'Curse of Chucky' - Póster español ( mejor calidad )

Iniciado por Wanchope, 25 de Junio de 2012, 09:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Que quereís que os diga... a mi la peli me mola, y la vere en cuanto este disponible... Ya he comentado por encima alguna vez, de pequeño, era mi personaje de terror por exelencia. Y de hecho, verlas de "más mayor" todavía me resultaban un tanto acojonante por momentos... :risa (Habblo siempre de la uno y de la dos... como mucho, la tres. Nada de novias, hijos ni espiritus santos)

Algo a su favor: El uso de animatronics y no -jodido- ordenador del que tanto se abusa hoy día... perdiendo en muchos casos esa "esencia" de la película (Todavía quiero ver como luciran las tortugas ninja, por ejemplo...)

En fin, Chucky rules!  :guay
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 04 de Agosto de 2013, 05:14:40 PM
'La novia de Chucky' mola mazo.  :burla
jajaja bueno, puede molar más o menos, pero el trato de la película ya no es "terror", pues en las anteriores "clásicas" <Muñeco Diabolico>, el público sigue digamos al niño & la gente humana, y el muñeco esta ahi esperando a acojonarnos tanto a nosotros como al niño de las pelis.

En las pelis "la familia de chucky" la cácamara sigue continuamente a los muñecos, y el trato es como "comedia gore", pero no terror.

(no se si me explico xD)

Me gusta que recuperen -o intenten recuperar- el espiritu de las primeras
  •  

Clay

  •  

a free spirit

En principio solo se estrenará en cines en Perú donde la distribuidora Star Films (que lleva los "títulos menores" de Universal) ha confirmado estreno en cines.
  •  

sergiorm

Cita de: a free spirit en 06 de Agosto de 2013, 10:08:06 PM
En principio solo se estrenará en cines en Perú donde la distribuidora Star Films (que lleva los "títulos menores" de Universal) ha confirmado estreno en cines.

Y también en Argentina en cines el 31/10/13, de la mano de Distribution Company.
http://www.distribution-company.com/detalle.asp?id=560&cat=2
  •  

Wanchope

La verdad es que me la trae floja... y más después de haber visto un tráiler que prometía poco más lo que en tiempos hubiera sido un video-estreno indudable. Hoy en día, más o menos lo mismo.
  •  

a free spirit

Si no creo que esa petición salga adelante, Universal ya tiene bastantes estrenos de aquí a final de año como para lanzar a Chucky.

Veo que en Argentina Distribution Company lleva también los "títulos menores" de Universal.
  •  

Constantine

#23














 
  •  

david6666

Cita de: sergiorm en 06 de Agosto de 2013, 11:08:27 PM
Cita de: a free spirit en 06 de Agosto de 2013, 10:08:06 PM
En principio solo se estrenará en cines en Perú donde la distribuidora Star Films (que lleva los "títulos menores" de Universal) ha confirmado estreno en cines.

Y también en Argentina en cines el 31/10/13, de la mano de Distribution Company.
http://www.distribution-company.com/detalle.asp?id=560&cat=2

Me parece un timo que estrenen esta peli en cines, ya que esta echa para dvd, es como si los peñazos de Hostel 3 o Camino sangriento 5 la estrenan en cine.
  •  

estopero

Es un dilema, la verdad. Es más cómodo que salga directamente en dvd o blu-ray. Por que así la veo cuanto antes y con la máxima calidad.

Pero claro, películas de menor calidad he visto en cartelera, al menos ésta defiende el género de ``Serie B´´ que espero dicho género no muera nunca.

En cierto modo digo que no es para ir a verla al cine, por que no goza de grandes efectos especiales, pero claro siendo serie B el que busque eso se dará de golpes contra la pared, así que contradicción o no, opino que debería estrenarse en cines en defensa al serie B.
  •  

Constantine

Cita de: estopero en 11 de Septiembre de 2013, 01:02:35 PM
Es un dilema, la verdad. Es más cómodo que salga directamente en dvd o blu-ray. Por que así la veo cuanto antes y con la máxima calidad.

Pero claro, películas de menor calidad he visto en cartelera, al menos ésta defiende el género de ``Serie B´´ que espero dicho género no muera nunca.

En cierto modo digo que no es para ir a verla al cine, por que no goza de grandes efectos especiales, pero claro siendo serie B el que busque eso se dará de golpes contra la pared, así que contradicción o no, opino que debería estrenarse en cines en defensa al serie B.

Totalmente de acuerdo, mientras estrenen en cines películas como Bait :vomitar ( y en 3D encima ) será incomprensible que no estrenen otras como esta.

Añado póster español del dvd en condiciones.



 
  •  

Wanchope

Para eso se supone que existen salas como el Artistic Metropol, lo malo es que no puede haber una en cada ciudad. De todas formas y por mucha gracia que pueda hacer, se ve a la legua que se trata de una película concebida para el formato doméstico a la que la pantalla grande le queda grande. Puede que tanto como a Afterparty, por ejemplo, pero eso ya es otra historia.  :poss
  •  

estopero

Deberian haber mas salas como la que has dicho. En este arte debe haber hueco para todo tipo de films y considero que todos deben tener su momento de gloria aunque sea ``una quincena´´ de dias, y luego ya que hagan lo que quieran. Hay mucha gente trabajando para poder llevar cualquier proyecto cineasta adelante...

Un saludito !
  •  

Wanchope

Según anuncian por Twitter se la podrá ver en cines... aunque sólo en Sitges. Formará parte de uno de los maratones.
  •