Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cboixadors

Que envidia me estáis dando preparando el segundo torneo!
  •  

Madloco

Esto que? No se anima el ultimo para cuadrar?
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Habrá que ir pensando alternativas, porque no veo a nadie dispuesto a apuntarse...  :disimu
  •  

Madloco

Cita de: Dragondave en 04 de Diciembre de 2012, 06:32:43 PM
Habrá que ir pensando alternativas, porque no veo a nadie dispuesto a apuntarse...  :disimu

Voy a preguntarle al Julu a ver si se anima.
  •  

Banacafalata

Venga me apunto yo aunque volveré a perder todas xD
  •  

El Nota

  •  

Sullivan

Me apunto eh cabrones contad conmigo que no me habíais avisado!
  •  

El Nota

Ou fuck. Ni hecho adrede xD

Pues a ver si Julu o alguien (QUIÉN SEA, como si alguien que lee esto quiere registrarse para jugar) se apunta y podemos ser pares. Que sinó da igual, pero vaya, que es más aparatoso.
  •  

Madloco

Pues le habia dicho que se metiera y luego le he dich que ya estabamos justos por banaca.
Asi que ahora le he vuelto a decir que se meta, ya no se si me hara caso o me mandara a freir monas.
  •  

Loco8

A mi hermano medio se lo comenté y me miro con cara rara. El lo haría, pero se que registrarse en un foro supone un esfuerzo muy grande para él. Si Julu no entra se lo comentaré de nuevo  :poss
  •  

Julu

Por lo que veo en los comentarios se requiere mi presencia por aquí. Ok me apunto, pero hace ya que no juego miles. ¿Como funciona esto?
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

Cita de: Julu en 05 de Diciembre de 2012, 12:08:26 PM
Por lo que veo en los comentarios se requiere mi presencia por aquí. Ok me apunto, pero hace ya que no juego miles. ¿Como funciona esto?
Tu te bajas los patalones y empezamos a ......  :burla

Pues se hacen dos grupos y juegan todos contra todos en cada grupo y de ahí luego eliminatorias hasta la final.  :guay
  •  

El Nota

Ya lo tenéis todo en la primera página, muchachotes.

¡Que la suerte os acompañe!
  •  

cardinrri

  •