Felices mordiscos....

Iniciado por cicely, 26 de Junio de 2012, 01:27:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Pues eso, que el amante de los chupasangres más "guays" cumple añitos hoy y no puede faltar un post para que todos le felicitemos, porque es uno de los grandes y todos te queremos mucho.

FELICIDADES CALDERILLA

   

Esta tarta es para ti, compártela con quien quieras  :guiñar :guiñar y pide un deseo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

  •  

jenamalone

  •  

~ΣDU~


:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
¡¡¡ Felicidades Calde !!!
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple  :cumple :cumple

Spoiler
28 velas y el tamaño de fuente en 28pt :poss
[close]

Un crack sin duda, de los que mejor conozco de este foro. Lo dicho por demás redes sociales tío, que disfrutes del día, que la partas este finde y que haya suerte con el Villareal (pero siempre por detrás del Racing :D.)


  •  

Schillinger

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

  •  

Chris!

  •  

Carlxs

  •  

MigRub

  •  

Lektro

Grande caldeeee!! Felicidades crack!! :D
  •  

Aloysius

  •  

gicu

Muchas, muchas, muchas felicidades er-calderilla  !!!!!!!! :beso :beso


Que pase un día estupendo!!!  :guiñar
:flores

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sullivan

El batman incoherente te desea Felicidades Calde! xD

  •