[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Julu en 28 de Enero de 2013, 09:10:58 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2013, 09:09:03 PM
Cita de: Julu en 28 de Enero de 2013, 09:07:37 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2013, 04:01:13 PM
Cita de: Julu en 28 de Enero de 2013, 02:59:33 PM
VIVA LA SELECCION DE BALONMANO!!!! Vaya paliza, es increible macho. Claramente solo hubo un equipo que quiso ganar el mundial.


Muy bien, pero ¿tú has visto balonmano en el título del hilo?  :burla

NO, pero aun así que pasa, no puedo hacerles un gesto de agradecimiento por aqui???

Poder claro que puedes, pero es raro que lo pongas en un hilo de fútbol.

Bueno, no esta mal un cambio de aires de vez en cuando, además como te he dicho no lo habia visto.

Por cierto, seguro que es de futbol de lo que se habla mayoritariamente aquí???

Bueno, de Madrid-Barça y ya está, por desgracia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 28 de Enero de 2013, 02:44:41 PM
Alexis Sanchez, otra de esas gloriosas inversiones del Barcelona en fichajes. Dios les conserve la vista, insisto. 40 millones, el angelito.

A mí me sorprende que el año pasado, con tan poco tiempo en el equipo estuviera tan adaptado, y este año no hay manera. Imagino que será mérito de Pep.
  •  

Tyrion

Tremendo lo de la Carbonero ayer. Yo me alegro, así los que tenían la venda en los ojos estos meses ven el tema Iker con otra perspectiva.
Ahora, con esta demostración sólida de ayer, es cuando Mourinho debería ir a Florentino y decirle: "LO VES? Este es el jodido topo. O Casillas o yo".
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 29 de Enero de 2013, 10:27:16 AM
Tremendo lo de la Carbonero ayer. Yo me alegro, así los que tenían la venda en los ojos estos meses ven el tema Iker con otra perspectiva.
Ahora, con esta demostración sólida de ayer, es cuando Mourinho debería ir a Florentino y decirle: "LO VES? Este es el jodido topo. O Casillas o yo".

Lo acabo de ver. La cosa se pone fea   :noo
  •  

Julu

Hombre, está claro que las palabras de CArbonero tienen un valor añadido a las de cualquier otro periodista y no somos tontos, si alguien está bien informada de lo que pasa dentro del vestuario del R.Madrid esa es ella.

Yo por otra parte considero otra opción y es que, al dar la noticia a una cadena extranjera, se haya limitado a informar de lo que la prensa habla en España sobre el vestuario del R.MAdrid. Llamarme iluso si quereis, pero ella como periodista puede estar interesada en que este "run-run" se mantenga vivo y que la prensa siga teniendo algo de que hablar. No se es una opinión y otro punto de vista.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

Julu, entiendo tu punto de vista, pero no es compatible. No le pido que deje su profesion, pero Sara Carbonero tiene mil temas en el periodismo para informar, no puede hacerlo sobre el Real Madrid por motivos obvios.

Y menos aun para salir a echar más mierda y justo la semana del Barça. Puto Iker de los cojones, todo porque te sentaron UN partido... Dedicate a la seleccion, que es de donde quieres ser de verdad el capitán, te piras con tu amiguito Xavi a recoger premios (sí, ese amiguito que se la clava al Madrid en cuanto le ponen un micrófono cerca...) y nos dejas en paz con tus filtraciones, tus mierdas de saques en largo y tus no-salidas por alto. A la calle.

Xabi, Pepe y Cristiano, capitanes.
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 29 de Enero de 2013, 11:09:55 AM
Julu, entiendo tu punto de vista, pero no es compatible. No le pido que deje su profesion, pero Sara Carbonero tiene mil temas en el periodismo para informar, no puede hacerlo sobre el Real Madrid por motivos obvios.

Y menos aun para salir a echar más mierda y justo la semana del Barça. Puto Iker de los cojones, todo porque te sentaron UN partido... Dedicate a la seleccion, que es de donde quieres ser de verdad el capitán, te piras con tu amiguito Xavi a recoger premios (sí, ese amiguito que se la clava al Madrid en cuanto le ponen un micrófono cerca...) y nos dejas en paz con tus filtraciones, tus mierdas de saques en largo y tus no-salidas por alto. A la calle.

Xabi, Pepe y Cristiano, capitanes.
:flipando :ko :flipando :-[ :flipando :-[ :flipando :-[

Jodio Tyrion lo que me rio ajaja, la caña que le da a Iker.... :palomitas
  •  

MigRub

Mi opinión es que la Carbonero es tonta de cojones. Es lo peor que le podía pasar al Madrid en estos momentos. Ahora que parecía que las aguas volvían a su cauce llega Carbonero para confirmar lo que tanto se había hablado.
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

a todo esto...
que ha dicho la carbonero?
es que no lo he visto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Tyrion

#1587
La cosa se resume, Amarmol, en:
Desde la rueda de prensa del presidente hay dos bandos:
-Periodistas, echando mierda y mierda y mierda sobre el Madrid
-Bando oficial intentando apaciguar ante los retos titanicos que se nos vienen, Barcelona y Manchester ni más ni menos. Desmienten cualquier rumor y piden que no hable nadie y hacer piña.

Ikersara se ha posicionado claramente de uno de los dos bandos. Asi que, a la calle. Que me voy a quedar muy a gusto sin él, puñetas, ya van dos ídolos jovenes del Madrid que se convierten en un puto tumor.

PD editada: El señor gesiOh!, humorista de la caverna mourinhista, lo vuelve a clavar:
  •  

jescri

Es que Iker es el gran perjudicado sin duda. Su novia le ha echado un capote de narices como ya hiciera en su día con Ronaldo, cuando incluso el presidente tuvo que mediar.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 29 de Enero de 2013, 12:33:32 PM
Es que Iker es el gran perjudicado sin duda. Su novia le ha echado un capote de narices como ya hiciera en su día con Ronaldo, cuando incluso el presidente tuvo que mediar.

No te recuerda a alguien? Aunque a este se le nota más XD. Lo dije el otro día, defendí a un capitán a capa y espada, esta vez no caigo en la misma trampa.
  •