The Amazing Spider-Man

Iniciado por Wanchope, 22 de Junio de 2012, 11:59:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

xepi90

Cita de: Furanu en 09 de Julio de 2012, 02:17:09 PM
Cita de: xepi90 en 09 de Julio de 2012, 10:57:26 AM
Que tienen 16 años, eso es lo que se dice por esas edades

Si con 16 años es un experto en biología, ya podía tener madurez para no decir esas cosas :risa  En todo caso es un detalle sin excesiva importancia, pero yo creo que queda mal.

La educación en EEUU que es muy buena en clase, pero llegan a casa ven ala MTV y dicen esas cosas con las chavalas  :D.
Por la sombra
  •  

Constantine

A mi me queda la duda de si se nota el toque del director o si pasaria por otra de Raimi.
Al margen de la historia que puede gustar mas o menos, en la trilogia hay momentos que se nota quien esta tras la camara(sobre todo en la segunda)
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 10 de Julio de 2012, 05:16:04 PM
A mi me queda la duda de si se nota el toque del director o si pasaria por otra de Raimi.

No, no pasaría por ser una de Sam Raimi. Otra cosa es que sea tan personal como las de Raimi.  :guiñar
  •  

Lektro

#34
No esperaba mucho y aún así me decepcionó bastante. Tiene algún que otro momento bastante bueno (lo del padre y la parte del puente) pero otras cosas no me han gustado tanto (la relación con la chica, algunos aspectos del nuevo Spiderman, el Lagarto que es una puta mierda hablando en plata, la BSO... etc).

Entretener entretiene, pero, sin ser un fan de las otras ni nada de eso, antes me quedo con ellas, o al menos con su recuerdo (la 3 no la he visto). Bien es cierto que volver a ver pasear entre edificios de nuevo a Spiderman mola... pero me la imaginaba de otra forma.

Aún así, voy a ser bueno y la voy a aprobar por los pelos, porque de efectos especiales va bien sobrada (a veces juega un poco en su contra, sobretodo con el villano... que diseño mas feo y poco profundo por dios, esque no me gustó nada de nada) y, como he dicho, entretener al fin y al cabo entretiene, que es lo que importa.

Pues eso, un 5 y probablemente la olvidaré pronto
  •  

a free spirit

Vamos,que ni me molesto siquiera en pagar los 3,50 de la entrada barata. (Llegué a plantearme la mínima posibilidad de irme a verla)

De hecho,Spiderman 3 fue la primera película que me salí del cine a mitad.

A la basura por mi parte.
  •  

Math

Bueno pues por fin e conseguido encontrar un hueco para ver la película y e salido con sentimientos enfrentados.

La parte buena es que me a gustado mucho como película de origen del superhéroe, de hecho una vez es Spider-Man (me refiero ya con traje y todo) apenas llega a trascurrir una semana hasta el final de la película, asi que asistimos a los primeros días de Spider-Man literalmente. Y la parte mala podría decirse que se basa en los mismo, que cuando vas a ver una película de Spider-Man o de cualquier otro superhéroe quieres ver más acción y espectacularidad y aquí tiene las dosis justas, a espera de que en las secuelas con un Spider-Man ya hecho y derecho brille más.

Puntos a favor:
- Fidelidad al cómic: Muy buena mezcla del universo tradicional y el Ultimate, aunque se han basado más en éste último.
- Peter Parker/Spider-Man: Por fin un Parker y un Spidey mucho más reconocibles que los de la saga anterior, este si es el personaje que llevo tantos años leiendo. Y me encantan los movimientos de este Spider-Man.
- El villano cumple sin más, elegir al Lagarto como villano para un Spider-Man novato me parece un acierto (pese a ser un monstruo enorme) ya que no es uno de los grandes villanos pero es uno de los clásicos y más queridos y cumple para darle problemillas y a la vez ser asequible, los grandes villanos para el futuro.

Puntos en contra:
- Supongo que el hecho de contar algo que ya sabe casi todo el mundo y se vio hace 10 años pese a no ser lo mismo. Pero la gente tiene que saber lo que va a ver, si se sabe que es un reinicio no te quejes después de que estas viendo algo que ya conoces, no lo veas y punto XD.
- Me a faltado alguna referencia al Bugle dándole caña a Spider-Man y haciendo que la gente dude/odie a Spider-Man.

En definitiva me a gustado como película de origen, e quedado conforme pese a salir con la sensación de que le falta más. Como no me decido entre el 6,5 y el 7 me quedo con el 6,5 a falta de el revisionado cuando salga el DVD y a la espera de que en las secuelas con un Spider-Man ya hecho y derecho como es al final de la película ofrezcan más y compensen lo que le falta a esta.
  •  

christianmrtnz

Aunque nos encontramos con una película con un humor interesante, con el que consiguen hacerte reír, un actor principal que hace ver la normalidad adolescente que Webb quiere conseguir y unos efectos especiales interesantes, concretamente las tomas de movimiento del protagonista... ahí se queda, pues la película se ve fastidiada por varios factores.

Si es cierto que esta película es probablemente la más fiel al cómic publicada en el Siglo XXI, aunque yo soy más de que la tela de araña salga natural y no sea un aparato que suelta esa tela de forma infinita.

Por otra parte, lo peor de la película es, sin lugar a dudas, el villano. La idea es buena, triunfó en otros medios, pero se le da poca importancia y, fácil de vencer, no como otros, que se resisten. No crea esa tensión necesaria en películas de super héroes, aunque quizás por eso mismo se titule así la película.

Le doy un 7.
  •  

Wanchope

Ahí se queda... pero un 7 ya es una nota más que respetable.  :poss
  •  

Loco8

Vista. Un 5 peladillo. No me ha gustado especialmente, aunque es muy entretenida. Me ahorro los detalles, porque tampoco hay mucho nuevo que no se haya dicho.

Una pregunta para los aficionados a los Comic. ¿Qué grado de porcentaje de similitud con respecto a los comic hay en esta entrega? Tengo entendido que es algo más veraz que las otras, sobretodo que cuida los detalles más, pero tengo un par de amigos aficionados  y no se ponen de acuerdo con este aspecto. Uno me habla de la versión de no sé qué otro de la versión de no sé que y no me aclaro.  :poss
  •  

Sullivan

Super decepción.

Un Spiderman con el que es imposible empatizar, un villano sin carisma y sin profundidad, como en general todo el elenco de personajes y situaciones, que hace que sea imposible emocionarse e involucrarse en la película. Además esa banda sonora que no se calla durante tooooooda la película la convierte en un videoclip de esos modernos lleno de efectos especiales que te sacan de la historia y te hacen bostezar incluso en los momentos más trágicos (¿o son cómicos?) En general una película completamente vacía e infantil. Me quedo mil veces con la de Raimi, al menos en esa la historia está bien hilada y sin apenas huecos.

Llevar a vuestros hijos a verla, al menos os mantendréis despiertos con la sonrisa de Emma Stone.

Un 3.5
  •  

xepi90

Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2012, 11:02:51 PM
Super decepción.

Un Spiderman con el que es imposible empatizar, un villano sin carisma y sin profundidad, como en general todo el elenco de personajes y situaciones, que hace que sea imposible emocionarse e involucrarse en la película. Además esa banda sonora que no se calla durante tooooooda la película la convierte en un videoclip de esos modernos lleno de efectos especiales que te sacan de la historia y te hacen bostezar incluso en los momentos más trágicos (¿o son cómicos?) En general una película completamente vacía e infantil. Me quedo mil veces con la de Raimi, al menos en esa la historia está bien hilada y sin apenas huecos.

Llevar a vuestros hijos a verla, al menos os mantendréis despiertos con la sonrisa de Emma Stone.

Un 3.5

Ni que esperaras una nueva saga como la que ha hecho Nolan con Batman.
"Videoclips de esos modernos"?? Chico que ni aún puedes decir que estos sean lso años de tu generación, escribe como si tu tiempo sea este anda  :guiñar
Por la sombra
  •  

Turbolover1984

Cita de: xepi90 en 17 de Julio de 2012, 12:52:53 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Julio de 2012, 11:02:51 PM
Super decepción.

Un Spiderman con el que es imposible empatizar, un villano sin carisma y sin profundidad, como en general todo el elenco de personajes y situaciones, que hace que sea imposible emocionarse e involucrarse en la película. Además esa banda sonora que no se calla durante tooooooda la película la convierte en un videoclip de esos modernos lleno de efectos especiales que te sacan de la historia y te hacen bostezar incluso en los momentos más trágicos (¿o son cómicos?) En general una película completamente vacía e infantil. Me quedo mil veces con la de Raimi, al menos en esa la historia está bien hilada y sin apenas huecos.

Llevar a vuestros hijos a verla, al menos os mantendréis despiertos con la sonrisa de Emma Stone.

Un 3.5

Ni que esperaras una nueva saga como la que ha hecho Nolan con Batman.
"Videoclips de esos modernos"?? Chico que ni aún puedes decir que estos sean lso años de tu generación, escribe como si tu tiempo sea este anda  :guiñar

Aparte del placer de llevar la contra, no conozco nadie al que le afecte tanto el hype como a él. Espero que vea Batman pronto porque si no va a acabar pensando que con el visionado te hacen una felación y la suspenderá también :risa
  •  

Sullivan

Con Spiderman tenía poco hype la verdad, no he seguido la evolución de la cinta desde que se anunció y el tráiler lo he visto poorque me lo pusieron en el cine y poco más. Con Batman si que he evitado no ver trailers ni anuncios nisiquiera posters, espero que salga bien xD
  •  

Math

Cita de: Loco8 en 13 de Julio de 2012, 08:04:58 PM
Vista. Un 5 peladillo. No me ha gustado especialmente, aunque es muy entretenida. Me ahorro los detalles, porque tampoco hay mucho nuevo que no se haya dicho.

Una pregunta para los aficionados a los Comic. ¿Qué grado de porcentaje de similitud con respecto a los comic hay en esta entrega? Tengo entendido que es algo más veraz que las otras, sobretodo que cuida los detalles más, pero tengo un par de amigos aficionados  y no se ponen de acuerdo con este aspecto. Uno me habla de la versión de no sé qué otro de la versión de no sé que y no me aclaro.  :poss
Cita de: Loco8 en 13 de Julio de 2012, 08:04:58 PM
Vista. Un 5 peladillo. No me ha gustado especialmente, aunque es muy entretenida. Me ahorro los detalles, porque tampoco hay mucho nuevo que no se haya dicho.

Una pregunta para los aficionados a los Comic. ¿Qué grado de porcentaje de similitud con respecto a los comic hay en esta entrega? Tengo entendido que es algo más veraz que las otras, sobretodo que cuida los detalles más, pero tengo un par de amigos aficionados  y no se ponen de acuerdo con este aspecto. Uno me habla de la versión de no sé qué otro de la versión de no sé que y no me aclaro.  :poss
Yo le daría un alto grado de fidelidad, sobretodo han representado muy muy bien la personalidad de Peter/Spider-Man, que es algo que no me gustó de la anterior saga. En cuanto al resto han hecho una buena mezcla de hechos, conceptos y personalidades del Universo Tradicional y el Universo Ultimate (aunque se centren más en el último).
El problema que le veo es que hasta la escena final no se ve como asume finalmente su papel de Spider-Man, y por eso puede que para quien vaya a ver simplemente una película de Spider-Man le sepa a poco, pero yo personalmente la e disfrutado bastante como origen completo del superhéroe.
  •