[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo hace tiempo que ni la miro, el Sport se queda en mantilla al lado de éstos   :bueno
  •  

Turbolover1984

Lo de la encuesta se destapó hace días. En marcatv haciendo públicos los resultados y la gente por twitter flipando en plan: hostias, si esa es la encuesta que me hicieron a mi pero a mi me decían que eran del club :risa Menuda banda  :poss
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2013, 01:56:53 PM
Lo de la encuesta se destapó hace días. En marcatv haciendo públicos los resultados y la gente por twitter flipando en plan: hostias, si esa es la encuesta que me hicieron a mi pero a mi me decían que eran del club :risa Menuda banda  :poss

Calde, tú que vas acreditado a las cosas del Villarreal: no te parecería lo normal que si a ti te pillan haciendo algo asi, el club te negara la entrada a cualquier instalación suya?. Es que estoy flipando con la inacción de esta gente!
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 16 de Enero de 2013, 03:37:24 PM
Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2013, 01:56:53 PM
Lo de la encuesta se destapó hace días. En marcatv haciendo públicos los resultados y la gente por twitter flipando en plan: hostias, si esa es la encuesta que me hicieron a mi pero a mi me decían que eran del club :risa Menuda banda  :poss

Calde, tú que vas acreditado a las cosas del Villarreal: no te parecería lo normal que si a ti te pillan haciendo algo asi, el club te negara la entrada a cualquier instalación suya?. Es que estoy flipando con la inacción de esta gente!

Por cosas menores quitan la acreditación. Y ya no es eso, es que sin ser un experto en leyes podrían estar incurriendo en un delito de suplantación de identidad.

La verdad es que el asunto es gordo gordo.
  •  

Tyrion

Pues insisto, no contentos con no hacer nada, hala, venga llaveros del Madrid, venga camisetas, vengan pantuflas. Todos productos sobre los que el club tiene por supuesto derechos y decide quien los vende y quien no...   :vomitar
  •  

Guillermolawe

Pues denuncia al canto... Tanta mierda y tanta ostia...

  •  

Wanchope

Al final... Pep Guardiola entrenará al Bayern de Munich.
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2013, 05:07:43 PM
Al final... Pep Guardiola entrenará al Bayern de Munich.

Era lógico, o este o el chelsea y yo prefiero el Bayern, ahora es cuando se verá si es un entrenador tan gigante como parece...
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2013, 05:07:43 PM
Al final... Pep Guardiola entrenará al Bayern de Munich.

Pero de verdad no había otro sitio para irse? Nueva Zelanda tal vez?  :aii
Este tío me persigue!!

Pues que se ande con ojo con sus rollos budistas y demás, que aqui en Munich hay pirañas en el WC, es un club repleto de hijos de mala madre, cada cual más peligroso que el anterior. No veo mucho encaje de su filosofia, le veia más en Inglaterra.
  •  

Michael Myers

1 - Los de Marca ya habían caído cuesta abajo y sin frenos, pero lo de suplantar al Real Madrid en una encuesta es cruzar el límite. Solo es capaz de hacer algo así gente sin escrúpulos.  :abajo

2 - Vamos a ver que tal se va a adaptar Pep al Bayern de Múnich, aunque creo que puede ser realmente temible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Drek

Ahora es cuando todos veremos que Pep es el hombre mas sobrevalorado del mundo.
  •  

Kaplan

A Marca ni agua, son una banda de sin vergüenzas, las paginas que visito siempre son:

http://www.goal.com/es/

http://www.footballdatabase.eu/

No entiendo porque se dice que ahora se va a ver si Pep es un buen entrenador, ni que lo hubiera fichado el Cadiz
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 16 de Enero de 2013, 12:22:42 PM
Pero siguen siendo el numero 1 en internet por encima de cualquier otra página española. La gente no se da cuenta que un click = una visita = dinero de la publicidad. Por eso han salido iniciativas en twitter tipo #NiUnSoloClick o algo parecido.

Bueno los ingresos dependerán de si la publicidad se paga por CPC o CPM y en cualquier caso decide el anunciante.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 16 de Enero de 2013, 06:03:36 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2013, 05:07:43 PM
Al final... Pep Guardiola entrenará al Bayern de Munich.

Era lógico, o este o el chelsea y yo prefiero el Bayern, ahora es cuando se verá si es un entrenador tan gigante como parece...

Joder pues ni que el Bayer no tuviese plantilla para decir eso macho. Yo creo que es de lo más parecido al Barsa en el panorama internacional.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

Cita de: Julu en 16 de Enero de 2013, 08:36:26 PM
Cita de: cardinrri en 16 de Enero de 2013, 06:03:36 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2013, 05:07:43 PM
Al final... Pep Guardiola entrenará al Bayern de Munich.

Era lógico, o este o el chelsea y yo prefiero el Bayern, ahora es cuando se verá si es un entrenador tan gigante como parece...

Joder pues ni que el Bayer no tuviese plantilla para decir eso macho. Yo creo que es de lo más parecido al Barsa en el panorama internacional.

+1

Ni que el Bayern fuera el Numancia  :alegre
  •