismo   :nuse
  •  

Tyrion

Igual. Con que juegue más o menos bien para darle una salida en verano, me conformo. Yo esta vez, a diferencia de las otras, le veo que está muuuuuuuucho mejor físicamente, ya no tiene miedo a ir al choque, mete la pierna y vuelve a tener el sprint que no ha tenido nunca aqui, se va de la gente en carrera pura, como en Milan.

Y ojo, que el Madrid tiene tradición de que le da la Copa de Europa gente que está desahuciada...  :D.
  •  

Turbolover1984

  •  

Tyrion

Qué ven mis ojos, los de los #valors y el #seny metiendo presión al árbitro de esta noche?? No puede ser, me tengo que estar equivocando...  :risa :risa
  •  

Julu

No me lo puedo creer, el Barsa hablando de los árbitros......

Por otro lado estoy harto de Kaká y de sus continuas resurreciones, parece el hermano mimado de Jesucristo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Hablando de los árbitros ANTES del partido, que ya tiene guasa la cosa!!!
Yo me veo ya el panorama: cada faltita o parecido 90.000 espectadores chillando y 6 hobbits rodeando al árbitro protestando. Lamentapla.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •