Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Mi directiva espera que llegue mínimo a cuartos... espero no defraudar esta nueva temporada  :poss
  •  

El Nota

Por cierto, Botxi y Madloco, nunca me acuerdo de decirlo, pero si queréis hacer el encuentro para luchar por el tercer puesto...el del honor. Eso sí, el cuarto es el del looser. Nah, fuera coñas, más que nada es por poner en la primera página un cutre podio y eso del tercer y cuarto puesto es demasiado mítico para no hacerlo. Así que...¡avanti!
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 24 de Noviembre de 2012, 10:55:33 AM
Por cierto, Botxi y Madloco, nunca me acuerdo de decirlo, pero si queréis hacer el encuentro para luchar por el tercer puesto...el del honor. Eso sí, el cuarto es el del looser. Nah, fuera coñas, más que nada es por poner en la primera página un cutre podio y eso del tercer y cuarto puesto es demasiado mítico para no hacerlo. Así que...¡avanti!

Pues hasta dentro de unos dias estoy con el internet del movil, si podemos hacerlo un pelin mas adelante a mi si me gustaría. Aunque vayamos empezando la segunda ronda un dia me pongo de acuerdo con botxi y te lo mandamos. Creo que él también querra.

No hace falta decir que me apunto a la segunda ronda no? :bueno
  •  

Amármol

que pensaba que ya lo habia dicho
apuntame tambien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 22 de Noviembre de 2012, 07:10:34 PM
Cita de: Cboixadors en 22 de Noviembre de 2012, 06:05:31 PM
Nota campeón del Torneo con ENORME justicia! No he tenido opción, y además hemos hecho una revancha amistosa y aun me ha pulido más rápido! jejeje. Enhorabuena Nota, un placer haber participado en este torneo. Saludos a todos. De vez en cuando os espiaré a ver como vais en el siguiente ;).

Bueno, conste que al tío se le ha olvidado mencionar la tercera partida, que me ha ganado con cierta facilidad, eh. En la primera partida, es decir, en la que "contaba de verdad como final", estaba la cosa igualada, hasta que se ha confiado con la reina y ha dado un movimiento en falso, sin tener en cuenta que un peón mío estaba protegido por el alfil. A partir de ahí se ha defendido como buenamente ha podido, pero tener más o menos las mismas piezas pero que el contrario tenga la reina por ahí lo hace bastante jodío. Buena partida, eso sí. He ido a mirar las estadísticas de la partida (el computer analysis) para ver las estadísticas de fallos y tal, pero se ve que ha petado esta tarde y no funciona. Seguro que tú has cometido menos fallos que yo y todo xD

Bueno, la prueba here:

http://ca.lichess.org/n9pigw4b2mkg

El cabroncete se ha rendido un movimiento antes de que le diese el mate :burla

Cita de: Querol en 22 de Noviembre de 2012, 06:41:39 PM
vaya... y yo que siempre le gano con facilidad...
felicidades tiu, para cuando otro? :mirada

La verdad es que sí, se ve que eres mi talón de Aquiles xD

Cita de: Botxi88 en 22 de Noviembre de 2012, 06:48:42 PM
Enhorabuena Hijo de la gran fruta  :obacion :obacion :obacion


¿He oído II Torneo de Ajedrez?  :disimu

Gracias jodío. Por mí sí que se puede hacer otro tranquilamente y con mucho gusto. Eso sí, si la gente también quiere hacer otro pido desde aquí que SÓLO SE APUNTEN LOS QUE SABEN QUE CUMPLIRAN. Que ha estado complicado acabar una triste liga. Pero vaya, que este sistema es mucho mejor que el que habíamos ideado en un principio, se pasa más rápido y es más dinámico.

Ah, mi regalo para mí:


Alcohooooool, alcohooooool, alcohol, alcohol, alcoooohoooooool...

Enhorabuena al señor Notarino a quien ya felicité personalmente esta semana por ser un crack (ya no sólo lo es como persona, sino que es bueno al ajedrez, a ver si dejas algo para los demás jejejeje)  :alegre

Lógicamente barro para casa y también felicito a mi chico, que aunque haya quedado segundo yo sé en qué condiciones ha jugado y eso demuestra su valía. En esta vida hay que saber perder y Carles es elegante hasta en eso  :amor  :mmm
  •  

Cboixadors

Joooo! Sabiendo que me dirán estas cosas voy a perder en todo a partir de ahora  :guiñar
Muchas gracias  :sonreir :sonreir :sonreir

Que vaya bien el segundo torneo ajedreceros, lo dicho, os espiaré de vez en cuando.
  •  

Botxi

Por supuesto que me animo a la final de consolación,  :poss

Cuando Madloco pueda, le cedo sin problema la medalla de bronce  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Yo iria empezando a organizar la segunda ronda, por aquello de ir quedando con la gente, aunque sea la primera ronda.  :poss
  •  

El Nota

No seas ansias, que yo quería esperar a ver quién quedaba tercero para poner un podio molón en la primera página :burla
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 26 de Noviembre de 2012, 11:15:56 PM
No seas ansias, que yo quería esperar a ver quién quedaba tercero para poner un podio molón en la primera página :burla
Quiero la revancha.  :armado
  •  

Cee

Apúntame, peligrosamente, pero intentaré cumplir :inocente


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Botxi

Cita de: El Nota en 26 de Noviembre de 2012, 11:15:56 PM
No seas ansias, que yo quería esperar a ver quién quedaba tercero para poner un podio molón en la primera página :burla


Como dijo Madloco, el podio puede esperar, podemos ir dándole a la primera ronda ¿no?, aunque si más esperar, supone, más gente, mejor  :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Bueno pues, a ver si mañana me pongo a mirar quién está seguro. Tampoco creo que quede mucha gente por confirmar. Ja veurem!
  •  

cardinrri

  •  

El Nota

Botxi88
Querol
guillermolawe
amármol
Dragondave
JuniMatarratas
Loco8
cardinrri
Madloco
Cee
El Nota

Seríamos estos...11. ¿No hay alguien más con ganas de esto? ¿Los Banaca o Sullivan que participaron en el primer torneo? Lo mejor es que seamos pares, vaya.
  •