[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

OFF: Esto es Flood pero lo siento.


Dato clave. El Southampton, un recién ascendido, cobra lo mismo que el Valencia!!! Y encima paga 15 kilos en el año de su ascenso para fichar a Gastón Ramírez, una perla uruguaya.
  •  

Aloysius

Al loro




Un par de mensajes de Whatsapp con nombres borrados son información contrastada.  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 25 de Enero de 2013, 01:24:08 AMAl loro

Hostia tú, que sí que sí, que Marca ha vuelto a hacer de las suyas jajaja. Primero vi esto del Twitter de @PuntoPalote pero no sabía a qué se refería. Una coña más de las suyas. Pero parece que los que están de coña de verdad son los de Marca... :roto2

Aquí la portada con mejor defición:

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/01/25/g2501.fcc94238e2541b5d79e25cb79f37ec9d.jpg



  •  

~ΣDU~



  •  

Tyrion

Tremenda portada, como si un Whatsapp (que nos podemos cruzar yo y mi primo en tres segundos) probara algo. Están fatal de lo suyo.

Y ojo al detalle: antes de ayer decían que la info venía de dos de los cuatro asistentes a la reunión (lo que dejaba a Iker y Ramos con el culo al aire), hoy ya dicen "personas del club", "Gente del entorno de..."
  •  

Botxi

Lo que más gracia me hace, a parte de la noticia en si con los whatsapp, es la gran noticia en portada que le dedican a la selección española de balonmano por llegar a semis....es más importante que un club de fútbol llegue a una semi de copa, que que la selección de tu país llegue a una semi de un campeonato mundial :noo :noo


Más triste aún sabiendo que el campeonato propiamente dicho, SE ESTÁ CELEBRANDO EN TU PAÍS....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Es tremendo.

Pero despues de la rueda de prensa, tenían que hacer algo. Más grave fue ayer, que un periodico MADRIDISTA (eso defendían algunos hasta hace poco jajaja!) haga esa portada despues de que el Madrid ganara 8-1 al Valencia sin centrales titulares. Eso es el Marca y el periodismo en general hoy en día. Lo de prensa amarilla se les queda cortísimo (anda que Sport, sacando en portadón de noticia principal el nacimiento del hijo Piqué-Shakira... :mirada :-[)
  •  

~ΣDU~

Me he descojonado con el 2º comentario más valorado de la portada en Marca:

No me imagino a Sergio Ramos poniendo acentos la verdad.

:risa


  •  

Tyrion

  •  

MigRub

Vamos a ver, si por Marca fuera (me vale cualquier otro tebeo), el Madrid habría fichado al 100% de los jugadores que hay en el mercado :D.

Por cierto, hay que comentar el tremendo PARTIDAZO que jugaron ayer FCB y Málaga. Cuando dos equipos con tanta calidad no quieren renunciar al balón y se dejan la piel los 90 minutos salen estas auténticas maravillas de fútbol.
  •  

~ΣDU~

Tremendo JAJAJAJAJA. Con respecto a la última, qué mítico fue el matasellos del verano de 2009...

Acuerdo total por Villa: http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0609.html (9 junio)
Florentino ya tiene su triplete: http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0613.html (13 junio)

JAJAJAJAJAJAJA :risa

Soy un fan de las portadas de Marca, es una de mis debilidades.

Mis colegas y yo siempre de risas acabamos mencionando esta grandísima portada:

Spoiler
[close]


Cada día Marca se supera...


  •  

Tyrion

#1511
Pues nada, EDU, que como sirve para desestabilizar a Mou y al Madrid, ayer de repente esta información de Marca era verdad para todas las televisiones, para la Cope, para la Ser, para el grupo Prisa al completo... Qué coincidencia, vaya por Dios... Todos tomandonos a Marca a choteo pero en cuanto lo que dicen me puede compensar...  :gafas :mirada

PD: Más heavy aun que fallar en un jugador, es sacar esa de "El galactico de 2010 será uno de estos tres: Villa, Robben o Agüero". Tres candidatos y fallas en los tres!!! Joder, al menos uno podrían haber acertado, por pura ley de probabilidades, no?  :D.
  •  

Julu

JOder con los TEBO's españoles, que lástima que llege tarde para comentar todo esto,pero digo yo, si marca continua encabezonado con el tema, pasará el Madrid a asuntos más serios o que??
Ya me importa un higo lo que pase, el Madrid se ha buscado todo lo que le está pasando con la prensa por no defenderse y poner el culo para que le sigan dando y argumentando lo que les diese la gana. De está forma el Madrid ni tiene (ni yo creo que nunca ha tenido) TEBO's amigos, pues tantos los madridistas como el resto los critican. Y en cuanto a MArca, por mi como si le queman las oficinas centrales, que ya está bien hombre.

Eso si, como disfruté ayer con el partidazo del Málaga-BArsa, joder que gusto ver un partido así en la Liga española, de igual a igual, y eso que el Málaga no contó con todos sus titulares mientras que el Barsa lo dio todo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Cita de: Julu en 25 de Enero de 2013, 12:27:47 PM
JOder con los TEBO's españoles, que lástima que llege tarde para comentar todo esto,pero digo yo, si marca continua encabezonado con el tema, pasará el Madrid a asuntos más serios o que??
Ya me importa un higo lo que pase, el Madrid se ha buscado todo lo que le está pasando con la prensa por no defenderse y poner el culo para que le sigan dando y argumentando lo que les diese la gana. De está forma el Madrid ni tiene (ni yo creo que nunca ha tenido) TEBO's amigos, pues tantos los madridistas como el resto los critican. Y en cuanto a MArca, por mi como si le queman las oficinas centrales, que ya está bien hombre.

Eso si, como disfruté ayer con el partidazo del Málaga-BArsa, joder que gusto ver un partido así en la Liga española, de igual a igual, y eso que el Málaga no contó con todos sus titulares mientras que el Barsa lo dio todo.

Ayer dijeron que el club los iba a denunciar.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •