Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Botxi88 en 19 de Diciembre de 2012, 09:42:51 PM
No pasa todo el mundo, si cuentas, van 5 partidas jugadas de 6, la sexta es la que juegan Querol y el, de momento, desaparecido Amarmol, asi que el que pasa eres tu  :burla :burla :burla :burla

Grande xD :obacion :obacion :obacion

Notillas cuando quieras :mirada
  •  

El Nota

  •  

Cee

Me toca perder xD Dragon, cuando quieras :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Cita de: Cee en 20 de Diciembre de 2012, 01:32:15 PM
Me toca perder xD Dragon, cuando quieras :guiñar

Pues justo ahora voy a cocinar y comer... si estás por aquí sobre dentro de una hora o así, la podemos jugar en un momento  :guay
  •  

Amármol

lo siento :deses
a ver cuando podemos quedar con querol y julu...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Cita de: Vuelve... al foro vuelve, por Navidad en 21 de Diciembre de 2012, 12:43:45 AM
lo siento :deses
a ver cuando podemos quedar con querol y julu...

Puff yo que se, hoy es el fin del mundo con lo cual.........
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

ya buscais cualquier excusa
ayer por la noche querol que lo dejemos para otro dia, hoy que es el fin del mundo

medionenas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee

El Moncho y yo hemos jugado, y tal como lo predije, me ha dado una paliza de aquellas... xD Buen juego :obacion



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

Antes de que se me olvide...

http://ca.lichess.org/s2zx8qz1/black

Gano a Querol en una partida bastante tensa. Él empezó más espabilado, y en poco tiempo ya tenía dos figuras de ventaja (un alfil y un caballo de más), así que me tocó defenderme como pude con las dos torres y la reina. Pero bueno, teniendo en cuenta que no movió ninguna de las dos torres y un caballo durante la partida, se puede decir que jugamos en igualdad de condiciones, o incluso yo con algo de ventaja. Así que lo aproveché, y mi mejor posición de las torres acabaron haciendo el resto. Buena y jodida partida.
  •  

Madloco

botxi mandame un privi y dime cuando puedes :guiñar
  •  

Amármol

querol, esta noche despues  de las 10; segundo intento
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Loco8 esta tarde sería la indicada para jugar nuestra partidita de ajedrez no?  :disimu
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 05 de Enero de 2013, 03:52:51 PM
Loco8 esta tarde sería la indicada para jugar nuestra partidita de ajedrez no?  :disimu
le damos. Ahora mismo estoy estudiando así que cualquier excusa es buena.  :poss
  •  

cardinrri

Pues le he ganada al Loco8, creo que he jugado bastante bien, y ha sido por el tiempo, pero creo que aun así iba ganador yo. Ha sido muy igualada y ha estado entretenida...

  •  

El Nota

Hombre, este último movimiento, a no ser que fuera para comerte alguna figura suya, era bastante malete...:burla xD
  •