Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cee

 :risa qué mal que me fue :risa bueno, hay días y días :mirada


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 10 de Noviembre de 2012, 04:21:29 PM
Cómo verás en la primera página, no me consta que hubieses jugado con carlos, así que lo he dejado en partida aplazada. Si fuese un caso de vida o muerte os diría que jugáseis, pero así como estan las cosas con ningun enfrentamiento de los que no se han jugado cambiaría nada la cosa, y encima vamos con retraso, así que...

Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2012, 10:10:12 PM
Pues nada, gané a Carl0s en una partida en la que he sudado, sobre todo después de perder la torre en un fallo de ratón




NOTARATO
  •  

Cboixadors

Querol ya me dirás que disponibilidad tienes.
  •  

El Nota

Amén, Banaca, no lo había visto. Entonces tienes 15 puntos, puedes jactarte de ello con Dragondave, ya que consigues empatar a puntos con él, aunque la cosa sigue sin cambiar :burla
  •  

Banacafalata

  •  

cicely

Coño me toca con Notas, genial, a ver mañana domingo todo el día a partir de las 12 de la mañana claro y el resto de semana, menos martes, tengo las tardes libres a partir de las 6, tu me dirás hermoso.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Cita de: cicely en 10 de Noviembre de 2012, 11:33:27 PM
Coño me toca con Notas, genial, a ver mañana domingo todo el día a partir de las 12 de la mañana claro y el resto de semana, menos martes, tengo las tardes libres a partir de las 6, tu me dirás hermoso.

Mañana por la tarde, entonces, chulilla. O si quieres que nos lo quitemos ya de encima...:disimu
  •  

cicely

Tu me dirás hora Notas  :guiñar o si me ves conectada mándame la partida en privado y listo  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Dragondave

Que penilla, tenía esperanzas... pero no pudo ser. Que gane el mejor... o el más sortudo xDD
Estaré espectante  :mirada
  •  

Madloco

  •  

El Nota

Jajajaja jodío Loco, yo no me fijé, pero el cabrón lo ha ganado TODO :ko :obacion
  •  

El Nota

Cita de: cicely en 11 de Noviembre de 2012, 01:28:11 AM
Tu me dirás hora Notas  :guiñar o si me ves conectada mándame la partida en privado y listo  :si

Al final no has aparecido eh, piltrafilla :burla
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 11 de Noviembre de 2012, 01:40:37 PM
Yo ya me voy despidiendo del torneo  :despedida :despedida
:armado Aún no está todo dicho.

Cita de: El Nota en 11 de Noviembre de 2012, 03:35:20 PM
Jajajaja jodío Loco, yo no me fijé, pero el cabrón lo ha ganado TODO :ko :obacion
Hago trampas.  :poss
  •  

Cboixadors

Bien jugado Querol, hemos quedado que él colgará la partida  :sonreir
  •