Rajoy "no es el puto propietario" de España

Iniciado por Banacafalata, 29 de Junio de 2012, 02:54:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

~ΣDU~



  •  

Loco8

  •  

gicu

No está mal, no. :obacion

Pero dirá que es un filibustero el que le dice las verdades , un mediatico que solo usa la demagogia.

No hablamos de nuestra indignación nada más que en corrillos, qué pena me da, por otra parte ,que una vez conseguida la copa de Europa se saltará , si llegara el caso, a celebrarlo a la calle como si no hubiera mañana
y cuando se trata de reivindicar y de decir :no señores, no queremos más pisoteos, nos quedamos guardados, no sé si es miedo, no sé si es comodidad, no se si es desesperanza ... pero es patético :nuse

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Que Rajoy lo está haciendo de culo es obvio, lo ven los niños de teta.
Pero a mi me hace mucha gracia estos MILLONARIOS que se ponen una camiseta de vez en cuando para parecer pobres y sueltan dos o tres kilos de demagogia de lo más barato.
Y más gracia me hace aun que los suelten siempre justo cuando gobiernan los mismos, nunca cuando lo hacen los otros.

:abajo
  •  

gicu

Cita de: Tyrion en 29 de Junio de 2012, 10:55:23 AM
Que Rajoy lo está haciendo de culo es obvio, lo ven los niños de teta.
Pero a mi me hace mucha gracia estos MILLONARIOS que se ponen una camiseta de vez en cuando para parecer pobres y sueltan dos o tres kilos de demagogia de lo más barato.
Y más gracia me hace aun que los suelten siempre justo cuando gobiernan los mismos, nunca cuando lo hacen los otros.

:abajo

Vivir cómodamente no es incompatible con ver, reivindicar y querer frenar la carrera frenética hacia la desigualdad.
El reparto no debe hacerlo el que vive cómodamente , debe garantizarlo el que administra los medios públicos. Y debería favorecer al que más dificultades tiene. A veces ser mediático va a compañado de una posición cómoda . Yo admiro la parte reivindicativa cuando llega. Es más, algunos de los que ahora tienen una vida estupenda saben de dónde proceden, de familias humildes y no olvidan que es necesario el apoyo del sistema de bienestar social para poder optar a mejorar las condiciones personales.
Puede que la crítica venga siempre a este lado de los que hoy gobiernan, pero es que es algo , me atrevo a decir  que objetivo, el hecho de que son los que se encargan de pulverizar derechos sociales a costa de que todo sea más rentable.
Vale que son los mercados los que gobiernan, pero hemos de tragarnos toda la mierda y no protestar porque no sea así siempre?
Demagogia es también desacreditar el hecho de que si el que critica la norma imperante es un acomodado.


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

el marcado sectarismo progresista del Sr.Monzon, anula cualquier proclama o discurso que realice, al menos para mi, porque no decia lo mismo cuando el Señor Zapatero gobernaba, porque no decia lo mismo cuando el señor  Zapatero no vario la politica economica del Señor Aznar, porque no dijo lo mismo cuando el Señor Zapatero no realizo las reformas estructurales que ayudaran a cambiar el rumbo economico de un pais que mantenia el crecimiento sobre una burbuja de ladrillo,sol y playa, ahora no me vale lo que diga el Sr.Monzon, mejor que haga un mutis por el foro y se vaya a cantar, o a meterse con intereconomia que parece que es lo que le masmola
  •  

gicu

Porque cuando todo es boyante para todo el mundo, somos tan hipócritas que no queremos ver que la gangrena llevará a la amputación de la pierna.  :abajo Llevas razón en mucho de lo que dices Darth, también Tyron comparto mucho de tu opinión.
Ahora bien, el problema es que ahora que se hunde el barco a los primeros a los que se les pide saltar al oceáno sin barca ni chaleco salvavidas es a los más vulnerables.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

Cita de: gicu en 29 de Junio de 2012, 12:12:57 PM
Porque cuando todo es boyante para todo el mundo, somos tan hipócritas que no queremos ver que la gangrena llevará a la amputación de la pierna.  :abajo Llevas razón en mucho de lo que dices Darth, también Tyron comparto mucho de tu opinión.
Ahora bien, el problema es que ahora que se hunde el barco a los primeros a los que se les pide saltar al oceáno sin barca ni chaleco salvavidas es a los más vulnerables.
a lo largo de la historia siempre ha sido así, y ahora en esta politocracia, donde los politicos son los nuevos plutocratas mas si cabe
  •  

Banacafalata

¿Qué Wyoming está acomodado? Sin duda, de hecho él mismo en mitad del discurso lo dice, que los que tienen que sufrir somos nosotros, no él, pero realmente son lo únicos que tienen el poder que se les oiga, eso mismo la hace un mindundi y no se oye nada.

¿Qué siempre salen con los mismos? Bueno, no es que la derecha en este país lo haya hecho nunca muy bien, pero el último año de Zapatero no creo que nadie se callase y muchísimos fueron los famosos que dieron su apoyo al 15M. Aunque bueno, según los peperos era algo organizado por Rubalcaba, al igual que el 15M fue cosa de ETA y el mundo lo creo Dios.
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 29 de Junio de 2012, 01:02:51 PM
¿Qué Wyoming está acomodado? Sin duda, de hecho él mismo en mitad del discurso lo dice, que los que tienen que sufrir somos nosotros, no él, pero realmente son lo únicos que tienen el poder que se les oiga, eso mismo la hace un mindundi y no se oye nada.

¿Qué siempre salen con los mismos? Bueno, no es que la derecha en este país lo haya hecho nunca muy bien, pero el último año de Zapatero no creo que nadie se callase y muchísimos fueron los famosos que dieron su apoyo al 15M. Aunque bueno, según los peperos era algo organizado por Rubalcaba, al igual que el 15M fue cosa de ETA y el mundo lo creo Dios.

A ti te hizo algo Dios o qué?, no sé a cuento de qué viene nombrarlo aquí   :-[

Yo creo que para desvaríos es mejor Twitter y similares, aquí estamos para cosas más serias   :guay
  •  

Banacafalata

No, sólo lo he puesto como ejemplo de esa manía que tienen los de derechas de echar las culpas de las cosas que suceden a quien no deben ;)
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 29 de Junio de 2012, 01:16:56 PM
No, sólo lo he puesto como ejemplo de esa manía que tienen los de derechas de echar las culpas de las cosas que suceden a quien no deben ;)

Izquierda, derecha... sólo son etiquetas. Al fin y al cabo todos somos lo mismo, personas, y como tales todos tenemos virtudes y defectos (¿O tal vez no?)   :mirada :poss

Tú no creerás en Dios, pero seguramente tendrás otras creencias si cabe más surrealistas    :burla

Y me callo, que ya estoy desvariando yo también   :noo  :risa
  •  


Loco8

¿Eres pastafarista?  :obacion Gran religión y mejor Dios (y sabroso)
  •