Yo también empecé en una peli de terror

Iniciado por jenamalone, 19 de Junio de 2012, 01:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sheela

Que bueno lo de Clooney, no conocia esa pelicula.
  •  

jenamalone

Ed Harris bailando en Creepshow. Esto sí es molar cantidá, notas  :burla

http://www.youtube.com/v/KoQEQGeWMmA
  •  

chester

  •  

LluisHoffman

______________________

  •  

jenamalone

  •  

Michael Myers

Ya llevaba algunos años de carrera como actor; pero Viggo Mortensen apareció en 'La matanza de texas 3'.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

Algunos actores canadienses, ya treinteañeros, empezaron en una mítica serie de "terror" de nuestra infancia (absteneros los bebotes del foro, que no sois pocos :burla). Pongo un par de ejemplos:

http://www.youtube.com/v/0XHAPu_CoPg
Ahora mismo, el final que recuerdo del capítulo creo que es de su continuación
Spoiler
Las fotos salían en negativo y ellos engordaban o adelgazaban hasta desaparecer. Yo creo que eso es de la secuela
[close]
¿Alguien se acuerda?

http://www.youtube.com/watch?v=eZq6ELOBof8
Había varios de Slappy, qué mítico. Además, acojonaba un poco...

  •  

Sacri94

Eh eh eh! Un respeto Monchita, yo soy uno de los bebotes del foro y nunca olvidaré esas mañanas en Antena 3 viendo 'Pesadillas'. Como cagaban y como molaban, sobre todo los de Slappy. Eran bastante bizarros. Gracias a esta serie me aficioné a leer los libros en los que se basaban sus historias.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Muy buen hilo Monchita!!

El debut de George Clooney no fue en "El retorno de los tomates asesinos", sino en el slasher de 1987 "Terror en el instituto"



Spoiler
Moría al principio de la película.
[close]

- Kevin Costner en "Una sombra se mueve" (1986).




- Tom Hanks en "Sabe que estás sola" (1980).




  •  

Banacafalata

Lo grande de Pesadillas no era ya la serie (Me quedó con la echaban en el plus en la hoguera, que ahora no recuerdo el nombre, seguro que la Moncha sabe de cual hablo), si no los libros, que enormes.
  •  

jenamalone

El club de medianoche (Are you afraid of the dark?), otra en la que también salía Gosling
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

Entre Pesadillas y Más allá del límite, me enganché al morbillo del terror (light pero para iniciarse de jovencito no está mal)
  •  

jenamalone

Qué déjà vu; de esto ya se habló en el foro  :pregunta
  •  

MigRub

Cita de: Sacri94 en 23 de Abril de 2013, 11:43:42 AM
Eh eh eh! Un respeto Monchita, yo soy uno de los bebotes del foro y nunca olvidaré esas mañanas en Antena 3 viendo 'Pesadillas'. Como cagaban y como molaban, sobre todo los de Slappy. Eran bastante bizarros. Gracias a esta serie me aficioné a leer los libros en los que se basaban sus historias.

+1000
  •