Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Cboixadors en 13 de Noviembre de 2012, 11:22:09 PM
Yo en semis te quiero a ti loco8, tenemos cuentas pendientes  :enfadado
Con cariño eh!  :guiñar
:armado Cuando quieras  :guiñar
  •  

El Nota

Qué desprecio le estáis haciendo a Madloco, ¿no? :risa
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 14 de Noviembre de 2012, 12:36:53 AM
Qué desprecio le estáis haciendo a Madloco, ¿no? :risa
:risa La verdad es que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y luego pasa lo que pasa  :poss
  •  

Cboixadors

Para nada desprecio! Pasa que aquí el señor loco8 es el único que me ganó en el tablero, y eso me motiva mucho jejeje. Pero que todo es de buen rollo eh  :tititi
  •  

Loco8

Pues parece que si vendí la piel del oso antes de cazarlo, porque Madloco me ha medido el lomo, no sin cierta potra por su parte, pero bien jugado. Lo he tenido a un movimiento del mate en 2 ocasiones y al final un cambio de reina me ha sentenciado, aunque la agonía de perseguir al rey ha sido larga. Vete a la primera administración de lotería que veas y juega, que hoy es tu día de suerte, mamonazo!  :burla
  •  

Madloco

He ganado :sorpresa

Ha habido un momento en el que Loco iba a cantar un jaque mate de esos cabroniceos que le gustan a él plantándome le reina delante del rey.

Pero lo he cubierto raro y me ha salido bien. Tras eso ha habido una escabechina en la que he salido beneficiado y depues la cleve es haber exo reina de nuevo aunque el loco estaba muy flojo ya. He tenido suerte pero no tantísima. A ver quien es el siguiente. :pregunta

Luego ha salido el paquete que llevo dentro y he tardado 5 minutos en poder hacerle el PUTOOOO jaque mate. :noo :noo

  •  

Loco8

Habrá que esperar al segundo Torneo para dar caña de nuevo.  :mirada

Enhorabuena, Digimon!  :guay
  •  

Cee

Eeeeh, no encontraste una foto más pequeña? :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

  •  

El Nota

  •  

Cboixadors

Inquietante pregunta Nota! Eres nuestro líder seguro que se te ocurre algo!  :mirada
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 14 de Noviembre de 2012, 03:29:54 PM
¿Y ahora cómo hacemos los cruces? :risa
Por tiempo. El que menos tardó en ganar contra el que más tardó en ganar. Fácil y sencillo.  :si
  •  

Cboixadors

Buena respuesta Loco8. Yo estoy asustado...si Madloco te ha ganado a ti y tu me ganaste a mi... :no  :deses
  •  

El Nota

Pues si es así, el más lento ha sido Madloco, y CBoixadors fue un pelín más rápido que servidor...aunque no acabo de verle la lógica al cruce, tendría que haberlo previsto antes :risa

Pero bueno, es una manera de decidirlo, de entre las mil que podríamos encontrar.

Así que si nadie se pone en desacuerdo, que empiecen las semis con:

Madloco - CBoixadors
Botxi88 - El Nota
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 14 de Noviembre de 2012, 05:08:02 PM
Pues si es así, el más lento ha sido Madloco, y CBoixadors fue un pelín más rápido que servidor...aunque no acabo de verle la lógica al cruce, tendría que haberlo previsto antes :risa

Pero bueno, es una manera de decidirlo, de entre las mil que podríamos encontrar.

Así que si nadie se pone en desacuerdo, que empiecen las semis con:

Madloco - CBoixadors
Botxi88 - El Nota

INYUSTICIA no me gustan estos cruces. :triste

Creo que el mayorquin no se atrevia a hacer un sorteo, a quien tienes miedo. :burla1
  •