que pasa con vagos?

Iniciado por Amármol, 22 de Junio de 2012, 10:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

Hace tiempo que se conoce esa lista  :triste

Lo que no sé es cómo lo van a hacer ni lo rápido que actuarán. Sigo pensando que no se puede poner puertas al campo así que no van a terminar con la descarga tan fácilmente...
  •  

Banacafalata

Las cosas se hacen mal, los palos gordos se los deberían llevar únicamente las páginas que comparten screeners, y penas gordas para el que grabe y suba películas así... una vez la película sale en DVD es tonteria. Joder, en mi biblioteca ya tienen Arrugas, ¿Qué daño puede hacer al cine que alguien se la descargue?
  •  

Aloysius

#17
Después nos reímos de las censuras que hay en China o Corea del Norte.

Por cierto que me imagino que el bloqueo se podrá saltar con proxy o algo parecido.
  •  

Amármol

nota, empieza a dar la lista de las pelis que faltan del torneo, que nos quedamos sin verlas :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

#19
La lista esa lleva circulando años por la red. Supuestamente se la entregó SGAE a Sinde en su día y los periódicos la sacaron nada más aprovarse la ley Sinde-Weth como novedad sin enterarse de la misa la mitad. Ahora sigue saliendo a la palestra cada semana como si fuera no se que yo.

Aunque se la pasen por el forro y las denuncias las pongan a dedo (caso claro de premeditación y alevosía que la primera que cierran es la de un chaval que ya les ganó por proceso civil y penal) os recuerdo que tienen que ir precedidas de una demanda de alguien que cree que se están vulnerando sus derechos de autoría por un enlace. Webs como vagos que han ganado durante años pasta a mansalva no me dan ninguna pena. Son la lacra de compartir cultura que en principio y con la ley en la mano (hasta la aprobación de esta que se la salta a la torera) es totalmente legal.

Os recuerdo además que no le pueden poner puertas al mar, la gente vamos a seguir compartiendo por emule y torrent aunque no haya webs "físicas" donde colgarlo, hay sistemas a mil alternativos.

También que la gente cree equivocadamente que van a por "enlaces de descarga" cuando llevamos diciendo desde el primer borrador de la ley que pueden ir a por cualquier video, imágen y en general material que alguien cuelgue sin los derechos. Mismamente un video de youtube o una carátula de una peli por lo que ninguna web está libre de su alcance.

Cita de: Michael Myers en 23 de Junio de 2012, 08:40:25 PM
Yo el que realmente siento es la de proteínicos, por Calde.

Y lo peor es que soy el administrador y me pueden pedir de 150mil a 600mil euros. Me inmolo contra el congreso y a tomar por culo.

Cada vez el tema está más negro pero todos esperamos que en algún momento impere la cordura y algún tribunal mande esta ley anticonstitucional y dictatorial a tomar por culo.
  •  

Señor Lobo

¿Alguien se acuerda de Napster? Sí hombre, aquellos que eran muy malos porque ayudaban a la distribución de música por Internet y que hubo que meterlos a juicio y cerrarles el chiringuito. Menos mal que finalmente los cerraron y se acabó la piratería por Internet...

Como habéis dicho, no se pueden poner puertas al campo. Al final saldrán mecanismos alternativos que incluso serán mejores que los actuales. Ese no es realmente el problema que tenemos ahora... El gran problema no son las descargas, habrá alternativas. El problema es que se están saltando sin ningún pudor todos los cimientos constitucionales en los que nos basamos. Ya sabíamos que la separación de poderes en España es un chiste. Las mismas personas son las que hacen las leyes, eligen a los miembros del ejecutivo y ponen a los vocales del Consejo General del Poder Judicial a dedo. Ahora simplemente han ido un paso más allá. No solo les basta con controlar a las altas instancias de la judicatura sino que hay que amordazar al resto de jueces dejándoles sin participación en la consideración de si una acción es delito o no, por la simple razón de que no les gustaba las decisiones que estaban tomando los jueces.

Todo esto es muy grave. Nuestra democracia no es que no esté progresando sino que está involucionando y esta ley, colada por la puerta de atrás dentro de otra que no tenía nada que ver con esto, representa un preocupante precedente. No sé, me temo que en lo referente a las libertades ciudadanas esto no va ir más que a peor. Ojalá me equivoque.

  •  

Amármol

estoy acojonado; http://denkinews.org/Foros/index.php me da pantalla blanca
alguien puede entrar?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

¿Entonces Vagos ha pasado definitivamente a la historia, no?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Ahora es zasca.com

Aunque su funcionamiento es distinto.

Cita de: Amármol en 30 de Junio de 2012, 08:47:05 AM
estoy acojonado; http://denkinews.org/Foros/index.php me da pantalla blanca
alguien puede entrar?

A mi también se me queda en blanco.
  •  

Amármol

Nuevo Comunicado Wamba Project S.L. respecto a la situación de Vagos.es

1.- Tal como informábamos en nuestro anterior comunicado, Wamba Project, S.L. está analizando en estos días la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, y su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los internautas agrupados en torno a los foros de Vagos.es. Sin perjuicio de las diferentes soluciones jurídicas a adoptar cuando se traslade el expediente administrativo a nuestros abogados, desde Wamba Project, S.L. hemos tomado una serie de soluciones técnicas para salvaguardar las tertulias y bibliotecas de nuestros usuarios.

2.- Debido a las presiones recibidas y tras sopesar distintas alternativas, hemos encontrado una solución forzosa, inspirada precisamente por uno de los enlaces que se pretenden censurar: el de un usuario que apuntaba a la novela 'La Sombra del Viento', de Carlos Ruiz Zafón.  Del mismo modo que el bibliotecario del Cementerio de Libros Olvidados ha de proteger sus anaqueles frente a las fuerzas de la intolerancia, el patrimonio cultural de Vagos.es puede encontrar una segunda vida en Zasca.com

3.- Zasca.com ha sido concebido como una mezcla entre un agregador de enlaces y un "content curator" de otros sitios sociales. Su código de programación, desarrollado íntegramente por Wamba Project, S.L., indexa datos de Twitter y de otras redes sociales organizados en categorías y ordenados por relevancia.  Pero, en última instancia, son los usuarios los que ordenan con sus votos el contenido de la web.

4.- Durante los próximos días, el equipo técnico de Wamba Project, S.L. intentará integrar en Zasca.com el legado de los foros de Vagos.es, al objeto de facilitar la búsqueda de toda la información aportada por los usuarios durante los últimos años.

Palma de Mallorca, 27 de junio de 2012
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

y lo de denkinews? alguien sabe algo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

bueno, pues lo de denkinews ha sido un ataque hacker que fundio todo el foro
se ha recuperado todo lo que habia antes del ataque y se ha renovado el aspecto visual

mae mia, que susto...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •