Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: JuniMatarratas en 16 de Enero de 2013, 08:04:55 PM
Cita de: Madloco en 16 de Enero de 2013, 06:05:12 PM
Juni mandame un mensaje a ver cuando puedes
Pero pone que descanso

Seria otra jornada

Cita de: El Nota en 14 de Enero de 2013, 10:11:57 PM


Y vamos ya con la tercera jornada:

GRUPO A

Querol: descansa
JuniMatarratas – Madloco
Botxi88 – amármol
El Nota - Julu
  •  

JuniMatarratas

Ah bueno, pues lo dejamos para mañana si puedes que yo ahora tengo un par de cosas para ver y me quiero acostar tempranico :sonreir
  •  

El Nota

  •  

Dragondave

Cuando hagas los siguientes sorteos, si puedes dejarme descansando a mi mejor, porque hasta febrero no estaré 100% activo por viajes, y así no ralentizo
  •  

El Nota

Cita de: Dragondave en 20 de Enero de 2013, 03:44:54 PM
Cuando hagas los siguientes sorteos, si puedes dejarme descansando a mi mejor, porque hasta febrero no estaré 100% activo por viajes, y así no ralentizo


Bueno, en realidad ya estan decididos, y de todas formas, intentar que tú descansases cuando a lo mejor no te tocaría sería una buena jodienda porque descuadraría todo y me estallaría la cabeza xD

Pero tranquilo, te pondré como toque y si te tocaba jugar con alguien pues se aplaza y tal. ¿Cómo lleváis las partidas los demás? :inocente
  •  

Guillermolawe

Cardinrri y yo acabamos de jugar nuestra partida...

Spoiler
[close]

La partida me ha gustado mucho, ha sido bastante igualada... Pero Cardinrri perdió la reina algo pronto y eso se nota siempre...

  •  

El Nota

CUARTA JORNADA

GRUPO A

Julu: Descansa
Madloco – Querol
Juni – Amármol
Botxi88 – El Nota

GRUPO B

Descansa: Loco8
Banaca – Cee
Sullivan – Cardinrri
Guillermolawe - Dragondave

  •  

Amármol

mataratas, despues de las 22:00 podemos hacer algo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Me pido primer, que llevo ya una semana esperando que me diga algo. :poss
  •  

JuniMatarratas

Mierda, sorry Mad :poss pongamos a las... 21:00?  Amarmol a las 22:00? En cuanto termine este mensaje me piro a estudiar, y hasta esa hora no vuelvo a coger el pc
  •  

Botxi

Notillas, cuando quieras me das pa'l pelo  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Cita de: Botxi en 27 de Enero de 2013, 04:54:53 PM
Notillas, cuando quieras me das pa'l pelo  :poss

Andaré por aquí de tranquis durante lo que queda de día, si te veo conectado le damos caña a la partidica. Y no vayas tan de humilde, semifinalista del anterior torneo :burla
  •  

JuniMatarratas

Visto que ninguno de los dos os conectais lo dejamos para mañana vale? si podeis claro
  •  

Amármol

Cita de: JuniMatarratas en 27 de Enero de 2013, 09:33:23 PM
Visto que ninguno de los dos os conectais lo dejamos para mañana vale? si podeis claro

si te digo a partir de las 22:00 es porque no estoy antes, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Un merecido descanso después de empezar como el puto culo. En el primer Torneo no pierdo ni una en la ronda previa y ahora al revés. Maldita sea!  :quemado
  •