[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No he visto gente más prepotente, chulos y canis que en Málaga. La de burlas e insultos que he tenido que aguantar de gente que ha llegado un jeque un año y ya se creían no se que. Se lo tienen bien merecido. Lo siento por sus buenos aficionados, que me he encontrado pocos, pero los hay.
  •  

jescri

Cazorla al Arsenal:

http://www.marca.com/2012/08/02/futbol/equipos/malaga/1343900460.html

20 kilos. No sería mejor fichar a Cazorla por 20 kilos que estar esperando a fichar a Modric por 35?   :-[

En fin...

Calde creo que no se comentó nada, pero Borja Valero se va a la Florentina no?
  •  

MigRub

Cita de: jescri en 02 de Agosto de 2012, 12:49:44 PM
Cazorla al Arsenal:

http://www.marca.com/2012/08/02/futbol/equipos/malaga/1343900460.html

20 kilos. No sería mejor fichar a Cazorla por 20 kilos que estar esperando a fichar a Modric por 35?   :-[

En fin...

Calde creo que no se comentó nada, pero Borja Valero se va a la Florentina no?

Muy cierto, no sé que hace el Madrid.

Cazorla 20Mde€. Modric 35M de libras, no lo olvidemos, que serán 40 y pico M de € (si no me equivoco).
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 02 de Agosto de 2012, 12:49:44 PM


Calde creo que no se comentó nada, pero Borja Valero se va a la Florentina no?

Si, 7 millones fijos + 3 en variabls. Por más que se ahorren su alta ficha, una venta muy regulera  :nuse

Y no entiendo como Coaentrao o Modrik valen 30 y pico millones y el Madrid se los gasta, cuando Cazorla + Valero valen juntos lo mismo. Una pena que se vayan de nuestra liga estos jugadores
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2012, 12:32:42 PM
Cita de: Tyrion en 02 de Agosto de 2012, 12:09:05 PM
Aparte es que aqui solo podrian jugar en primera el Madrid y el Barcelona, porque si no pagas hacienda/seguridad social desciendes automaticamente a tercera. Nazi, pero efectivo, nadie incumple. Proyectos deportivos más modestos, con más gente de cantera y más sostenibles.

Te recuerdo que el Madrid y el Barcelona también tienen deudas, y no por ello "incumplen".

Si no recuerdo mal, son los únicos que no tienen deudas con hacienda/seguridad social que es por lo que desciendes en Alemania, las deudas imperdonables.

Tendrán eso sí deudas con los bancos, pero como toda gran empresa, Inditex y Appel mismas tambien las tienen, para que una empresa funcione hay que ir pidiendo aqui y alli para realizar inversiones.
Hablando del tema, el otro día llegó a mis manos un panfletillo demagogico con una foto de Cristiano Ronaldo (cómo no!) y diciendo que Bankia iba a la quiebra entre otras cosas porque fue el que prestó 90 kilos al Madrid para la operación. Pero cacho bestias: OJALA Bankia hubiera dado 100 préstamos como el de Cristiano Ronaldo!!!. Un pastón y con el que debe pagando cada primero de mes y sin un sólo default!!.


  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 02 de Agosto de 2012, 01:25:03 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2012, 12:32:42 PM
Cita de: Tyrion en 02 de Agosto de 2012, 12:09:05 PM
Aparte es que aqui solo podrian jugar en primera el Madrid y el Barcelona, porque si no pagas hacienda/seguridad social desciendes automaticamente a tercera. Nazi, pero efectivo, nadie incumple. Proyectos deportivos más modestos, con más gente de cantera y más sostenibles.

Te recuerdo que el Madrid y el Barcelona también tienen deudas, y no por ello "incumplen".

Si no recuerdo mal, son los únicos que no tienen deudas con hacienda/seguridad social que es por lo que desciendes en Alemania, las deudas imperdonables.

Repito, todo es cuestión de plazos, y si hacienda tiene un sistema que lo permite el problema no es de los equipos sino de hacienda. Pero una deuda es una deuda, sea con quien sea, y eso es lo importante, que los clubes no deberían hacer inversiones con el dinero que no tienen porque en un mercado como el fútbol se pueden considerar "de alto riesgo".
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 02 de Agosto de 2012, 01:17:48 PM
Y no entiendo como Coaentrao o Modrik valen 30 y pico millones y el Madrid se los gasta, cuando Cazorla + Valero valen juntos lo mismo. Una pena que se vayan de nuestra liga estos jugadores

Me da que si en lugar del Arsenal es el Madrid el que llama la cifra no hubiese sido de 20 millones ni de coña.

Evidente con esos precios está claro donde está el mejor negocio, y a mi lo de Modric tampoco me hace mucha gracia, pero al Madrid nada más descolgar le dicen 20 kilos, y después ya preguntan por el jugador que les interesa. Sobre todo en España.
  •  

MigRub

Cambiando de tercio:

ésta noche se juega la ida de la 3ª ronda de Europa League y entran equipos como Liverpool, Inter, OM y Athletic. Me voy a hacer una cuádruple pantalla bien chula :D.
  •  

Michael Myers

Conclusión: el mundo del fútbol profesional, como otras cosas, sigue tocando cada vez más fondo en España por cosas como lo del Málaga, con dirigentes que otorgan poder en los clubes a gente que luego desaparece, los clubes con deudas y que siguen como si nada, la LFP...

Que falta hace una limpieza a fondo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Agosto de 2012, 01:55:41 PM
Conclusión: el mundo del fútbol profesional, como otras cosas, sigue tocando cada vez más fondo en España por cosas como lo del Málaga, con dirigentes que otorgan poder en los clubes a gente que luego desaparece, los clubes con deudas y que siguen como si nada, la LFP...

Que falta hace una limpieza a fondo.

Se te ha olvidado decir que es un "fiel reflejo de la propia situación del país..."  :bueno
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2012, 02:33:47 PM
Cita de: Michael Myers en 02 de Agosto de 2012, 01:55:41 PM
Conclusión: el mundo del fútbol profesional, como otras cosas, sigue tocando cada vez más fondo en España por cosas como lo del Málaga, con dirigentes que otorgan poder en los clubes a gente que luego desaparece, los clubes con deudas y que siguen como si nada, la LFP...

Que falta hace una limpieza a fondo.

Se te ha olvidado decir que es un "fiel reflejo de la propia situación del país..."  :bueno

Como si no fuera cierto. Lo digo porque noto un tono de ironía...  :bueno

Por cierto, del tema Cazorla, que alguno lo preguntaba días atrás...parece que tanto Villarreal como Oviedo podríamos cobrar unos 500.000 euros
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2012, 02:33:47 PM
Cita de: Michael Myers en 02 de Agosto de 2012, 01:55:41 PM
Conclusión: el mundo del fútbol profesional, como otras cosas, sigue tocando cada vez más fondo en España por cosas como lo del Málaga, con dirigentes que otorgan poder en los clubes a gente que luego desaparece, los clubes con deudas y que siguen como si nada, la LFP...

Que falta hace una limpieza a fondo.

Se te ha olvidado decir que es un "fiel reflejo de la propia situación del país..."  :bueno

:burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 02 de Agosto de 2012, 01:32:22 PM
Cita de: er_calderilla en 02 de Agosto de 2012, 01:17:48 PM
Y no entiendo como Coaentrao o Modrik valen 30 y pico millones y el Madrid se los gasta, cuando Cazorla + Valero valen juntos lo mismo. Una pena que se vayan de nuestra liga estos jugadores

Me da que si en lugar del Arsenal es el Madrid el que llama la cifra no hubiese sido de 20 millones ni de coña.

Evidente con esos precios está claro donde está el mejor negocio, y a mi lo de Modric tampoco me hace mucha gracia, pero al Madrid nada más descolgar le dicen 20 kilos, y después ya preguntan por el jugador que les interesa. Sobre todo en España.

+1

Aparte que hace seis meses Cazorla y Borja Valero eran poco menos que Maradona y Beckenbauer, se iba a pelear por ellos media Europa... Y acaban, por precio mediano, en la FIORENTINA y el ARSENAL (club mentira donde los haya)...
A lo mejor es que ni eran tan la leche, ni mejoraban claramente lo que hay en el Madrid (y en el City, y en el United, y en el Bayern, que ninguno ha movido un dedo por ellos  :mirada)
  •  

Tyrion

LA Galaxy 1-5 Real Madrid

-Kaká, das vergüenza ajena, macho. Eres un jodido caradura, cómo puedes dar esa mierda de rendimiento con lo que has costado y encima vetar todo traspaso porque perderías algo de sueldo...  >:(
-Vuelve Iker, vuelven los goles en el area pequeña (remember Munich...)
-Gran actuacion y sendos goles de Morata y Jesé. Luis Milla, un besito   :beso :disimu
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 03 de Agosto de 2012, 09:30:11 AM
-Gran actuacion y sendos goles de Morata y Jesé. Luis Milla, un besito   :beso :disimu

:risa

Viste el partido a esas horas?   :ko

De todas formas anoche no había rival   :guay
  •