Rajoy "no es el puto propietario" de España

Iniciado por Banacafalata, 29 de Junio de 2012, 02:54:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Puestos a creer en un dios, me parece más realista el monstruo del espagueti volador que el dios del que hablan los cristianos xD
  •  

Tyrion

Bueno, yo lo dejo en este punto, no creo que este sea un foro para hablar/polemizar/demagogizar sobre politica y, mucho menos, sobre religion. A pasarlo bien en el hilo.
  •  

darth

Cita de: Tyrion en 29 de Junio de 2012, 02:06:00 PM
Bueno, yo lo dejo en este punto, no creo que este sea un foro para hablar/polemizar/demagogizar sobre politica y, mucho menos, sobre religion. A pasarlo bien en el hilo.

demagogizar que bonito verbo  :burla
  •  

Tyrion

Mientras lo escribia lo pensé, pero a que se me ha entendido?  :poss
  •  

Amármol

me parece que lo de dios es como si hubiera dicho lo del asesino de kennedy o el culpable de la muerte de Manolete, no como critica (o mofa) a la religion

Cita de: Banacafalata en 29 de Junio de 2012, 01:02:51 PM
Aunque bueno, según los peperos era algo organizado por Rubalcaba, al igual que el 15M fue cosa de ETA y el mundo lo creo Dios.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 29 de Junio de 2012, 02:06:00 PM
Bueno, yo lo dejo en este punto, no creo que este sea un foro para hablar/polemizar/demagogizar sobre politica y, mucho menos, sobre religion. A pasarlo bien en el hilo.

Totalmente de acuerdo. Personalmente no me gustan nada este tipo de hilos, pero por otro lado me da palo cerrar hilos donde participan compañeros que llevan aquí muchísimo tiempo.

Vamos que lo dejo por respeto a ellos   :si
  •