Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Botxi en 09 de Enero de 2013, 05:25:26 PM
Cita de: Querol en 09 de Enero de 2013, 05:23:48 PM
Si lo quereis primero iros bajando el pes 6, luego ya os ire pasando cosicas... :mirada

Y ya, lo siguiente, una quedada foreril para viciarse al pesretro juas juas juas

Dios, solo de pensarlo... :babear :babear :babear
  •  

Guillermolawe

#1276
Acabo de ver que me toca...
Banaquis ahora tengo que ir a inglés ( :aii) peeeero si te pillo conectado cuando vuelva te envío un mensaje  :si

Por cierto... :nuse Dónde estaba puesta la segunda jornada?

  •  

cardinrri

Cita de: Botxi en 09 de Enero de 2013, 05:22:10 PM

Schwartz, Khumalo, Orellano, Jean, Solimar, Shimizu, Nascimento, y un largo etcétera de cracks.... :risa

Cracks entre los cracks sobre todo Nascimento, que me lo pasaba genial con el. Este no era el Pro que tambien salía Koman, el jugador que actualmente esta en la Sampdoria, o ese era de otro  :pregunta
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 09 de Enero de 2013, 05:36:11 PM
Cita de: Botxi en 09 de Enero de 2013, 05:22:10 PM

Schwartz, Khumalo, Orellano, Jean, Solimar, Shimizu, Nascimento, y un largo etcétera de cracks.... :risa

Cracks entre los cracks sobre todo Nascimento, que me lo pasaba genial con el. Este no era el Pro que tambien salía Koman, el jugador que actualmente esta en la Sampdoria, o ese era de otro  :pregunta

Correcto este es el pro de Koman. :obacion
El nota nos va a cortar las pelotas con esta contaminacion del hilo :risa :risa :risa :risa
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 09 de Enero de 2013, 05:42:24 PM
Cita de: cardinrri en 09 de Enero de 2013, 05:36:11 PM
Cita de: Botxi en 09 de Enero de 2013, 05:22:10 PM

Schwartz, Khumalo, Orellano, Jean, Solimar, Shimizu, Nascimento, y un largo etcétera de cracks.... :risa

Cracks entre los cracks sobre todo Nascimento, que me lo pasaba genial con el. Este no era el Pro que tambien salía Koman, el jugador que actualmente esta en la Sampdoria, o ese era de otro  :pregunta

Correcto este es el pro de Koman. :obacion
El nota nos va a cortar las pelotas con esta contaminacion del hilo :risa :risa :risa :risa

Y yo de examenes  :noo :noo :deses :deses
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 09 de Enero de 2013, 05:46:58 PM
Cita de: Madloco en 09 de Enero de 2013, 05:42:24 PM
Cita de: cardinrri en 09 de Enero de 2013, 05:36:11 PM
Cita de: Botxi en 09 de Enero de 2013, 05:22:10 PM

Schwartz, Khumalo, Orellano, Jean, Solimar, Shimizu, Nascimento, y un largo etcétera de cracks.... :risa

Cracks entre los cracks sobre todo Nascimento, que me lo pasaba genial con el. Este no era el Pro que tambien salía Koman, el jugador que actualmente esta en la Sampdoria, o ese era de otro  :pregunta

Correcto este es el pro de Koman. :obacion
El nota nos va a cortar las pelotas con esta contaminacion del hilo :risa :risa :risa :risa

Y yo de examenes  :noo :noo :deses :deses

KOEMAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

si, mucho koeman, pero de la partida ni mú
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Cita de: Amármol en 09 de Enero de 2013, 10:43:03 PM
si, mucho koeman, pero de la partida ni mú

Te tocaba a ti conmigo puede ser??
Chico yo que se, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, pero dime para cuando puedes y vemos a ver que podemos hacer.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Dragondave

  •  

El Nota

Una vez revisadas las dos primeras jornadas...falta jugar aún dos partidas de la segunda jornada: amármol contra julu y banaca contra guillermolawe. Os doy...yo que sé, dos días para que podáis encontraros y jugar. Si no lo hacéis, una derrota para todos y au.

Y vamos ya con la tercera jornada:

GRUPO A

Querol: descansa
JuniMatarratas – Madloco
Botxi88 – amármol
El Nota - Julu

GRUPO B

Cee: descansa
Banaca – Sullivan
Guillermolawe – Cardinrri
Dragondave – Loco8
  •  

Guillermolawe

Ya has leído Banaquilla... Dale caña cuando quieras... :guay

  •  

Julu

Ok..........Amarmol cuando te plazca comunicamelo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

Dragon, cuando estud guste, menos mañana por la mañana y por la tarde a partir de la 5 cerveza  :disimu
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 14 de Enero de 2013, 10:18:01 PM
Dragon, cuando estud guste, menos mañana por la mañana y por la tarde a partir de la 5 cerveza  :disimu

Mas bien a partir de las 12:30 o 13:00 del medio día  :mirada
  •  

Banacafalata

Cita de: Guillermolawe en 14 de Enero de 2013, 10:13:19 PM
Ya has leído Banaquilla... Dale caña cuando quieras... :guay

Mañana estoy todo el día (excepto a eso de las 8 hasta cosa de las 10) Así que mañana?
  •