Yo también empecé en una peli de terror

Iniciado por jenamalone, 19 de Junio de 2012, 01:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka

Una de las primeras de Knightley fue The Hole

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: Monchita en 23 de Abril de 2013, 11:36:28 AM
Algunos actores canadienses, ya treinteañeros, empezaron en una mítica serie de "terror" de nuestra infancia (absteneros los bebotes del foro, que no sois pocos :burla). Pongo un par de ejemplos:

http://www.youtube.com/v/0XHAPu_CoPg
Ahora mismo, el final que recuerdo del capítulo creo que es de su continuación
Spoiler
Las fotos salían en negativo y ellos engordaban o adelgazaban hasta desaparecer. Yo creo que eso es de la secuela
[close]
¿Alguien se acuerda?

http://www.youtube.com/watch?v=eZq6ELOBof8
Había varios de Slappy, qué mítico. Además, acojonaba un poco...

Vaya mierda de doblaje el de Ryan.

Buaaa me encantaba esa serie. Nunca olvidaré aquel "Someto a la aprobacion de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo.."
  •  

Cee

Oooh pero qué seriaza :obacion me la vi toda con mi hermano, nos fascinaba... Acá se llamaba '¿Le Temes a la Oscuridad?' hay capítulos que los tengo grabadísimos en mi memoria, siempre me pregunté qué fue de los actores... Ese Gosling jaja.
'Pesadillas' no sé muy bien cuál es, lo más probable es que no la haya visto o acá tuviera otro nombre y no puedo recordarla.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Estuvo a punto de entrar en los Backstreet Boys, luego le perdí la pista
  •  

Yeezus

Está con una tal Eva Mendes...y tiene un perro que se llama George, pero poco más.
  •  


Yeezus

  •  

Banacafalata

  •  

Yeezus

  •  


Yeezus

Sarasa, mariquita, vecino de enfrente, de la otra acera,

Y además corto de entendederas. Como te iban a sentar 2 o 3 días conmigo en mi barrio. Haríamos de ti un hombre :risa
  •  

Banacafalata

Tener buen gusto no es lo mismo que ser sarasa ;-)

A la Mendes ni con un palo, joder, si es que lo más choni del mundo
  •  

Yeezus

Minucias minucias minucias, está muy visitable.

Otra cosa es ser guapísima, ser un partidazo y querer formar una familia con ella. Eso ya no, ves tú?
  •  

Sacri94

Banaca, se te pone delante en bolas y te dice que la dejes fina filipina, y seguro que no le dices que no :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •