'Home: Hogar dulce hogar' - Se adelanta un día su estreno en España

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2012, 10:30:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Clay

Anteriormente conocida como "Happy Smekday!", cambia su título por el de 'Home'. Estreno en USA: 26 de noviembre de 2014.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 28 de noviembre de 2014.
  •  

Clay

'Home: Hogar dulce hogar' será su título español.
  •  


Wanchope

'Home: Hogar dulce hogar' retrasa su estreno al 27 de marzo de 2015 (al menos en Estados Unidos). En realidad, intercambia su fecha de estreno con 'The Penguins of Madagascar', que por su parte se adelanta al 26 de noviembre de 2014.

Pendiente de confirmar que las fechas españolas también se intercambian (como cabe suponer): esto sería, 20 de marzo de 2015 la primera y 28 de noviembre de 2014 la segunda.
  •  

a free spirit

Parece que le tuviesen miedo a esta película teniendo en cuenta las pérdidas considerables que ha dejado al estudio Las aventuras de Peabody y Sherman.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 21 de Mayo de 2014, 09:01:51 AM
Parece que le tuviesen miedo a esta película teniendo en cuenta las pérdidas considerables que ha dejado al estudio Las aventuras de Peabody y Sherman.

Me atrevería a decir sin rodeos que el intercambio de fechas viene causado por la pobre recepción del avance de esta, ya sea por culpa de la calidad de la propia película o que al ser una idea original cueste más de vender.

De hecho de no ser porque su próximo estreno es 'Como entrenar a tu dragón 2' estarían realmente preocupados, que en Hollywood ya circula la semilla con el pensamiento en torno al fin del reinado de DreamWorks Animation, y ya sabemos que esas ideas florecen a la mínima. Pero la segunda de los dragones es muy posible que les sirva de corta fuegos y con ella recuperen la sonrisa. Y a lo mejor tirando a continuación de otra licencia conocida, como la de los Pingüinos, consiguen espantar los fantasmas restando presión a 'Home'.
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Aún estoy esperando un extraterrestre/bicho raro que no sea mono (vease curvo, blandito y achuchable). Es que es superpredecible la forma que va a adoptar: si es bueno no tiene una sola linea recta, si es malo y vienen a invadirnos tienen cosas puntiagudas y aspecto amenazante.
Los gremlins tienen la culpa de asentar estos estereotipos
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 14 de Junio de 2014, 12:39:10 PM
Los gremlins tienen la culpa de asentar estos estereotipos

Más bien el Toys'R'Us y similares, que son los que necesitan muñecos que vender...
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2014, 04:40:15 PM
Cita de: KellerDover en 14 de Junio de 2014, 12:39:10 PM
Los gremlins tienen la culpa de asentar estos estereotipos

Más bien el Toys'R'Us y similares, que son los que necesitan muñecos que vender...

Yo dormiría en la cama con uno de estos :burla
Spoiler
[close]
Si en realidad  a mi no me importa, como dices esto no va dirigido a mi.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 14 de Junio de 2014, 08:49:14 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2014, 04:40:15 PM
Cita de: KellerDover en 14 de Junio de 2014, 12:39:10 PM
Los gremlins tienen la culpa de asentar estos estereotipos

Más bien el Toys'R'Us y similares, que son los que necesitan muñecos que vender...

Yo dormiría en la cama con uno de estos :burla
Spoiler
[close]

Eso es tan peligroso como dormirse con las gafas puestas.  :roto2
  •  

trailers y estrenos

#13
Primer tráiler en español

Spoiler