'Paddington' - ¡Bienvenido!

Iniciado por Wanchope, 22 de Junio de 2012, 11:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

La primera mola y parece de la película, la segunda parece un montaje chapucero "para salir al paso".
  •  

milano rojo

Esto irá destinado a un público infantil, ¿no? porque sino... yo no lo veo  :sonreir
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 10 de Junio de 2014, 11:44:10 PM
Esto irá destinado a un público infantil, ¿no? porque sino... yo no lo veo  :sonreir

Se supone que familiar. Es una historia muy popular en Gran Bretaña, se supone que por ahí lo petará bastante.
  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

[Modo Digitroll ON]

Cuando Nicole Kidman hizo de mala (La brujula dorada) se cargó un estudio entero (New Line), y ahora que vuelve a hacer de mala, padeciendo estoy por Studio Canal.

[Modo Digitroll OFF]
  •  

Beyond

Me gusta el cartel. Si yo fuera un niño y viera ese póster, no paraba de dar la lata a mis padres hasta que me llevaran a verla.

Y en cuanto a Nicole Kidman, a mí también me asusta un poco verla en este tipo de papeles. De hecho, desde 'Moulin Rouge' y 'Los otros', donde me gustó bastante, no recuerdo ninguna otra película suya donde me haya dejado una buena impresión. También es verdad que no lo he visto todo.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 29 de Agosto de 2014, 09:08:28 PM
Me gusta el cartel. Si yo fuera un niño y viera ese póster, no paraba de dar la lata a mis padres hasta que me llevaran a verla.

A mi sobrino los que "le ponen" son los carteles de 'Godzilla' y 'Transformers 4'.  :risa
  •  

jescri

  •  

Clay

Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 25 de diciembre de este año al 16 de enero de 2015. Quitar de fechas navideñas una película típica de la época. Olé vosotros Weinstein.
  •  

a free spirit

Otra que tiene mala pinta.

Pero seré yo el que lo diga, ¿creéis que esto puede tener éxito más allá de UK?
  •  

a free spirit

Los Weinstein la compraron para Norteamérica, y pese al retraso en USA, en Canadá si que se mantiene el día de navidad como estreno, han permitido a eOne estrenarla en Canadá en las fiestas.
  •  

Wanchope

  •