[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

No, vi esta mañana un resumen largo de unos 5-10 minutos y algunos de los locos que sigo en twitter sí que lo vieron.

Lo de Morata y Jesé clama al cielo, pero mira, mejor para nosotros porque asi se preparan bien para la temporada y si no no les estaríamos viendo ahora. Dos jugones, nos pueden venir de cine para rotar, están listos.
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 03 de Agosto de 2012, 10:00:44 AM
No, vi esta mañana un resumen largo de unos 5-10 minutos y algunos de los locos que sigo en twitter sí que lo vieron.

Lo de Morata y Jesé clama al cielo, pero mira, mejor para nosotros porque asi se preparan bien para la temporada y si no no les estaríamos viendo ahora. Dos jugones, nos pueden venir de cine para rotar, están listos.

No te canses, a la hora de la verdad Mou no les dará ni bola. La poca fe en la cantera es su mayor defecto, tanto que el otro día después del fiasco del Benfica dijo... "ahora los iluminados se darán cuenta de que la cantera no está lista", como echando la culpa a los chavales cuando más de la mitad del equipo era de la primera plantilla    :nuse
  •  

Tyrion

Pero es que tambien tendemos a olvidar que Mou recupera a Arbeloa, Granero y a Callejon para la causa, que tambien son cantera!. Al Barcelona todos le cuentan como cantera (HASTA BALLOTELLI! jajaja), pero con nosotros se tiende a olvidar que tenemos en una plantilla de 23 jugadores a SIETE canteranos (+Varanne, que es casi trabajo de cantera lo que estamos haciendo con él).
Yo creo que Mou tiene claro el desarrollo del canterano: triunfar en el B -- irse a un equipo que le dé muchos minutos -- ganarse volver como miembro de pleno derecho de la plantilla.

Mientras, los "vecinos del noreste" suben directamente del B al A, y venden el pollino de manera impresionante, todos los que suben son la octava maravilla del mundo... Y a la larga son productos de corto recorrido, se diluyen tras la explosión y no estan en el Barcelona 3-4 años despues. Usar y tirar.

En el Madrid el recorrido puede ser mas largo y tortuoso, pero el que vuelve lo hace para quedarse mucho tiempo y tener un papel clave en el vestuario (ahi tienes la renovacion de Arbeloa hasta que se acabe el mundo, poco menos).

  •  

jescri

Eso está muy bien, pero de los tres que mencionas sólo Arbeloa está dando rendimiento en el Madrid. Los otros dos son mera comparsa. Tampoco veo que tengan que irse a otro club para poder volver y triunfar. Los canteranos más importantes del Madrid en los últimos 25 años han sido Raúl y Casillas, y los dos dieron el salto del B al A.

En el Barcelona no me fijo la verdad. Realmente lo que me interesa es mi equipo, vamos que me da igual que suban 1 que 15   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Agosto de 2012, 03:24:26 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2012, 02:33:47 PM
Cita de: Michael Myers en 02 de Agosto de 2012, 01:55:41 PM
Conclusión: el mundo del fútbol profesional, como otras cosas, sigue tocando cada vez más fondo en España por cosas como lo del Málaga, con dirigentes que otorgan poder en los clubes a gente que luego desaparece, los clubes con deudas y que siguen como si nada, la LFP...

Que falta hace una limpieza a fondo.

Se te ha olvidado decir que es un "fiel reflejo de la propia situación del país..."  :bueno

:burla

"Como otras cosas" puede decir tanto como puede decir tan poco...  :burla
  •  

MigRub

Tyrion, lo que yo diga. Eres un Roncero en potencia.
  •  

Turbolover1984

Yo me pongo malo de leer gilipolleces. Ahora será Modric mejor que Cazorla o Borja. Sigue siendo una mamarrachada pagar 30 y pico kilos por ese, saliendo Cazorla al final parece ser por 16. Y Valero 10 contando variables. Son mejores y más baratos, no hay más.

Si no han habido miles de ofertas es porque en la mayoría de sitios no hay un duro y ahora los clubs quieren cobrar rápido. no en 10 años y ya te iré pagando si me acuerdo. De Rusia, Ucranía y tal que es donde está la pasta, han llegado ofertas a casi todo jugador importante que se mueve por estos lares, pero allí les da pereza ir como es normal.

Y lo de que el Madrid es una pobre paria del que se aprovechan y le venden más caro es el acabose. El Madrid lo que pasa que va todos los años de sobrao y compra a gente por 30 millones que no valen ni 10. Y si te ven en ese plan pues intentarán sacarte lo máximo, por supuesto.

Y el problema de los "grandes" de la liga es el de siempre. Si Cazorla se llamara Käzorlik, darían 50 kilos y si Valero fuera Valerinho darían 60.
  •  

Aloysius

#187
Joder calde, aparece el Madrid y vuelves a las mismas poniedo palabras que nadie a dicho y ya entras como un elefante en una cacharrería tachando de gilipolleces lo que dicen los demás. Porque por ese precio, a mi me parece una barrabasada de las gordas insinuar que Borja Valero es mejor jugador que Modric. Y eso que ya te digo que yo a Modric no lo traía, pero no fastidies tio. Lo de Cazorla sei, yo lo hubiese traído, pero le hubiesen pedido más pasta. Por lo que sea, a ti te parece que por sobrados y chulos, normal viendo la inquina y ojeriza con el Madrid, pero se la hubiesen pedido. Y nadie ha hablado de pobre paria. Eso lo dices tú.
  •  

Tyrion

@jescri: No estoy de acuerdo, tanto Callejón como Granero han tenido muchisimos minutos esta temporada, han adelantado incluso a sus competidores en el puesto (Lass, Kaká, Sahin). Y ambos van a seguir en el Madrid, ni se duda de su continuidad, que es a lo que voy.

@er_calderilla: Si, si Cazorla y Borja son la leche, pero se han ido a Arsenal y Fiorentina. Y pasta HAY, porque que yo sepa el Bayern Munich anda ofreciendo 25 kilos por Martinez, por poner un ejemplo.
Cazorla me tiene una peste a Munitis que tira para atras, es una inversion de dinero perdida para un club como el Madrid. Vas a pagar hasta las ganas por él (si al Arsenal le cuesta 16 a nosotros 26, por aquello de que el Villarreal es club amigo por haberles dado a Diego Lopez y Borja...  :disimu :disimu) y no vas a recuperar un duro de esa inversion en marketing. Modric es un JUGADORAZO que ademas (lo pongo en nergita para que no me salteis con que solo me importa vender camisetas) te da un extra en el mercado, es un escalón más en el futbol mundial nos pongamos como nos pongamos.

@Migrub: Tu argumento es tan demoledor que no sé como contestar. Has ganado, enhorabuena.
  •  

Amármol

decias que habias dejado otro foro porque te calentabas hablando de futbol?
enfriate un poco hombre, que entras a todos los trapos :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 03 de Agosto de 2012, 11:49:18 AM@Migrub: Tu argumento es tan demoledor que no sé como contestar. Has ganado, enhorabuena.

:burla :burla :burla

Calde, no olvidemos que lo que se quieren pagar por Modric son libras. Por lo que la suma ascendería a más de 40M€.

Y no quieren a Cazorla por 26 (poniendo la inflación ésa que decimos por ser el Madrit).

Por cierto Tyrion, el gran plan de Mou es ése de vender los canteranos a otros clubes para que se formen y tal y cual. Pero no hay ningún problema para que vengan los portugueses de Pedro Mendes y hacerlos debutar por encima de muchos otros mejores.
  •  

Aloysius

Cristiano, Pepe, Coentrao y Carvalho.

Qué canterano es mejor que ellos? Y que nadie diga que Coentrao 30 kilos, que ya sabemos todos que salió caro. Estamos hablando solo de cualidades deportivas.

Carvalho ahora si que está mal, pero cuando llegó fue titular a un alto nivel. Coentrao, precio aparte, tuvo un año difícil, pero es buen jigador. Ha hecho buena Euro. A Cristiano y Pepe supongo que no hará falta justificarlos.

Yo entiendo que Mourinho pueda caer como el culo, pero pensad un poco antes de hacer según que críticas deportivas.
  •  

jescri

¿Alo viste al Castilla el año pasado?, si lo viste verías que hicieron grandes partidos y con equipos muy difíciles de la categoría como Lugo, Cádiz o Mirandés. Jugadores válidos hay y además muy buenos, te lo aseguro. Con esto no quiero decir que tengan que ser titulares en el Madrid (tendrían que ganarse un puesto poco a poco y si se lo merecen), pero desde luego serían mucho más valiosos que muchos de los fichajes que se han hecho en los últimos años. ¿No crees que Jesse, Morata o Joselu se merecen estar en el Madrid más que por ejemplo Altintop?. Si se hacen fichajes que se hagan de verdad, no mediocridades fácilmente superables por la cantera   :si

De lo de Carvajal mejor ni hablamos. Ese chaval es un pedazo de lateral, lo hemos vendido y ahora a buscar lateral derecho   :noo
  •  

MigRub

Cita de: Aloysius en 03 de Agosto de 2012, 12:09:19 PM
Cristiano, Pepe, Coentrao y Carvalho.

Qué canterano es mejor que ellos? Y que nadie diga que Coentrao 30 kilos, que ya sabemos todos que salió caro. Estamos hablando solo de cualidades deportivas.

Carvalho ahora si que está mal, pero cuando llegó fue titular a un alto nivel. Coentrao, precio aparte, tuvo un año difícil, pero es buen jigador. Ha hecho buena Euro. A Cristiano y Pepe supongo que no hará falta justificarlos.

Yo entiendo que Mourinho pueda caer como el culo, pero pensad un poco antes de hacer según que críticas deportivas.

Evidentemente no me refiero a ésos portugueses. Si no a uno que ficharon (que no sé ni el nombre) y las primeras semanas estando en el equipo ya lo llamó convocado y lo hizo debutar en no sé dónde.

Y otros jugadores que llevan mil años en el Madrid haciendo méritos se ven negros para jugar los 5 minutos de la mierda.
  •  

Aloysius

He visto alguno si.

Bueno, Altintop no es portugues eh. Aun así, es lo que pasa en categorías inferiores. No por destacar mucho ahí se tiene que estar preparado para el primer equipo. En cuanto a Carvajal, el Madrid está buscando un titular, no un suplente de Arbeloa, que es lo que sería Carvajal. Si sigue progresando en 2016 que acaba contrato Arbeloa se le repesca y pista. Qué es mejor quedárselo para que chupe banquillo? Eso es lo peor para un jugador en formación. Lo que necesitan son minutos.

Sigo sin ver a ningún canterano superior a cualquiera de los 4 portugueses que tiene el Madrid.
  •