Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe


  •  

Cboixadors

Yo como digáis no tengo inconveniente con el rival, de verdad. Por cierto yo o juego mañana por la tarde o tendréis que esperar al lunes que este fin de semana estoy en Madrid.
  •  

El Nota

Pues no sé, Madloco...a mí me da igual. ¿Cómo quieres llevar a cabo el sorteo entonces?
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 14 de Noviembre de 2012, 05:29:25 PM
Pues no sé, Madloco...a mí me da igual. ¿Cómo quieres llevar a cabo el sorteo entonces?

Si lo digo de broma, asi tengo escusa para llamarte
  •  

Botxi

Y el Notarato hizo acto de presencia y se agenció al rival más débil para las semis.  :burla :burla


Alea jacta est!


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

No, de veras lo digo. Hagamos lo que sea para que esto parezca un sorteo...y conste que lo he puesto así en base a la propuesta de Loco, que yo no había dicho nada hasta el momento. A mí me da igual contra quién sea, faltaría más, calamardos :burla
  •  

Botxi

A mi también me da lo mismo, salvo que me venga dios a ver a priori pierdo contra los 3  :poss :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Haré una cosa...asignaré números del 1 al 4 al azar entre los 4 semifinalistas. Se lo pasaré a Botxi, for example, y que alguien, quién sea, diga dos emparejamientos, y que sea lo que Chuck quiera.
  •  

Botxi

Cita de: El Nota en 14 de Noviembre de 2012, 09:52:39 PM
Haré una cosa...asignaré números del 1 al 4 al azar entre los 4 semifinalistas. Se lo pasaré a Botxi, for example, y que alguien, quién sea, diga dos emparejamientos, y que sea lo que Chuck quiera.

Me parece una decisión salomónica  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cboixadors

  •  

Madloco

Esta muy bien

Avisa cuando se los hayas pasado y digo los numeros :guay
  •  

Botxi

Los tengo hace rato....el que quiera que dispare, ya que la mano "inocente" seleccionada por el Nota no aparece  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

  •  

Cboixadors

  •