'Curse of Chucky' - Póster español ( mejor calidad )

Iniciado por Wanchope, 25 de Junio de 2012, 09:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Os habéis dado cuenta de que en esta primera página la mayoría son remakes??, esto ya es preocupante. Con el primer muñeco diabólico valía, no era necesario ninguna secuela más y las hicieron, y ahora vuelve de nuevo.. a ver cuando sale una nueva remesa de buenos e imaginativos guionistas de una buena vez. Aburre ver tanto remake y ninguno interesante  :boste :boste

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Constantine

Cita de: cicely en 25 de Junio de 2012, 10:18:26 AM
Os habéis dado cuenta de que en esta primera página la mayoría son remakes??, esto ya es preocupante. Con el primer muñeco diabólico valía, no era necesario ninguna secuela más y las hicieron, y ahora vuelve de nuevo.. a ver cuando sale una nueva remesa de buenos e imaginativos guionistas de una buena vez. Aburre ver tanto remake y ninguno interesante  :boste :boste

Totalmente de acuerdo

•  

Wanchope

Cita de: cicely en 25 de Junio de 2012, 10:18:26 AM
Os habéis dado cuenta de que en esta primera página la mayoría son remakes??, esto ya es preocupante. Con el primer muñeco diabólico valía, no era necesario ninguna secuela más y las hicieron...

Calla, que 'La novia de Chucky' es muy divertida. Las otras tres, incluída la esperpéntica quinta parte, vale que sí son para darlas de comer aparte...
  •  

Wanchope

•  

jescri

•  

Wanchope

•  

fenometrix

Prefecto, a la vieja escuela! Nada de Chucke chupsndo camara con humor mas que terror.

Chucky es el personaje k mas me acojonaba de pequeño...
  •  

paradoja

meeeeeeeeeeee

yo crei que era algo mas como death silence que prometia mas y con muñecos la verdad tiene la buena pinta ni llege a saltar de miedo viendolas sino de la risa

y el trailer los primeros 30 segundos espectaculares el resto pasajero

ademas solo va a llegar en Blu-ray no se mmmmmmmmmmmm

bueno no es esta pero va asi la mejor pelicula de terror de 2013:

yo creeria que va por Evil dead gore a morir o mas bien solo mejor que la original

hablando del tema tengo reales espectativas con las nuevas de James Wan:

-Insidius 2
-Expedient Warren: O el conjuro aqui en colombia promete ser algo bueno de este genero
  •  

david6666

Va directa al dvd en Usa, que raro noh ?.
Espero que aqui la traigan al menos de forma directa.
  •  

jescri

Cita de: david6666 en 09 de Julio de 2013, 12:09:30 PM
Va directa al dvd en Usa, que raro noh ?.
Espero que aqui la traigan al menos de forma directa.

Seguramente los números que esperan no dan para más. La última entrega, 'El hijo de Chucky' recaudó 17 millones en USA y 7 en el resto, justo la mitad que 'La Novia de Chucky' en el 98.
  •  

david6666

"Curse of Chucky" nos llegará en otoño

Universal Pictures DVD ha confirmado en su cuenta de Facebook que pondrán a la venta CURSE OF CHUCKY en DVD/Blu-Ray el próximo mes de otoño con lo que, al igual que en USA, tampoco pasará por nuestros cines.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•