Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: El Nota en 06 de Enero de 2013, 12:58:01 AM
Hombre, este último movimiento, a no ser que fuera para comerte alguna figura suya, era bastante malete...:burla xD
Creo recordar que se cargó una torre con el Alfil negro. Una partida para olvidar, aunque entretenida. En estas fechas no valgo para las actividad intelectuales, aunque suene a escusa.  :inocente
  •  

Botxi



Bueno, pues gano a Madloco por una ofensiva con mi reina y un alfil, que podría haberme salido mal ya que ha sido todo muy intuitivo sin reparar en posibles agujeros defensivos.

Al final, por miedo a que se me escapase la partida he demorado el jaque mate que, sino me equivoco, he tenido a mi alcance un par de movimientos antes


Empiezo con victoria este nuevo torneo, mi racha continua  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Con loco ya jugue y me apalizó aún estando fumado
  •  

El Nota

#1252
Cita de: Botxi en 07 de Enero de 2013, 06:11:47 PM


Bueno, pues gano a Madloco por una ofensiva con mi reina y un alfil, que podría haberme salido mal ya que ha sido todo muy intuitivo sin reparar en posibles agujeros defensivos.

Al final, por miedo a que se me escapase la partida he demorado el jaque mate que, sino me equivoco, he tenido a mi alcance un par de movimientos antes


Empiezo con victoria este nuevo torneo, mi racha continua  :poss

¿Esto era para el tercer y cuarto puesto de la primera liga que hicimos? Supongo que era del actual, pero os recuerdo que teníais ese pique para ver quién quedaba tercero de la anterior.

Banaca, aquí puedes mirarlo:

GRUPO A

JuniMatarratas: descansa
Botxi88 - Madloco
El Nota – Querol
Julu - Amármol

GRUPO B

Sullivan: descansa
Guillermolawe – Banaca
Dragondave – Cee
Loco8 - cardinrri

Id acabando ya con la segunda jornada, cabrones, que sino esto no avanza :burla
  •  

Banacafalata

  •  

Botxi

Era para este torneo.

Ya hablamos de echar esa partidilla, cuando saquemos un rato la echamos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

#1255
me ha ganado querol, con el nota de miranda http://es.lichess.org/m82v9mr40dj5
espero tus comentarios, maties
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

julu, cuando me veas por aqui, dame un toque...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 09 de Enero de 2013, 01:02:35 AM
me ha ganado querol, con el nota de miranda http://es.lichess.org/m82v9mr40dj5
espero tus comentarios, maties


Te he visto bastante talibán, sacrificando algunas piezas tuyas para ir a atacar a su rey constantemente. Y a lo tonto a lo tonto, te estaba saliendo bien la cosa...hasta ha habido un momento en que tenías la partida ganada: le has hecho jaque al rey con la dama y al moverse el rey ha quedado su dama al descubierto, pero incomprensiblemente (bueno, no, en realidad no lo has visto y ya está xD) has atacado un peón suyo que, eso sí, estaba a un movimiento de convertirse en dama. No sé, a mí cuando se me acercan dos peones a mi zona intento evitar que puedan moverse a toda costa e igual ahí te la has jugado demasiado.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 09 de Enero de 2013, 01:11:15 AM
Cita de: Amármol en 09 de Enero de 2013, 01:02:35 AM
me ha ganado querol, con el nota de miranda http://es.lichess.org/m82v9mr40dj5
espero tus comentarios, maties


Te he visto bastante talibán, sacrificando algunas piezas tuyas para ir a atacar a su rey constantemente. Y a lo tonto a lo tonto, te estaba saliendo bien la cosa...hasta ha habido un momento en que tenías la partida ganada: le has hecho jaque al rey con la dama y al moverse el rey ha quedado su dama al descubierto, pero incomprensiblemente (bueno, no, en realidad no lo has visto y ya está xD) has atacado un peón suyo que, eso sí, estaba a un movimiento de convertirse en dama. No sé, a mí cuando se me acercan dos peones a mi zona intento evitar que puedan moverse a toda costa e igual ahí te la has jugado demasiado.

jugada 35, he querido proteger la torre y no me he dado cuenta :deses
ahi ya me ha dado jaque con su reina y he ido de culo, sin piezas para defenderme
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Ya, al final ya no quedaba demasiado por hacer, sólo esperar a que Querol perdiera por tiempo o diera el jaque mate. Le ha faltado poco para perder al jodío, que se hace unos líos tremendos para jaquematear :burla
  •