[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

#1725
Es que lo del Manchester, aparte de que es la Shempions, te da 7 partidos más a disputar. Quedar eliminados en Manchester pero pasar en Barcelona sólo nos da la final para pasar el resto del año. Telita. Y quedar eliminadas en las dos ni te cuento, aunque yo esa opción  por ahora no la contemplo, barrunto que en uno o los dos campos damos la campanada, no sé por qué.

A mi lo que me jode es la sensación de desconfianza, de no saber por dónde nos van a salir los jugadores. Yo creo que, si algo de bueno pudiera llegar a tener una hecatombe en Marzo, sería el que quedaran claras las necesidades de este equipo para el mercado de invierno: lateral derecho y delantero matador. Y si se va a por Bale, pues me encaja porque no me fío de Di Maria, pero no es primordial.
Y luego, ver qué hacemos con Iker Xavillas y Sergio Gramos, que eso sí que es un marronazo. Como al final la cabeza que ruede sea la de Mou y estos dos sobrevivan y se queden de caciques del vestuario, auguro un lustro de sequía.

Respecto a lo del Manchester fuerte en Inglaterra... No hace más que demostrarme que la Premier es un bluff periodistico de mucho cuidado, sólo sostenido porque muchos chavales buenrollistas españoles se han ido alli y lo están haciendo bien. El Manchester juega asi no sólo ayer, si no muchos partidos, ojo, que yo me espero lo mismo para la vuelta porque es cómo le juegan al West Ham en casa...
Pero anda que el otro equipo de la ciudad, con sus 100.000 millones y tambien dominando el campeonato tambien tiene tela... eliminado sin paliativos en ronda previa y dejando tambien una imagen en el Bernabeu digna de alabanza...
  •  

GoDric

Madre mía dudar de Ramos, a fallado en una, pero es el mejor de la defensa y de los mejores centrales del mundo.
Cuantas veces a hecho partidazos  el de Camas, en fin.

Ami no me parece mal lo que ha hecho el Manchester, las eliminatorias se ganan en 180 min, ellos han venido aquí a hacer su partido y se van con su gol, y la eliminatoria mas cerca para ellos que para nosotros.

Yo veo bien si un equipo es mejor que el tuyo en individualidades, juntarlo y salir disparados, cada uno juega con sus armas. Dentro de 2 semanas veremos si le a salido bien.

Hala Madrid!!
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 14 de Febrero de 2013, 12:29:31 PM

Yo veo bien si un equipo es mejor que el tuyo en individualidades, juntarlo y salir disparados, cada uno juega con sus armas. Dentro de 2 semanas veremos si le a salido bien.

En 3 semanas, un mundo vaya   :guay
  •  

Tyrion

GoDric: Ramos ENCHUFADO es de los mejores del mundo. Por ejemplo, cuando la Liga de la remontada.
Pero es el tío con más pájaros en la cabeza del mundo y cuando se pone como ayer, no hay quien le pare (no sólo cantó en el gol!). Está sin hablarse con Mou (confirmado) y con problemas de noviazgos y demás. No está en lo suyo, sólo así se explica que un defensa central de su categoría NO MIRE AL BALON en toda la jugada del gol.

En cuanto Pepe esté listo, para mi la pareja Pepe-Varane es la titular a día de hoy. Dos panteras para poder jugar con la linea de defensa bien lejos de Diego.
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 14 de Febrero de 2013, 12:52:52 PM
En cuanto Pepe esté listo, para mi la pareja Pepe-Varane es la titular a día de hoy. Dos panteras para poder jugar con la linea de defensa bien lejos de Diego.

En Old Trafford seguramente jueguen Varane y Pepe de centrales y Ramos en el lateral.
  •  

Tyrion

Ojo que en Old Trafford no nos va a salir el mismo Manchester que aqui, creo. Seguirán amarrateguis porque Ferguson es lo que hace hoy en día, pero no va a ser igual y por la banda de Ramos yo no sé lo que nos pueden hacer...
Yo creo que en el Madrid ha quedado demostrado que no hay vacas sagradas con lo de Iker (que no vuelva!), asi que si un jugador está mal, al banquillo. Y Sergio está mentalmente fuera del equipo, no se habla con su entrenador siquiera. Prefiero a Arbeloa para ese tipo de estadios, no va a hacerte jugadas de gol pero tampoco te va a dejar con el culo al aire en defensa. Fiable sin aspavientos, justo lo contrario que Ramos.

Ay, este Madrid con un ariete de los de toda la vida... Madre mía...
  •  

Julu

Yo solo se que el Madrid se juega los dos únicos títulos a los que opta en campo rival y con resultado adverso desde el suyo (ya que está obligado a marcar) y solamente dependemos de CR7 para ello. Si yo fuese Mou no lo sacaba en liga hasta llegado el momento porque sino........

Por otra parte destaco del Manchester que me sorprendió gratamente Rooney, es un estupendo lateral y centra unos balones espectaculares. Creo que ha desaprovechado su carrera futbolística jugando a ser delantero.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

jajajaja que grande este Ferguson, qué gran alineación....

Más que cuidar a Cr, que también, me procupa como llegue Xabi Alonso, que ayer lo tuvieron que cambiar y ya ha dicho Mou que no llega para el fin de semana. Sopitas calientes y a cuidarse, por dios!!
  •  

Yeezus

En Old Trafford palma el Madrid. Van Persie se movía por donde quería ayer, imagínate en su campo. Es lo más peligroso del equipo.
  •  

Julu

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Febrero de 2013, 03:16:13 PM
En Old Trafford palma el Madrid. Van Persie se movía por donde quería ayer, imagínate en su campo. Es lo más peligroso del equipo.

Pues yo más bien diria que estubo desaparecido, solo lo vi en la ocasión que tuvo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

Cita de: Julu en 14 de Febrero de 2013, 03:51:01 PM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Febrero de 2013, 03:16:13 PM
En Old Trafford palma el Madrid. Van Persie se movía por donde quería ayer, imagínate en su campo. Es lo más peligroso del equipo.

Pues yo más bien diria que estubo desaparecido, solo lo vi en la ocasión que tuvo.

Cual de las 2 CLARAS que tuvo? Porque no tuvo solo una, y si tú eres de los que entiende jugar bien por regatear y aparecer mucho con el balón, que sepas que el fútbol también es llevarse a la defensa, caer a banda, venir a recibir, etc. A mí me pareció un partido bastante bueno del holandés.

Por contra, el que si estuvo missing fue Rooney.
  •  

Tyrion

Ayer solo estaban Van Persie y Welbeck, el resto fue de risa incluido el al Rafael, que vaya concierto se pegó...

Bruce, vamos a ser prudentes y esperar que en TRES SEMANAS cambia muchisimo el cuento. El Madrid llega a Old Trafford despues de dos Rm-Barcelona seguidos, a saber como van de efectivos y moral...
  •  

MigRub

Cita de: Julu en 14 de Febrero de 2013, 03:51:01 PM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Febrero de 2013, 03:16:13 PM
En Old Trafford palma el Madrid. Van Persie se movía por donde quería ayer, imagínate en su campo. Es lo más peligroso del equipo.

Pues yo más bien diria que estubo desaparecido, solo lo vi en la ocasión que tuvo.

WTF? Van Persie ayer hizo un partido BRUTAL. A mí me encantó el 99% de las cosas que hizo. Fue el hombre boya del Manchester y estando prácticamente solo todo el partido en la punta de ataque ganó la mayoría de balones, tanto por alto como por bajo. Aguanto el balón de lujo.

  •  

jescri

Cita de: MigRub en 14 de Febrero de 2013, 05:00:03 PM
Cita de: Julu en 14 de Febrero de 2013, 03:51:01 PM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Febrero de 2013, 03:16:13 PM
En Old Trafford palma el Madrid. Van Persie se movía por donde quería ayer, imagínate en su campo. Es lo más peligroso del equipo.

Pues yo más bien diria que estubo desaparecido, solo lo vi en la ocasión que tuvo.

WTF? Van Persie ayer hizo un partido BRUTAL. A mí me encantó el 99% de las cosas que hizo. Fue el hombre boya del Manchester y estando prácticamente solo todo el partido en la punta de ataque ganó la mayoría de balones, tanto por alto como por bajo. Aguanto el balón de lujo.

Pero ojo porque si hubiera dado con otro árbitro se habría ido a la calle después de la mano que hizo teniendo ya amarilla.

No hubiera sido justo, pero por menos le han echado en otros campos   :poss
  •  

MigRub

Cita de: jescri en 14 de Febrero de 2013, 06:13:06 PM
Cita de: MigRub en 14 de Febrero de 2013, 05:00:03 PM
Cita de: Julu en 14 de Febrero de 2013, 03:51:01 PM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Febrero de 2013, 03:16:13 PM
En Old Trafford palma el Madrid. Van Persie se movía por donde quería ayer, imagínate en su campo. Es lo más peligroso del equipo.

Pues yo más bien diria que estubo desaparecido, solo lo vi en la ocasión que tuvo.

WTF? Van Persie ayer hizo un partido BRUTAL. A mí me encantó el 99% de las cosas que hizo. Fue el hombre boya del Manchester y estando prácticamente solo todo el partido en la punta de ataque ganó la mayoría de balones, tanto por alto como por bajo. Aguanto el balón de lujo.

Pero ojo porque si hubiera dado con otro árbitro se habría ido a la calle después de la mano que hizo teniendo ya amarilla.

No hubiera sido justo, pero por menos le han echado en otros campos   :poss

Si rajamos de los árbitros en cada partido, al final tenemos siempre la misma mierda de mensajes.

Se podría haber ido a la calle, o no le podrían haber sacado tarjeta amarilla en ninguna acción.
  •