Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cboixadors

Nota campeón del Torneo con ENORME justicia! No he tenido opción, y además hemos hecho una revancha amistosa y aun me ha pulido más rápido! jejeje. Enhorabuena Nota, un placer haber participado en este torneo. Saludos a todos. De vez en cuando os espiaré a ver como vais en el siguiente ;).
  •  

Querol

vaya... y yo que siempre le gano con facilidad...
felicidades tiu, para cuando otro? :mirada
  •  

Botxi

Enhorabuena Hijo de la gran fruta  :obacion :obacion :obacion


¿He oído II Torneo de Ajedrez?  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Cita de: Cboixadors en 22 de Noviembre de 2012, 06:05:31 PM
Nota campeón del Torneo con ENORME justicia! No he tenido opción, y además hemos hecho una revancha amistosa y aun me ha pulido más rápido! jejeje. Enhorabuena Nota, un placer haber participado en este torneo. Saludos a todos. De vez en cuando os espiaré a ver como vais en el siguiente ;).

Bueno, conste que al tío se le ha olvidado mencionar la tercera partida, que me ha ganado con cierta facilidad, eh. En la primera partida, es decir, en la que "contaba de verdad como final", estaba la cosa igualada, hasta que se ha confiado con la reina y ha dado un movimiento en falso, sin tener en cuenta que un peón mío estaba protegido por el alfil. A partir de ahí se ha defendido como buenamente ha podido, pero tener más o menos las mismas piezas pero que el contrario tenga la reina por ahí lo hace bastante jodío. Buena partida, eso sí. He ido a mirar las estadísticas de la partida (el computer analysis) para ver las estadísticas de fallos y tal, pero se ve que ha petado esta tarde y no funciona. Seguro que tú has cometido menos fallos que yo y todo xD

Bueno, la prueba here:

http://ca.lichess.org/n9pigw4b2mkg

El cabroncete se ha rendido un movimiento antes de que le diese el mate :burla

Cita de: Querol en 22 de Noviembre de 2012, 06:41:39 PM
vaya... y yo que siempre le gano con facilidad...
felicidades tiu, para cuando otro? :mirada

La verdad es que sí, se ve que eres mi talón de Aquiles xD

Cita de: Botxi88 en 22 de Noviembre de 2012, 06:48:42 PM
Enhorabuena Hijo de la gran fruta  :obacion :obacion :obacion


¿He oído II Torneo de Ajedrez?  :disimu

Gracias jodío. Por mí sí que se puede hacer otro tranquilamente y con mucho gusto. Eso sí, si la gente también quiere hacer otro pido desde aquí que SÓLO SE APUNTEN LOS QUE SABEN QUE CUMPLIRAN. Que ha estado complicado acabar una triste liga. Pero vaya, que este sistema es mucho mejor que el que habíamos ideado en un principio, se pasa más rápido y es más dinámico.

Ah, mi regalo para mí:


Alcohooooool, alcohooooool, alcohol, alcohol, alcoooohoooooool...
  •  

Madloco

  •  

Cboixadors

Felicidades otra vez Notas, además de ganarme eres un tío legal  :guiñar
Como ya he comentado yo ya no me apunto a la siguiente, me es medio difícil encontrar tiempo entre otros temas. Disfrutad mucho y que gane el mejor.
  •  

Guillermolawe

Felicidadesss Notaaas!

Y si hay otro yo me apunto  :si

  •  

Amármol

acabo de ver el fallo de la reina dando jaque sin ver el alfil y me pongo en el pellejo de cboixadors, pero es que antes ya habia perdido el caballo que amenazaba la torre por no intuir el jaque con la reina en la misma columna del caballo (jugada 15, el movimiento del caballo se entiende cuando el rey contrario esta en su sitio y le das jaque al mismo tiempo que amenzas la torre, pero el enroque ya estaba hecho y podia haber movido la torre para quitarse la amenaza)
fallo tambien comer el alfil con la torre en lugar de con el peon; al menos, la segunda linea estaba protegida (jugada 20)
despues ya no habia opcion

los putos despistes son criminales
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Felicidades Notas! La verdad es que era una final tipo Madrid-Barça xDD

Yo me apunto al siguiente, claro  :gafas
  •  

JuniMatarratas

En cada torneo debería haber un zopenco así que si hay otro torneo me apunto! :D.
  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 22 de Noviembre de 2012, 09:11:10 PM
acabo de ver el fallo de la reina dando jaque sin ver el alfil y me pongo en el pellejo de cboixadors, pero es que antes ya habia perdido el caballo que amenazaba la torre por no intuir el jaque con la reina en la misma columna del caballo (jugada 15, el movimiento del caballo se entiende cuando el rey contrario esta en su sitio y le das jaque al mismo tiempo que amenzas la torre, pero el enroque ya estaba hecho y podia haber movido la torre para quitarse la amenaza)
fallo tambien comer el alfil con la torre en lugar de con el peon; al menos, la segunda linea estaba protegida (jugada 20)
despues ya no habia opcion

los putos despistes son criminales

También podrías decir que yo no he jugado mal, y esas cosas, eh :burla

Gracias a todos, caníbales :D.

Bueno, pues de momento, para el segundo torneo, se apuntarían: Botxi, Querol, guillermo, Dragon y Juni, amén de servidor, claro. Estos los seguros digo. No hace falta comentar que, como ganador de este primer torneo, tengo plaza asegurada en la final sin tener que hacer liguilla ni eliminatorias XD
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 23 de Noviembre de 2012, 12:15:01 AM
Cita de: Amármol en 22 de Noviembre de 2012, 09:11:10 PM
acabo de ver el fallo de la reina dando jaque sin ver el alfil y me pongo en el pellejo de cboixadors, pero es que antes ya habia perdido el caballo que amenazaba la torre por no intuir el jaque con la reina en la misma columna del caballo (jugada 15, el movimiento del caballo se entiende cuando el rey contrario esta en su sitio y le das jaque al mismo tiempo que amenzas la torre, pero el enroque ya estaba hecho y podia haber movido la torre para quitarse la amenaza)
fallo tambien comer el alfil con la torre en lugar de con el peon; al menos, la segunda linea estaba protegida (jugada 20)
despues ya no habia opcion

los putos despistes son criminales

También podrías decir que yo no he jugado mal, y esas cosas, eh :burla


es que son errores no forzados, precisamente tu puedes dar jaque porque mueve el caballo para amenazar la torre (en la 15)
me acuerdo cuando jugaste contra mi que fue un agobio continuo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Algún fallo no forzado también seguro que habrías hecho :burla (y yo, ojo, que también hago muchísimos)
  •  

Loco8

Enhorabuena, Nota.  :obacion

Me apunto, evidentemente. El segundo torneo lleva mi  nombre. :armado
  •  

cardinrri

  •